Meses después
-Sólo tuve un pequeño mareo Paige, no es para tanto.
-Su majestad, ayer también tuvo uno cuando estaba en el jardín, no sería mejor que la revisara el doctor?-Paige arquea una ceja, ahora ella era mi doncella, Mary ya vivía en Alemania, dice que le cuesta acostumbrarse a ciertas cosas, yo todavía no me acostumbro a ciertas cosas y llevo un año viviendo en el Palacio.
-Sólo necesito descansar, eso es todo puedes retirarte-Asiente y se retira del comedor, empiezo a comer pero huelo algo tal vez proviene de afuera, huele mal, tal vez Paige tiene razón debo ver al doctor, no pierdo nada con ir, me levanto del comedor, salgo y me dirijo hacia la enfermería, la enfermera Nora me ve y me sonrie.
-Su majestad, se le ofrece algo?-Me pregunta muy amablemente.
-Hmm... quisiera ver al Dr.Andrews.
-De acuerdo, tomare su presión, en lo que viene el doctor-Me dirije a una camilla, toma mi brazo y me envuelve con un plástico conectado con una bombilla, empieza a pulsar la bombilla y siento presión en mi brazo, deja de presionarla y el plástico alrededor de mi brazo deja de apretarme, observa detenidamente el indicador.
-Pasa algo?.
-Tiene la presión un poco alta-En ese momento entra el doctor y nos ve.
-Su majestad.
-Doctor, tiene la presión un poco alta.
-De acuerdo, yo terminare de examinarla, gracias Nora-Sonríe y se retira-De acuerdo, platiqueme su malestar-El doctor se sienta frente a mi, le digo sobre los mareos y el reciente olor.
-Hace cuanto tuvo su último periodo?-Mi cuerpo se tensa.
-No recuerdo la última vez, fue hace poco más de un mes.
-De acuerdo, vamos a pasar a la camilla con el monitor, va a subir su vestido hasta la altura de su abdomen, le daré una cobija para sus piernas-Lo mismo paso con Marlee, y si estoy embarazada?, No se sí esté lista para ser madre, el doctor me dirige al cuarto, me da unos minutos para acomodarne, traigo un vestido cortó lo cual agradezco, sigo las indicaciones del doctor y un minuto después entra.
-Bien, necesito que este relajada, esto es sólo para verificar-Asiento.-Pondré este gel sobre su abdomen, sentirá que está un poco frío-Me pone el gel y me estremezco, pone un aparato y empieza a esparcirlo.
-Entonces?-Pregunto con un hilo de voz.
-Aquí esta-Dice señalando, un pequeño punto, ese diminuto puntito es mi bebé, me quedo fascinada viendo la pantalla.
-Dios-Digo llevando las manos a mi cara.
-Veo que la noticia le sorprendió, suele pasar con las madres primerizas-Sonríe, supongo que quiere que me tranquilice.
-Si, estoy un poco sorprendida.
-Bien ahora tendrá que cuidarse, tomar ácido fólico.
-Cuanto tiene mi bebé?.
-Aproximadamente un mes, es muy pequeño para saberlo con exactitud.
-Bien gracias.
-No es que quiera entrometerme su majestad, pero en dos días es el cumpleaños de su esposo, no?.
-Si es verdad-Le digo, y junta las palmas.
-En mi opinión no habría mejor regalo que decirle que van a tener un bebé.
-Gracias doctor, le quisiera pedir su discreción sobre el asunto, por favor.
-Por supuesto, su secreto está a salvo conmigo.
*******************************************
Intentó ocultar mi repentino cambio de apetito y esconder un poco mi abdomen, ya está un poco abultado, May viene corriendo hacia mi.
-Ames, vamos hay que bailar.
-Ahora no May, haz visto a Maxon?.
-Creo que salió al jardín.
-Gracias, disfruta la fiesta May-Me sonríe.
-Eso hago-Dice feliz y corre sonriendo hacia la mesa de dulces, voy hacia el jardín y veo a Maxon sentado en nuestra banca, cuando me ve sonríe.
-Que haces aquí cariño?, deberías estar en tu fiesta-Le digo y sonrie.
-Sólo quería estar aquí un momento, no tardaba en entrar-Bien es ahora o nunca.
-Necesito decirte algo-Mientras pienso un poco en como decirle, jugueteo con un hilo que sobresale de mi vestido.
-Te escucho.
-Es sobre tu regalo de cumpleaños.
-No tienes que darme nada cariño-Dice besando mi hombro.
-Te gustara créeme-Digo sonriendo.
-De acuerdo, enseñamelo.
-Ese es el problema, no llegara hasta dentro de 8 meses-Me mira raro, pensando que podría llegar en ocho meses, después su semblante cambia.
-Tendremos un bebé?-Pregunta sorprendido.
-Si, definitivamente hay alguien aquí dentro-Digo tocando mi vientre.
-Es niño o niña?.
-No lo se es muy pronto para saberlo.
-Y si soy como el?-Pregunta Maxon.
-Como quién cariño?-Le pregunto acostando mi cabeza en su hombro.
-Como mi padre, y si soy como el-Levanto mi cabeza de su hombro.
-Maxon mírame-Tomo su cara con mis manos.-No eres como el, se que vas a querer a nuestro bebé, y me tienes a mi, esto lo haremos juntos-Me da un casto beso.
-Así que seremos padres?-Pregunta más feliz que antes.
-Seremos padres.
*******************************************
-Esta todo bien con el bebé?-Pregunta Maxon observando la pantalla.
-Si, esta muy bien-Dice el doctor esparciendo un poco más el gel-Ya tiene tres meses... No puede ser-Dice y hace un acercamiento a la pantalla.
-Pasa algo con mi bebé?-Pregunto angustiada y Maxon soba mis nudillos, se que intenta tranquilizarme.
-Que pasa doctor?-Pregunta Maxon.
-Es que no es un bebé, son dos, comparten el mismo útero por eso no podíamos distinguirlos bien en el ultrasonido los primeros meses pero ahora, aquí están-Veo un cambio en la pantalla, quedo fascinada,
-Y son del mismo sexo?-Pregunta Maxon, el doctor da un pequeño acercamiento.
-Bien ahí podemos verlos, ese de ahí es un varón, veamos si el otro bebé nos permite verlo...Eso es pequeña.-Dice el doctor sonriendo.
-Pequeña?-Pregunto.
-Muy bien-Limpia el gel de mi vientre y bajo mi vestido.-Es un niño y una niña, felicidades-Nos da la mano a los dos.
-Gracias-Decimos al unísono, salimos de la enfermería.
-Tarde un poco en asimilar que tendríamos un bebé y ahora tendré que asimilar que tendremos dos-Le digo sonriendo y me besa.
-Pronto tendremos que hablar con tu familia y con la mía, se pondrán felices-Me dice Maxon, entramos al cuarto, abro la puerta del balcón y salgo, Maxon se pone detrás de mi, me rodea con sus brazos, rodeando mi vientre, a nuestros bebés.
-Te amo-Susurra cerca de mi oreja.
-Yo también te amo-Cierro los ojos, se que estamos en la mejor etapa de nuestras vidas, soy America Schreave, la chica que llego queriendo nada y término ganándolo todo.FIN.
ESTÁS LEYENDO
Schreave
FanfictionAhora que Maxon y America están casados y son reyes de Illéa, harán todo lo posible por mantener la paz en el púeblo de Illéa, y quitar el sistema de castas, la mayoría de los rebeldes sureños han sido capturados o eso es lo que quieren creer ya que...