PoV Maxon.
En tres días será la fiesta de Halloween y America y yo aún no sabemos que disfraces queremos vestir, planeamos llevar disfraces que combinen, estoy en una junta con el Presidente Bjorn, hoy llego el Presidente de Rusia Alek Petrova, también quiere apoyar el proyecto pero no cambiáremos el sistema de monarquía, estamos con los funcionarios, gobernadores y Christian...viendo como van las obras, después de 1 hora, doy por terminada la junta, America no me ah acompañado a las últimas dos juntas, porque quiere cuidar de Marlee e ir planeando lo de Halloween, han decorado el Palacio con calabazas con caras en el jardín, hay telarañas falsas, algunos otros adornos y en distintas paredes pintaron con pintura lavable frases como "Ooohh", "We're coming" y cosas así, todavía sigo pensando en nuestros disfraces, cuando me aproximo hacia mi despacho veo a Bjorn sentado en un sillón del pasillo leyendo un libro que no había visto antes.
-Disculpe que interrumpa su lectura Sr. Zimmerman-Le digo y el aparta su vista del libro tiene los ojos vidriosos como si quisiera llorar.
-No interrumpes nada hijo, que se te ofrece?-Me dijo "hijo" ya nadie me había dicho así hace mucho tiempo, sólo pensaba en eso-Maxon, estas bien?-Me pregunta.
-Si, lo siento me distraje un momento, Que libro esta leyendo?-Sonríe, cierra el libro y me lo presta dice: "La Sirenita" en alemán.-Nunca lo había visto-Le digo.
-Claro que no, aquí en Illéa prohibieron muchos libros incluidos los clásicos-Me dice.
-A que se refiere con los clásicos?-Le pregunto, me señala el sillón que está a su lado, parece que esto va para largo.
-Mira, hace cerca de 200 años, había escritores que escribían sobre fantasías, terror, romance, comedia, cuentos infantiles y esas cosas, algunos libros del pasado sobrevivieron, el de "La Sirenita" es un libro clásico por que tuvo película y fue una historia muy vendida en todo el mundo, sólo que ustedes no lo saben por que sus libros de historia sólo incluyen cosas como La Guerra contra Nueva Asia, y Gregory Illéa, en Europa y en otros continentes siguen existiendo estos libros-Me explica, es mucha información por procesar.-Mira no es que sea metido y esas cosas pero ayer pase por su cuarto y los escuche diciendo que clase de disfraz podrían usar y se me ocurrió que podrían ser Ariel y Eric-Quienes?.
-Disculpe, pero no se quienes sean.-Le digo y sonríe.
-Son los protagonistas de "La Sirenita" la Sirenita es Ariel y su enamorado es el Príncipe Eric y le gusta navegar, a parte America es pelirroja y le quedaría bien-No suena mal, le digo que me platique un poco más, me enseña una foto del cuento.
-Eso sería perfecto gracias Bjorn, crees que podrías prestarme el libro? para enseñárselo a America y si le gusta, mandarlo a confeccionar.-Le pregunto.
-Claro, sólo cuidalo por favor-En su tono suena algo preocupado.
-Es muy importante para usted?-Le pregunto.
-Si, es de las últimas cosas que me quedan de Hanna, mi esposa, era el libro que más le leía a Christian cuando nació-Dice y me tiende el libro.
-De acuerdo, lo cuidaré mucho-Le digo, voy hacia mi recámara, pero no encuentro a America, si no está aquí debe estar en la cocina con Marlee, al momento de casi llegar a la cocina veo salir a Christian, me ve y se aproxima a mi.
-Tu esposa se ve linda cuando se sonroja-Me dice.
-Que acabas de decir?-Le gruño- Dejare el libro en esta mesa , que pase lo que tenga que pasar, por que juré por tu madre que lo cuidaría hasta devolvérselo a tu padre, deja a mi esposa en paz, esto es entre tu y yo-Le grito.
-De donde sacaste ese libro?-Me pregunta, ve que no le contesto y sonríe-Dije que tu...-Me abalanzo sobre el y lo golpeo empiezo a escuchar ruidos y alguien nos aparta.
-Maxon cálmate-Aspen.
-Así que tu eres el ex novio-Dice Christian, Aspen me suelta y agarra a Christian de las solapas de su camisa.
-No sabes de que hablas, no sabes con quien te metes, quien te lo dijo?-Le espeta Aspen y Christian lo aparta de un empujón.
-Aquí rondan muchas cosas, es cierto que por poco America y Maxon no se casan por tu culpa?-Me vuelvo a abalanzar sobre el pero Aspen me detiene, susurra cerca de mi oído.
-Maxon, no vale la pena-Me calmó un poco.
-Tienes razón, no lo vale, y tu-Le grito a Christian-Largo de Illéa ahora mismo, largate no te quiero volver a ver.-El muy sinico se ríe.
-Oh no, sí me voy mi padre viene conmigo y puedo conseguir que retire su apoyo económico y que nadie de la confederación europea te vuelva a ayudar, piénsalo Maxon sería una pérdida millonaria.-Me tiene de manos atadas.
-Entonces alejate de mi esposa-Le digo.
-Apartate de Mer-Le dice Aspen.
-Ya veré si me alejó o no-Y se retira, limpiándose la ceja ensangrentada.
-Es verdad todo lo que dijo de retirar el apoyo económico?-Me pregunta Aspen.
-No lo se, pero es mejor no correr el riesgo, ahora necesitamos ese dinero y la inversión.-Aspen entra en la cocina conmigo, America voltea y corre hacia mi.
-Maxon que te paso?-Me toca el labio y me esta sangrando, no me había dado cuenta, me hace sentar, veo que Marlee está a su lado-Marlee trae una toalla con agua caliente por favor-Corre hacia el lavadero.
-Estoy bien cariño-Le digo y sonríe.
-Que paso?-Pongo los ojos en blanco y ella se da cuenta.
-Christian-Decimos al unísono.
-Por que no lo corres y ya esta?-Me pregunta.
-Créeme ya lo intente-Le digo y Aspen interviene.
-Lo amenazo con quitar el apoyo de toda la confederación Europea, y que sería una gran pérdida millonaria-Le dice, Marlee trae la toalla, America la toma y me la pone.
-Auch-Digo.
-Lo siento-Me dice y ahora limpia más suave-No te abrió el labio, pero no creo que pueda hacer lo que dijo-Me dice America.
-Es mejor no correr el riesgo-Le digo y asiente.-Ya tengo nuestros disfraces-Le digo.
-En serio?-Pregunta emocionada, le platico todo lo que me dijo Bjorn y le encanta la idea, después le muestro la foto de los disfraces y le encantan, vamos con Mary para que nos tome medidas y estarán listos un día antes de la fiesta, vamos hacia nuestro cuarto, nos ponemos pijamas y dormimos.
*************************************************
Se han pasado los días volando, ya hoy es la fiesta de Halloween, me estoy poniendo mi blusa blanca, me dobló las mangas, después me pongo un pantalón color mezclilla le doy un doblez, me pongo unas botas negras y una cinta gruesa color rojo en la cintura, cuando volteo a ver a America se ve hermosa, lleva un vestido con falda celeste, una blusa de manga larga blanca con una blusa negra corta sin mangas encima,unos zapatos negros, se le ve el pelo más largo y tiene un moño celeste detrás de su cabeza.
-Te ves preciosa-Le digo y me acerco a ella y le doy un beso.
-Tu también Eric-Me dice sonrojandose.
-Por que se te ve el pelo más largo?-Le pregunto.
-Oh, son extensiones, Mary le pidió a Marissa que me las fabricara y poder tener el pelo largo de Ariel-Me dice y antes de bajar recuerdo algo.
-Espera cariño-Le digo, me aproximo a mi cajón y saco mi cámara, se la enseño-Ya sabes para tomar fotos-Se ríe me toma del brazo y bajamos, vamos al jardín a recibir a los invitados, cuando bajamos vemos a Lucy y Aspen, están vestidos muy elegantes.
-De que se supone que están disfrazados?-Les pregunta America.
-Somos la realeza-Le dice Aspen y Lucy se ríe, nos tomamos fotos y le pido a Aspen que me tome una foto con America, después llega la familia de America, May esta vestida de hada, Gerad tiene una blusa de cuadros y un sombrero el me dice que es un vaquero y la mamá de America lleva un vestido celeste muy bonito y una varita.
-Se ve muy guapa suegra-Le digo y se ríe.
-Gracias yerno, se supone que soy la mamá hada, May me obligo a traer la varita ya las alas no las acepte-Nos reímos y después pasa a la fiesta.
-A veces May llega a ser convincente-Me dice America.
-Esto es realmente tonto-Oímos America y yo por detrás y volteamos, Christian.
-Entonces no tienes nada que estar haciendo aquí-Le dice America.
-No necesitan pedirme que me vaya-Dice riéndose.
-Entonces ya retírate-Le dice America.
-Si tan tonto lo consideras, largate a tu cuarto y no molestes-Y se larga, no consiguió lo que quería.
-Estoy a punto de golpearlo ya no lo aguanto-Dice America, rodeó su cintura y beso su cabeza.
-Tranquila cariño, antes de lo que recuerdes ya se estará largando a Alemania-Ella asiente, después empiezan a llegar los invitados, llegan Marlee y Carter, a Marlee se le nota un poco más el embarazo la felicitamos y disfrutamos de la fiesta, con las personas que queremos y nos la pasamos bien, hay que disfrutar de cada momento que te regala la vida, por que no sabes cuando terminara y te arrepientas de no haberlo disfrutado.
*************************************************
Hola:) Muchas gracias por haber sugerido disfraces me sirvió demasiado😁, gracias por leer mi historia, ya alcanzamos los 5k🎉🎉🎊, gracias lectores.
Dejen comentarios y favoritos:).
-Karina.
ESTÁS LEYENDO
Schreave
FanfictionAhora que Maxon y America están casados y son reyes de Illéa, harán todo lo posible por mantener la paz en el púeblo de Illéa, y quitar el sistema de castas, la mayoría de los rebeldes sureños han sido capturados o eso es lo que quieren creer ya que...