Capitulo 12

4.4K 163 3
                                    

-Te amo cariño,voy a trabajar al despacho-Me decía Maxon, todas las mañanas primero desayunabamos y después iba a trabajar a su despacho o hablar con miembros del consejo.
-Yo también, que tengas un buen día- Se acerca y me besa, estoy sentada en el comedor aún.
-Tu igual-Y se retira.
-Bueno America, hora de los deberes-Me decía a mi misma, sólo consistía en ir a mi oficina o escritorio para pensar en propuestas o maneras de empezar a eliminar las castas y ver que todo en Illéa siga en orden.
*************************************************
Después de varias horas de trabajo decido tomar un descanso antes de ir a comer con Maxon. Salgo de mi oficina y camino hasta llegar a las escaleras y las bajó, cuando casi llego a la cocina sale Lucy, ya es poco usual verla por aquí ya que se retiró porque es novia de Aspen y pronto planean casarse o eso supongo ya que viven juntos en una casa no muy lejos de aquí para que Aspen pueda venir a trabajar. Ella me ve y viene a saludarme.Me hace una reverencia.
-Su majestad-Me dice Lucy, entonces suelta una risita-Ya lo se, puedo seguir llamándote America, ya sabes la costumbre-Entonces la abrazo, la extraño.
-Como has estado? Tu y Aspen?-Le pregunto tomándola del brazo para dirigirla hacia la sala principal.-Siéntate-Le indico.
-Bueno, Aspen y yo estamos muy bien, planeamos casarnos pronto, o eso espero-Me dice con una sonrisa.
-Me alegro por ustedes, a propósito como se dio esto entré ustedes, no hemos tenido oportunidad de hablar desde el ataque de los rebeldes, cinco meses y aún no se como es que se enamoraron Lucy, sé que debe ser una gran historia-Espero ansiosa la respuesta de Lucy, me alegra tanto que Aspen esté con alguien que ame, recuerdo cuando me debatía a mi misma Aspen o Maxon? y con el tiempo Maxon gano mi corazón así como Lucy él de Aspen, por algo llegamos aquí por que aquí estaba nuestro verdadero amor y pasamos pruebas.
-Bueno no es algo que se dio de la noche a la mañana, cuando yo me di cuenta que estaba enamorada de Aspen el todavía estaba enamorado de ti, todo se fue dando con el tiempo, pero cuando usted huyo de los rebeldes al bosque y Aspen estaba lastimado y aún así el se ofreció a buscarla cuando regresaron con usted Mary y yo lo vimos agotado ni siquiera ceno, fuimos esa noche a su cuarto a llevarle de comer pan y el se ofreció a compartirlo con nosotras entonces nos quedamos y me dí cuenta que era una buena persona, el siguiente día me acerque a hablar con el y así varios días hasta que oí a Anne decirle que le hablará sobre ella a Aspen entonces supe que a ella también le gustaba Aspen, decidí apartarme de Aspen, pero el seguía hablándome y me decía que porque lo evitaba, unas dos semanas antes del compromiso Aspen me envió una nota decía:
"Nos vemos a fuera del jardín"Aspen, entonces me fui a encontrar con el teníamos el mismo horario de descanso, salimos al jardín, empezamos a hablar y nos empujábamos de juego hasta que nos miramos a los ojos y me beso fue lo que estuve esperando durante semanas y me dijo que yo tenía algo y que no podía apartarse de mi y así se fue dando hasta que me dijo que me amaba y yo también me le declaré, el día del compromiso de el rey Maxon y el ataque de los rebeldes tuve tanto miedo de perderlo, pero fue un alivio verlo con vida en la enfermería, y entonces supimos que estábamos enamorados-Me dice suspirando.
-Te dije que sería una gran historia, espero que todo valla bien entre ustedes, espero que podamos hablar otro día, pero me tengo que retirar a comer con Maxon-La abrazo.
-Y yo espero que todo valla bien con el rey-Me decía sonriendo. Me despido y me retiro a comer con mi amado esposo.
*************************************************
Hola:D esta es mi perspectiva de como se enamoraron Aspen y Lucy, en unos capítulos más pondré la de Marlee y Carter, dejen sus favoritos y comentarios.
-Karina

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora