Capitulo 34

3.4K 141 4
                                    

Marlee está muy inquieta, el Doctor toma sus manos.
-Sra. Woodwork, no perdió a su bebé, tranquilizase, no me dejo terminar se puso muy inquieta-En ese momento alguien abre una puerta y me exalto.
-Donde esta Marlee?-Se oye una voz fuera del consultorio, creo que logró escuchar que es Carter.
-Entonces mi bebé está bien?-Marlee hace círculos con su mano en su vientre, esta vez Carter abre más tranquilamente la puerta.
-Marlee?-Pregunta Carter, se acerca hacia ella y toma su mano, me rompe el corazón ver a Marlee así, voy hacia el otro lado de la cama y tomo su mano libre, el Dr.Andrews se pone en frente de nosotros.-Que paso con mi esposa y mi bebé?-Pregunta Carter angustiado sobando los nudillos de Marlee.
-Tuvo un intento de aborto, afortunadamente llego a tiempo y pudimos detener la hemorragia, el bebé ya está estable, sólo que su embarazo es de alto riesgo, deberá quedarse aquí algunos días, para ver como reacciona la madre y el bebé, y no podrá trabajar hasta que haya dado a luz-Marlee y Carter sonríen, Carter se acerca a Marlee y besa su frente.
-Ya oíste al Doctor, Marlee nada de trabajo.-Le digo y sonríe.
-Muchas gracias por su apoyo Reina-Me dice Carter.
-No hay de que, debo retirarme cualquier cosa, pueden avisarnos a Maxon y a mi-Me despido de ellos y salgo de ahí, tomó una gran bocanada de aire asegurándome de que nadie me vea, esto ah sido muy estresante, hace tiempo no me sentía así, voy caminando por el corredor, en la esquina veo a James.
-Buenos Días James-Lo saludo, el hace una reverencia.
-Mi Reina-Dice muy amablemente.
-James a propósito, como van avanzando los edificios de trabajo?-Maxon a veces no toca el tema tal vez por que pronto terminarán de construirlos y la casta 7 y 8 serán eliminadas antes de Año nuevo.
-Su esposo no hablo con usted?...-Se queda a media frase, como si no pudiera decírmelo.
-Decirme que?-Le digo en tono autoritario.
-No me corresponde su alteza, perdone-Suena apenado, tal vez quiera decirme pero por alguna razón no puede.
-Maxon le dijo que no me dijiera, verdad?-Por que Maxon me oculta cosas?.
-Debo retirarme su alteza, perdone la indiscreción-James se retira y tal vez se esté culpando por haber abierto la boca.
-Gracias a ti por abrirme los ojos-Susurro para mis adentros, me dirijo a mi cuarto necesito una ducha, llenó la tina no tengo ganas de ponerle olor al agua, cierro los ojos, me pongo a pensar en los buenos momentos que eh tenido junto a el, las lágrimas empiezan a recorrer mi cara, cuando cambiaron tanto las cosas?, oigo que la puerta de la recámara se abre, salgo rápidamente de la tina y me pongo mi bata, salgo del baño, ahí esta Maxon como todo un rey con su traje se ve tan guapo, no America se fuerte, porque me hablo en tercera persona?.
-Hola amor-Maxon se acerca a mis labios, no dejo que me bese y beso su mejilla.
-Hola-Le respondo secamente, me siento en la silla de mi peinador y lo veo mediante el espejo, tiene las manos en sus caderas.
-Estas enojada America?-Me pregunta preocupado.
-Por que eh de estarlo?-Le respondo indiferente, haber cuando me dice lo que James no dijo.
-Supongo que no, tengo que decirte algo-Veo que se sienta en la cama.
-Te escucho-Le respondo.
-Hoy recibimos una invitación de una boda, Daphne y Edmond se casan en dos semanas, la boda será en Francia-Asiento, bien por ellos, volteo hacia el.
-Tienes algo más que decirme?-Le dijo y el niega.
-No cariño, por que?-Me paro furiosa de la silla.
-Deja de hacerte el ingenuo Maxon, que paso con los edificios?, Escuche a James muy nervioso y no me quiso decir nada, seguramente por que tu se lo pediste.-La mirada se Maxon se oscurece, como si tuviera una gran carga.
-America debes de comprender...-No lo dejo acabar.
-Comprender que?-Siseo furiosa.
-Hubo un accidente, dos de los edificios más importantes fueron quemados-Maxon se para y se lleva las manos al pelo.
-Que?-Susurro asustada.-Quién lo hizo?-Le pregunto.
-Kriss-Lo suelta así nada más, Kriss?, que no estaba encerrada desde que me golpeo.
-Como pudo ser ella si está en la cárcel?-Cuanto más me estará ocultando Maxon.
-La deje ir a su casa bajo custodia de guardias, desapareció de su casa hace dos semanas, su madre envió una carta preocupada, la mande a buscar por sus problemas psicológicos-Me explica y me toma de los codos, me zafo de el.
-Le tenías que tener piedad, y por que no la mandaste a un hospital psiquiátrico?-Le digo.
-No soy tan cruel como para mandarla a un manicomio, la mande a su casa porque pensé que su familia le haría sentir mejor-Me explica, me cruzo de brazos y cierro los ojos un momento.
-Y ya viste que no fue así, te das cuenta de lo que es capaz de hacer?, Si tu no haces nada lo voy a hacer yo, tengo la misma autoridad que tu , aún sientes algo por ella? No creo que le tengas buenas intenciones sólo por que si-Le suelto.
-Claro que estoy preocupado por ella y hago lo mejor que puedo-Y si el todavía siente algo por ella?, No eso no es posible, me quitó la bata y me pongo un vestido y zapatos bajos, quiero irme de aquí lo antes posible.
-Bien, veo que por ahora ella es tu prioridad, cuando logres lo que dijiste, me dices-Abro la puerta y Maxon me detiene, cierra la puerta.
-Tu eres mi única prioridad cariño-Tiene sus manos en mi cara y roza mi mejilla con su pulgar.
-Déjame salir o esto va a terminar mal-Le digo lo más tranquila que puedo.
-No, no te dejare salir por que no te estoy engañando-Me dice, lo aparto de mi.
-Si me has dejado claro que me estas ocultando cosas y si no me hubiera dado cuenta, cuando me lo hubieras dicho?-Maxon ya no sabe que hacer conmigo, estoy furiosa.
-Tu también me ocultabas cosas recuerdas?-Ya saco a relucir el tema.
-Ahora es diferente, estamos casados-Le aclaro.
-No le veo la diferencia, es como si tu te preocuparás por Aspen,Carter o incluso Christian, así es como me preocupo por Kriss o por cualquiera que estuviera en esta situación-Me grita furioso.
-Yo ya no te oculto nada, pensé que esto iba a funcionar pero nos peleamos por cualquier cosa, a donde vamos a llegar así Maxon?, tal vez deberíamos tomar un tiempo-Me duele decir estas palabras, me duele en lo más profundo de mi corazón, yo lo amo.
-No vamos a tomar ningún tiempo America, si debí habértelo dicho lo siento, pero ya tenías suficientes problemas, me entere que Marlee por poco pierde a su bebé, no quería preocuparte-Maxon se sienta junto conmigo en la cama y me abraza.-Te amo America Schreave, más que a nada y me equivoque, me tengo que poner de rodillas para que me perdones?-Me río.-Ves ya te saqué una sonrisa.-Volteo hacia él.
-También te amo, pero debes de contarme todo o voy a empezar a desconfiar de ti, yo también me equivoque en el pasado, pero ya no te oculto nada.-Maxon me da un casto beso.
-Se que no me ocultas nada, debo irme al despacho, sólo quería hablar sobre la boda, no quiero que te preocupes por los edificios, si se perdió dinero e inversión pero podremos inaugurarlos antes de Año Nuevo-Me abraza y deposita un beso sobre mi cuello.
-De acuerdo, espero que todo salga bien-Maxon me besa por última vez y sale del cuarto, no estaré tranquila hasta que no sepa el paradero de Kriss.
*************************************************
Hola, ya se que me tarde años en actualizar:b, gracias por sus lecturas, comentarios y favoritos.
-Karina

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora