Capitulo 15

4.3K 158 4
                                    

Despierto, me meto a bañar y pienso que el agua se llevará mis problemas, no puedo creer que Maxon dude de mi, aunque creo que le quedo claro ayer que estoy indignada por su actitud, salgo de bañar y me pongo un vestido color blanco crema no tengo ganas de usar nada alegre, tanto tiempo viendo a Mary peinandome, eh aprendido a hacerme un moño o algo decente. No pienso actuar como una niña, no como antes, cuando me convertí en Reyna me prometí madurar un poco más si no le hubiera gritado más palabrotas a Maxon, decido ir a desayunar con el. Bajó y ahí está el sentado, me ve y se levanta.
-Tenemos que hablar- Me dice el besando mi mano y yo la retiro, espera yo no quería retirarla, tal vez esté un poco alterada.
- Definitivamente tenemos que hablar- Le digo yo enojada, no puedo controlar mis palabras, siento como sí estuvieran programadas.
- America se que me equivoque y lo asumo, pero tu también pon de tu parte- Da un duro golpe a la mesa, este no es Maxon algo pasa aqui.
-Y que ahora me vas a prohibir saludar al personal?, porque su majestad se va a enfadar si le hablo a alguien, quiero el divorcio ya sabía como iba acabar esto y aún así me la jugué y me case contigo-No, no, yo no quería decir eso- Me largo ahora mismo- Me doy media vuelta, que demonios estoy haciendo?.
-Tu no te vas a ningún lado eres mi esposa- Me sujeta del brazo- Ya no me amas?- Yo niego con la cabeza.- Entonces me odias?- Veo dolor en sus ojos .
-Odiarte? No, odiar es un sentimiento y yo por ti ya no siento nada.- Salgo del comedor y me dirigo a la salida veo una luz blanca y después todo borroso.
Despierto de golpe, estoy empapada en sudor, Dios fue solamente una pesadilla, me llevo la mano a la frente estoy ardiendo en temperatura.
-Por eso no controlaba mis palabras- Me decía a mi misma.- Mary- Le llamo por el intercomunicador.
-Su majestad- Me responde ella, tal vez ya sabe que peleamos.
-Ven por favor estoy enferma, me siento muy mal- Lo bueno de estos cuartos es que no tengo que decir en cual estoy ellos localizan el intercomunicador desde que habitación les llame.
-Voy en seguida, no se mueva- La oigo preocupada. Llega en 5 minutos y me esta revisando.-Dios tiene 38 de temperatura, traeré un medicamento y la meteré en la tina- Yo sólo asiento, me siento débil.
*************************************************
Cuando término de asearme, Mary me enseña varios vestidos de entré ellos está el blanco crema ni de chiste me lo voy a poner, no después de la pesadilla que tuve. Opto por uno color verde menta, le digo que me deje el pelo suelto, necesito bajar a desayunar con Maxon tarde o temprano tendremos que hablar, y prefiero que sea pronto. Bajo al comedor y abro lentamente la puerta, pero no la término de abrir por que oigo otra voz.
-Con todo respeto, te puedo llamar Maxon y no majestad por esta vez?-Creo que es Aspen-Maxon entre ella y yo ya no hay nada que no sea puramente amistad, ella está enamorada y casada contigo y yo estoy con Lucy, y no pienso engañarla así como me dijiste ayer, amo a Lucy y ella merece respetó tanto como America-Oigo que Maxon carraspea.
- Y entonces porque la abrazaste?- Pregunta el demasiado tranquilo que hasta da miedo su tranquilidad.
-Y dale con lo mismo-Grita Aspen- Sabes por que la abraze?, por qué desde que llegue al Palacio teníamos diferencias porque aún estábamos enamorados y yo intente luchar por ella no lo niego, pero tarde me di cuenta que su corazón ya pertenecía a otro, y ese otro eres tu, y yo me enamore de Lucy, y sabes por que más? porque de todo eso supimos perdonar y sanar las heridas, y la considero alguien muy importante para mi, como una hermana, si ella me necesita ahí estaré para ella, e igual Lucy como familia no como amantes- Ya no escucho nada y entro.- Ahora arreglen sus problemas que no hay nada por que pelear, sólo un malentendido y nada más- Se dirige Aspen hacía mi y me susurra en el odio- Tranquila Mer, hablen y reconciliensen no vale la pena estar peleados aunque sea por el cabezota de tu marido, si necesitas algo ya sabes que aquí estaré.- Si que sabe que palabras utilizar mi amigo.
-Gracias Aspen- El asiente y se retira, voy y me siento al lado de Maxon en el comedor.
-Perdóname- Decía Maxon con la cabeza gacha y sujetando mis manos.-Fui un idiota al no creerte, pero verte abrazada con el, fue terrible, y a mi sólo me cegaban los celos y no pensé en que Aspen ya estaba con otra persona, es como si hubiera revivido el recuerdo cuando descubrí que el era tu primer amor y dije que no nos casaríamos- Me mira a los ojos esperando una respuesta.
-No se qué decir, por lo que veo no confías mucho en mi y sabes que la confianza es fundamental- El asiente- No se cuando te va a entrar en esa dura cabeza tuya que te amo y que mi corazón es sólo tuyo? Cuándo te darás cuenta?-Ahora soy yo la que espera su respuesta.
-Supongo que me pase anoche- Dice regalándome una sonrisa.
-Supones?-Le digo yo divertida.
-Esta bien me pase, lo admito, lo siento, te amo.-Me paro y me pongo detrás de su silla y lo rodeo con los brazos.
-Te perdono pero con una condición-Antes de hable digo- Seguiré planeando tu fiesta, y cuando sea el día de tu cumpleaños te harás el sorprendido, y no dudarás de Aspen ni de otro chico que me abraze- Le digo esperando su respuesta.
-Buen trato,confió en ti,no dudaras de mi, ni de ninguna chica que me llegue a abrazar-Le tiendo la mano y decimos al mismo tiempo:
-Trato hecho- Y me vuelvo a sentar. - Te amo y no volveré a dudar de ti, se que no me engañarías, no me gusta pelear contigo-Me dice acariciando los nudillos, otra vez me paro y esta vez decido sentarme en su regazo.- Me gusta tenerte aquí cariño- Se acerca y dejo que me bese.
-Esta bien, te perdono, yo también te amo- Y lo abrazo, huele a el ,a mi amor, mi olor favorito.
*************************************************
Pronto empezaran los capítulos sobre las castas, que pasará?.
Dejen sus comentarios y favoritos Seleccionadas(os).
-Karina

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora