Capitulo 24

4.1K 138 5
                                    

-America-Susurra Maxon en mi oído.
-Mmm-Tengo mucho sueño.
-Recuerda que hoy llegan Aspen y Lucy, hay que ir a recibirlos al aeropuerto-Hoy llegan Lucy y Aspen de su luna de miel.
-Ya voy, sólo déjame espabilarme un poco-Abro los ojos y me siento sobre la cama, volteo y Maxon entra a ducharse, me pongo mis sandalias, voy hacia mi armario escogo un vestido morado corto y zapatos planos color negro, 5 minutos después Maxon sale con una toalla alrededor de la cintura, observo a mi marido y cuando me pilla me dice:
-Disfrutando de la vista?-Yo asiento, corro y lo abrazo por detrás de su espalda húmeda.
-Siempre que puedo amor-Le doy un beso en la espalda y regreso para colocar mi ropa sobre la cama,cojo mi toalla y entro a ducharme, disfruto de la sensación del agua cayendo sobre mi cuerpo,me gustan las duchas calientes, me relajan y canto un poco.
Salgo de la regadera,me pongo mi albornoz, me cepilló los dientes,salgo hacia la recámara y Maxon aún no termina de vestirse, tiene un pantalón negro y una camisa gris,me quitó el albornoz y empiezo a ponerme la ropa interior, Maxon carraspea:
-Cariño, te iba a decir algo pero se me olvido con las vista que me ofreces-Yo me río.
-No es la primera vez que me vez desnuda-Le alzo una ceja.
-Pero nunca me canso de mirar a mi mujercita-Sonrió y continuo vistiéndome, me pongo mi vestido y recuerdo que Mary me dijo que podía combinarlo con un cinturón delgado negro voy por el y me lo pongo.
-Soyer nos espera a fuera amor-Me dice, me coge de la mano y salimos hasta la camioneta donde nos espera Soyer para ir al aeropuerto, al momento de subir a la camioneta recuerdo algo muy importante.
-Maxon, necesito preguntarte algo-Le digo y el voltea.
-Que pasa cariño?-Me pregunta.
-Que paso con Kriss?-Su semblante se endurece.
-Esta bajó vijilancia, tiene problemas emocionales-Me dice.
-Entonces tiene depresión?-Le pregunto.
-Es mi culpa, todo esto de no ser por mi, no te hubiera hecho daño, el día en que la interrogaron dijo que era venganza porque te escogí a ti y no a ella y yo...-Se lleva las manos a la cabeza.
-Tranquilo-Paso mi mano de arriba a bajó por su espalda-No es tu culpa, no te culpes Maxon, no debí haber preguntado.-Lo abrazo y siento que su espalda se relaja.
-Tenías derecho a saberlo cariño, pero ahora estoy consiente que alguien te puede hacer daño con tal de hacerme daño a mi y voy a hacer todo con tal de protegerte a ti y a tu familia y a mis hijos-El sonríe.-Bueno, cuando tengamos hijos-Besa mi cabeza.
-Bueno eso es algo más que no hemos platicado, ya quieres tener hijos?-Le pregunto y sonríe.
-Créeme que me gustaría fabricarlos ahora mismo, pero aún estamos muy jóvenes, la situación de Kriss y la eliminación de castas, esperemos un tiempo, o ya quieres que tengamos hijos?-Lo medito.
-No, tienes razón hay que esperar un tiempo, pero si, pronto quisiera tener hijos-El resto del viaje hablamos sobre nuestros planes para las juntas de la eliminación de castas y como vamos a platicarles lo de Kriss sin que se preocupen, llegamos al aeropuerto y nos dirigimos hacia su sala de embarque, llegamos con un letrero que dice:
"Bienvenidos Sres.Leger" Emocionados, sostenemos el cartel, entran por la puerta, nos ven y vienen hacia nosotros abrazados, Aspen trae una camisa blanca y unos vaqueros negros y Lucy una falda que hace juego con su blusa.
-Que original cartel-Dice Aspen riéndose.Lucy me abraza, Maxon y Aspen se dan una palmada en la espalda, después Aspen viene a abrazarme y Lucy abraza a Maxon, cuando nos separamos vamos los 4 juntos hacia la camioneta.
-Podemos quedarnos con el cartel?-Pregunta Lucy.
-Claro es para ustedes-Dice Maxon entregándole el cartel a Lucy..
-Como les fue en su viaje?-Les pregunto.
-Fue divertido, no sabía que existía la pizza Lucy y yo la probamos y creo que también me enamore de la pizza-Nos empezamos a reír.
-Debieron haber visto como Aspen comía pizza parecía una máquina, fue lo que comimos la mayoría de los días, todo estuvo muy bien, y como estuvo todo en el Palacio?-Pregunta Lucy, Maxon y yo nos miramos, pero como siempre mi marido sabe como rescatarme.
-Bien, sólo queremos platicar con ustedes llegando al Palacio-Les dice Maxon y ellos se quedan pensativos, el resto del viaje nos siguen platicando de su luna de miel, todo lo que hicieron y que Nicoletta se portó muy bien con ellos, llegamos al Palacio, mandamos a Soyer dejar las maletas de Lucy y Aspen a su casa para poder platicar, entramos al Palacio y Maxon toma mi mano.
-Acompañenos, vamos a la Sala Principal-Dice Maxon y nos dirigimos los 4 hacia allá, al momento de sentarnos Aspen pregunta:
-Es algo malo verdad?-Pregunta Aspen.
-Primero queremos que nos escuchen y nos entiendan por que no les avisamos-Maxon aprieta mi mano.
-Me están preocupando-Dice Lucy.
-Tranquila, ya está todo bien-Le espeto.
-Cuando se retiraron para tomar su vuelo, America, otros invitados y yo nos quedamos un rato más y America quiso salir a caminar, ya saben que es terca y no me dejo salir a acompañarla, así que mande a un sargento para que la vigilara, pero ya era demasiado tarde y Weisz sólo pudo capturar al culpable-Maxon se para y se lleva las manos al pelo.
-Que quieres decir?-Le espeta Aspen.
-Que Kriss esta mal de la cabeza, golpeo a America, oí los gritos y salí pero ya la había golpeado y Weisz la pudo capturar, el doctor le inducio coma por tres días para que bajará la inflamación del cerebro, pero ahora esta mejor-Vuelve a sentarse a mi lado y veo que Lucy esta llorando.
-Tranquilos ya estoy mejor-Les digo.
-Debieron habernos avisado-Dice Aspen negando.
-El doctor le aseguró a Maxon que me pondría bien, por eso no los llamo, no queríamos que cancelaran su luna de miel era un momento especial para ustedes-Aspen y Lucy nos miran.
-Si algo le pasa a cualquiera de los dos tanto a ti Maxon y Mer deben de avisarnos, no podemos estar divirtiendonos y ustedes están en un problema-Aspen se para y nos abraza, Maxon y yo nos paramos y Lucy se une al abrazo.
-Los quiero tanto que duele-Dice Lucy y nos reímos, tiene razón nos queremos tanto que si nos pasa algo nos duele, hemos aprendido a ser una familia, dejamos ese tema y nos platican sobre su viaje después se retiran a su casa y Maxon susurra en mi oído:
-Te dije que todo saldría bien-Yo sonrio, lo beso y subimos a nuestro cuarto.
*************************************************
Hola:)Pequeño Recordatorio:Aún no finaliza las historia, aún escribiré más capítulos, los quiero:b
-Karina.

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora