Capitulo 29

3.4K 127 7
                                    

Hoy volví a las juntas y falta sólo un mes para la finalización de los edificios de trabajo para los 7 y 8, y el mejoramiento en las instalaciones de los hospitales, Maxon y yo decidimos ir con Marlee a la cocina a merendar.
-Buenas tardes-Nos decía Marlee a Maxon y a mi.
-Buenas tardes-Le respondemos al unísono, me agacho hacia su viente.
-Hola pequeño-Lo saludo y Marlee sonríe.
-Ya no hay malestares?-le pregunta Maxon a Marlee, ella niega.
-No desde el tercer mes me calme un poco, de hecho ayer cumplí los 4 meses-Nos dice, espera...
-Eso significa?-Le pregunto.
-De que me perdí?-Pregunta Maxon con una sonrisa.
-Que hoy podré saber el sexo de mi bebe-Aplaude emocionada, la felicitamos y prometemos acompañarla a ella y a Carter con el Dr.Andrews, Magda nos pregunta que vamos a merendar, Maxon sólo pide un té y yo un pan con mermelada de moras, Marlee nos platica lo sobreprotector que esta Carter por su embarazo, cuando terminamos vemos a Carter acercarse, ah mejorado su caminar en estos meses.
-Hola amor-Carter le da un casto beso a Marlee, cuando se separan Marlee se sonroja, Carter se agacha a la altura del vientre de Marlee y le da un beso en su vientre.-Buenas tardes.-Nos saluda Carter con una sonrisa.
-Buenas tardes-Contestamos al unísono.
-Marlee tengo que hablar contigo-Le dice Carter, Maxon sujeta mi mano.
-Los dejamos solos para que hablen, con permiso-Dice Maxon.
-No, no quédense por favor los necesito para que la tranquilizen-Dice Carter, Maxon y yo nos miramos extrañados.
-Tranquilizarme de que?, Que hiciste Carter?-Le pregunta Marlee.
-Marlee, no me gusta verte triste, todas las noches me dices que extrañas a tus padres, pero piensas que no te han perdonado, habla con ellos-La motiva Carter.
-Carter yo...-Dice Marlee y deja la frase en el aire.
-No Marlee, hay que hablar con ellos y más ahora que vamos a tener un hijo, no quise preguntártelo por que me dirías que no, pero se que es lo correcto, les mande una carta a tus padres-Le dice Carter.
-Que hiciste que?-Grita Marlee y todos los empleados de la cocina voltean.
-Por favor vuelvan a sus deberes-Les dice Maxon.-Tal vez deberíamos hablar en otra parte-Maxon nos saca a los tres de ahí y nos dirigimos a la Sala Principal.
-Por que Carter?-Le pregunta Marlee a Carter.
-Tranquila Marlee-Paso la mano por su hombro.-No es bueno para el bebé que estés así-Le digo.
-Y como quieres que este?-Me grita y me aparto.-Lo siento America no era mi...-No la dejo terminar la frase.
-Tranquila, te comprendo-Le digo y le doy una sonrisa para tranquilizarla.
-Marlee, tal vez Carter hizo lo correcto, no puedes evitar a tus padres por siempre, tal vez te extrañan y tienen derecho a saber que serán abuelos-Le dice Maxon.
-Marlee, lo siento-Le dice Carter sentándose en el sillón, Maxon y yo nos sentamos en frente, Marlee se sienta con Carter.
-Yo también lo siento, perdón por gritarte-Carter sonríe y le acaricia la mejilla.
-Tengo algo más que decirte-Le dice Carter, valla más sorpresas.-La carta la envíe hace 4 días y ayer recibí una carta de ellos.-Marlee se lleva las manos a la boca, Carter saca una carta.
-Leemela-Le dice Marlee.
-Tal vez deberíamos irnos-Les digo.
-No por favor quedensen-Maxon y yo nos miramos, esto es un poco incomodo, Carter desdobla la carta.
-Sr. Woodwork, recibimos su carta, así que nuestra hija se casó con usted, felicidades, sinceramente nos sentimos felices por ustedes y un poco tristes a la vez porque nuestra hija no nos dijo de su casamiento, tal vez ella pensó que la despreciaríamos por lo que hizo, pero vimos la compasión que tuvo el Rey Maxon por nuestra hija y por usted, el día en que los azotaron nos dimos cuenta de cuanto quería a nuestra hija para llegar a donde llegaron, se que es muy grande el amor de usted hacia mi hija, y el amor de un padre es para siempre dígaselo a Marlee, dijo que tenía algo importante que decirnos en persona, también me dijo que se encuentran trabajando en el Palacio, otra cosa que no me dijo mi hija, viajaremos hacia el Palacio lo más pronto que podamos, gracias.
-Sr. y Sra. Tames.
Marlee rompe en llanto, Carter la abraza, Maxon saca un pañuelo de su saco.
-Toma-Se lo extiende a Marlee y lo toma.
-Gracias-Le dice, Marlee se calma.
-Van a venir Marlee-Consigo decir con tanta emoción que hay en el ambiente.
-Gracias cariño-Le dice Marlee a Carter y se abrazan, alguien abre la puerta, es Paige, hace una reverencia se lleva la mano al pecho como si hubiera corrido demasiado.
-Sus majestades-Dice Paige y después se aproxima a Marlee-Marlee tus padres están aquí.-Marlee mira a Carter.
-Tan pronto?-Pregunta Marlee.
-Ya lo sabían?-Dice Paige sorprendida.
-Bueno, me acabo de enterar-Le dice Marlee, Paige asiente.
-De acuerdo, se encuentra en la sala en frente de la biblioteca-Asentimos y Paige se retira.
-Los acompañamos-Dice Maxon, toma mi mano y los cuatro nos dirigimos hacia la sala en donde están, Marlee gira el pomo lentamente, cuando abre la puerta veo a los padres de Marlee se levantan y hacen una reverencia.
-Sus majestades-Dicen al unísono.
-Buenas tardes-Decimos Maxon y yo al unísono, Marlee y Carter siguen sin mover un pelo, la madre de Marlee ve el vientre de Marlee.
-Estas?...-Le pregunta.
-Si mamá, estoy embarazada y casada-Empiezan a llorar y se abrazan, después el padre de Marlee, se une al abrazo.
-Te extrañamos mucho-Dice el padre de Marlee-Y tu-Señala a Carter,abre los ojos.
-Si Sr.Tames?-Le contesta, el padre de Marlee se separa de su esposa y Marlee, lo abraza, Maxon y yo nos miramos sorprendidos.
-Gracias por cuidar de mi hija, por la carta, bienvenido a la familia-Carter lo mira sorprendido.
-Gracias Sr.Tames-Le dice.
-Dime Josh, y a mi esposa Margaret-Maxon susurra en mi oído:
-Cariño, dejemoslos para que hablen-Yo asiento.-Los dejamos para que puedan platicar, si ocupan algo pueden llamar a Magda-Les dice Maxon.
-Con permiso-Decimos y contestan:
-Propio-Maxon y yo nos retiramos, decidimos salir a caminar al jardín como en los viejos tiempos, nos sentamos en nuestro banco, hablamos, media hora después decidimos entrar a cenar, al parecer Marlee se encuentra en la enfermería con Carter y sus padres, nos cuenta Mary.
-Vamos a dormir amor-Me dice Maxon, nos besamos y subimos a nuestra habitación, veo una nota en mi mesita:
"Hola, gracias por su apoyo, mis padres quieren quedarse unos días tal vez hablen con ustedes, Carter y yo les contamos que Maxon me entrego al altar y no se lo creían y tengo otra noticia, Es niño! Si America mi bebe es un varón, estamos muy felices, mañana platícanos. Marlee"
-Maxon-Le digo, mientras se pone el pantalón de su pijama.
-Que pasa querida?-Me pregunta riéndose.
-No empieces, el bebé de Marlee es niño-Le digo.
-Oh que bien-Me abraza.-Ahora a dormir ah sido un día cansado-Nos besamos me pongo mi camisón, destendemos la cama y dormimos plácidamente.
*************************************************
Hola:)Avisos Cronológicos:
-Aniversario de Maxon y America:Enero, ya que en la Elegida Maxon y America se casaron un poco después de Navidad y Año Nuevo.
-Marlee esta embarazada desde finales de Junio y se enteró a mediados de Agosto, ahora se supone que es finales de Octubre.
-El cumpleaños de America: Lo considerare a mediados de Noviembre.
-El bebe de Marlee:Nacerá en Abril.
Dejen sus comentarios y favoritos, gracias.
-Karina

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora