PoV Maxon
James se veía preocupado, debo admitir que yo también estoy preocupado, subimos a la planta alta.
-Su majestad, las cartas están en su despacho, no las hemos movido, ahí fue donde las dejaron-Como entraron aquí?
-Como que entraron a mi despacho,pudieron haber robado documentos importantes-Esto es realmente estresante.
-Tranquilo su majestad, no tocaron nada, afortunadamente, no estábamos preparados para otro ataque-No me digas!, tranquilo Maxon no te desquites con el pobre de James. Llegamos a mi despacho, abro la puerta y lo hago pasar, el me señala las cartas, en definitiva están encima de mi escritorio,tomo asiento, le señaló la silla en frente de mi escritorio para que se siente.
-Majestad no sabemos que tipo de información contengan las cartas-Tomo las cartas, son tres están juntas, anudadas por una cuerda, empiezo a desanudarla, abro la primera carta, veo que tiene una nota.
"Leealas en orden"
Su Mejestad, como sabrá somos los rebeldes sureños, sólo quedamos pocos y no estamos en posición de atacar no nos conviene y a usted tampoco, no pensamos volver a atacar, vera su padre el Rey Clarkson, cometió muchos errores y uno de ellos le costó la vida, sabe para poder tener el poder hay que intimidar a los demás y fue lo que su padre hizo, mantenerlos con miedo y engañar, sólo usaba a los guardias para que el pueblo pensara que los protegía, pero todo lo hacía a su conveniencia,sabe el se alío con nosotros, a el nunca le importo cuanta sangre se derramara no le importo nada tan sólo para tener el poder y al pueblo bajo sus pies, todo esto comenzó cuando la gente se empezó a rebelar y quería justicia, por ende acabar con las castas,pero como le dije esto a su padre no le convenía, a el Rey Clarckson se le fue todo este asunto de las manos cuando su querida esposa America hizo la propuesta de eliminar las castas, ahí fue donde la gente se quitó la venda de los ojos y empezó a luchar por igualdad y justicia, ahí fue donde su padre perdió el control de la situación, en momentos de desesperación acudió a nosotros para empezar a matar gente desde la casta más baja e ir bajando, fuimos ingenuos al creer en su padre, pero nos dimos cuenta de su juego y fue donde dijimos hasta aquí, efectivamente lo matamos, lamentó la muerte de su madre La Reina Amberly, sólo que ella interfirió y sabe las consecuencias. La siguiente carta pertenece a su padre.
-R.S
****************************************************
Esto no es una petición ni un favor, es una orden, claro se les recompensará, saben que la mocosa de America hizo una estupidez al exponer su absurda idea de la eliminación de castas y peor aún todo Illéa se enteró, hay manifestaciones,cartas pidiéndome la justicia e igualdad pero así perdería el poder sobre mi pueblo, tengo que hacerlos que tengan miedo y yo actuar y vean que los "protegó" para que vean que si les tengo compasión, en resumen quiero que entretengan al pueblo con algo más para que olviden eso de las castas, sobre mi cadáver.
Lo que quiero que hagan es matar gente desde la casta más baja e ir bajando, y que entren mis guardias "protegiendo" a la gente, eso los distraerá un tiempo mientras arregló este asunto.
-Rey Clarckson
****************************************************
Sabe su padre nos utilizo, y nos cansamos, también estamos enterados que usted y su esposa en realidad están tratando de eliminar las castas, nos evitáremos problemas sí eso pasa. Puede vivir en paz.
PDS: No confié en nadie, nunca se sabe con que tipo persona trata.
-R.S-No...- Es lo único que emana de mi boca, no pensé que mi padre pudiera caer tan bajó, no le importó las muertes ni las desgracias, todo por obtener más poder, que clase de enfermo era mi padre? Y hasta donde era capaz de llegar.
*************************************************
Dejen sus comentarios y favoritos.
-Karina
ESTÁS LEYENDO
Schreave
FanfictionAhora que Maxon y America están casados y son reyes de Illéa, harán todo lo posible por mantener la paz en el púeblo de Illéa, y quitar el sistema de castas, la mayoría de los rebeldes sureños han sido capturados o eso es lo que quieren creer ya que...