-Toc, Toc-Dijo alguien al momento de tocar la puerta.
-Yo voy amor-Maxon beso mi cabeza y fue a abrir la puerta.
-Su majestad, traigo un comunicado del Dr.Andrews, puedo ver a la reina?-Creo que es la voz de Paige.
-Claro Paige pasa-Oigo pasos.
-Hola, como sigues?-Me pregunta Paige, yo aún sigo sentada en el banco del piano y me vuelvo.
-Mucho mejor Paige, gracias-Me tiende una nota.
-Me alegro por usted, es el comunicado de el Dr.Andrews-Me dice,cojo la nota.
-Gracias Paige, puedes retirarte-Me hace una reverencia.
-Con permiso-Dice.
-Propio-Decimos Maxon y yo al unísono y sale.
-Bien cariño vamos con el Doctor-Me carga.
-No preferirías una silla de ruedas?-Le pregunto, no lo voy a traer cargándome por todos lados sólo por que me duele la cabeza.
-Para que quieres una silla de ruedas si me tienes a mi?-Sonríe, no se lo discuto, no quiero pelear.Bajamos y vamos a la enfermería, nos recibe la enfermera Quell, me pide que me quite el suéter y me ponga una bata y me siente en una silla.
-En seguida viene el Dr.Andrews su majestad-Nos dice y se retira a su escritorio.Maxon se sienta a mi lado el Doctor llega en 5 minutos.
-Buenas noches, America te haremos un Tac, quiero que estés quieta para poder tomar radiografías y ver como evoluciona la inflamación, tardaremos sólo 30 minutos en lo que te las tomamos y las tenemos listas para revisarlas.-Yo asiento me dirigen a otro cuarto, prenden la luz y veo un tubo blanco.
-Creo que no lo han utilizado en mucho tiempo verdad?-Pregunto.
-No sólo lo utilizamos con la Reina Amberly hace algunos años... bueno vamos a pasarte a esta camilla de acero y después entrarás en el tubo, Maxon y yo estaremos en la pecera monitoreando-Señala una puerta al lado donde se ve una gran ventana para poder ver hacia acá.Me ayudan a acostarme en la cama de acero, Maxon aprieta mi mano.
-Todo saldrá bien cariño-Yo le sonrió, el Doctor y Maxon entran en la pecera y yo empiezo a entrar al tubo la luz es demasiado blanca.
-America me escuchas?-Oigo al doctor por un intercomunicador.
-Si, lo escucho-Le digo.
-Bien, no te muevas voy a tomar varias radiografías, cierra los ojos, son rayos x y todos son en tu cabeza y no quiero que se lastimé tu vista-Aprieto los ojos.-Relaja un poco los párpados para poder empezar-Lo hago.-Perfecto, quédate como estas-Pasan 5 minutos y siento que la camilla empieza a salir-Perfecto, en 15 minutos tenemos las radiografías-Nos informa a Maxon y a mi, Maxon me ayuda a sentarme en la silla.
-Maxon creo que America ya puede caminar por su propio pie-Dice el Doctor sonriendo.
-Te dije-Le digo a Maxon riendo.
-No quiero que te lastimes-Maxon pone los ojos en blanco y el doctor sale del cuarto, esperamos varios minutos y entra el doctor.Dice que podemos pasar a su oficina, observamos las radiografías y el Doctor dice que el día del golpe tenía el cerebro inflamado casi topando en la pared de mi cráneo pero la inflamación bajo considerablemente y estoy muy bien.
-Bien eso es todo, con permiso-Y antes de que se retire el Dr.Andrews, Maxon le pregunta:
-Doctor, tiene una consulta rápida afuera?-El Doctor asiente y salen juntos.Oigo que el Doctor se ríe y dice:
-Si Maxon no hay problema con eso, sólo que sin brusquedad-Maxon entra con una risa en su cara.
-De que iba la pregunta?-Le pregunto.
-De sexo-Dice y yo pongo los ojos en blanco.
-Y que te dijo?-El sonrie.
-Que estas bien para eso, sólo que sin brusquedad.-Ambos reímos, subimos juntos las escaleras y nos dirigimos a nuestro cuarto y descansamos.
*************************************************
Cuando despierto Maxon ya no está en la cama, recuerdo que ayer me dijo que tenía demasiado trabajo, Mary me trae el desayuno a la cama, me ayuda a ducharme y arreglarme me pone unos jeans cortos y una blusa cómoda, me siento como mi vieja yo, cuando es hora de comer planeó bajar con Maxon pero el viene y trae nuestra comida y comemos juntos en el cuarto, se vuelve a retirar y promete venir en la noche, me entretengo tocando el violín, hablando con mi mamá y mis hermanos para decirles que estoy mejor y que eh despertado, me planteo llamar a Lucy y Aspen pero no quiero mentirles, prefiero esperar a que regresen para hablar con ellos, Maxon entra a la recámara, se acerca y me besa.
-Soy todo tuyo cariño-Tiene algo detrás de su espalda.
-Que tienes ahí?-Digo señalando detrás de él.
-Un detalle para la mujer que amo, sabes donde esta?-Dice mirando alrededor de la habitación y yo río.
-No seas tonto, anda que es?-Le pregunto riendo, me tiende un ramo de tulipanes naranjas, yo los tomo y lo beso-Gracias cariño, son preciosas.-Sonríe y entra en la habitación.
-Bien, quieres darte una ducha?-Me pregunta, ya veo en que plan viene y sonrió.
-Claro, sólo deja pongo las flores en el jarrón-Me acerco a mi escritorio y coloco las flores encima con el jarrón.Toma mi mano y nos dirigimos a la tina y entre besos nos desvestimos, Maxon prepara el agua entramos y me siento entre sus piernas y me apoyo en su espalda, no hablamos solo nos relajamos y empiezo a tararear una canción.
-Que tarareas cariño?-Me pregunta Maxon besando mi hombro.
-No me jodas por favor-Le digo y me río.
-Que?!-Me pregunta.
-Es en serio, así se llama la canción, cuando tenía 13 iba caminando, un niño la cantaba y su madre lo regañaba pero me gustaba el ritmo así que la tarareaba, claro jamás se lo dije a mamá o me mata cuando me oía tararearla y me preguntaba que canción era le decía que no lo sabía que la escuche por ahí-Le digo divertida.
-No me gusta que cantes eso-Me dice.
-No la canto sólo la tarareo-Resoplo.
-Ni se te ocurra cantarla amor, bien creo que ya terminamos de ducharnos-Sale de la tina chorreando y me agarra por las axilas, me levanta y me lleva a la cama.
-Que haces cariño?-Le pregunto mientras está encima de mi y empieza a besar mi cuello.
-Tu que crees cariño?-Se introduce lentamente dentro de mi.-Te amo.-Y por cada embestida que tenemos me dice bonitas palabras de amor.
-Yo también te amo Maxon-Cuando terminamos dormimos entrelazados.
*************************************************
Hola, sólo quiero aclarar, si la historia es mía y no se acepta copia total o parcial de esta obra y todavía no finaliza, todavía voy a seguir escribiendo más capítulos, los quiero:b
-Karina
ESTÁS LEYENDO
Schreave
FanfictionAhora que Maxon y America están casados y son reyes de Illéa, harán todo lo posible por mantener la paz en el púeblo de Illéa, y quitar el sistema de castas, la mayoría de los rebeldes sureños han sido capturados o eso es lo que quieren creer ya que...