Capitulo 19

4K 132 3
                                    

-Es por eso que me gusta mucho el rosa y el celeste America, tu y Mary se ven muy bien-Dice Lucy muy entusiasmada, estos días hemos estado con los preparativos de su boda y nos pidió a Mary y a mi que fuéramos sus damas, yo llevo puesto el vestido rosa y Mary el celeste ,Maxon será el padrino de Aspen.
-Nunca me había imaginado con un vestido así, supongo que me acostumbre a mi uniforme-Mary aún esta fascinada, se ve preciosa con el vestido.
-No veo de que te sorprendes Mary, eres muy guapa-Le digo yo llevando mi mano a su hombro.
-Ya terminaron chicas?-Nos pregunta Gastón uno de los confeccionistas del Palacio.
-Claro, danos unos minutos y nos vestimos, te hablo cuando te necesite-Le digo a Gastón y se retira, Mary y yo vamos a cambiarnos y Gastón viene para guardar los vestidos.
*************************************************
-Cariño, dijo el Sargento Blanchard que llego este paquete-Lo pone sobre la mesa, le doy un beso rápido.
-Son las invitaciones de Aspen y Lucy, sólo son pocas,ya sabes quieren algo íntimo- Maxon se acerca y me rodea la cintura.
-Se casan en tan sólo una semana, Aspen va a invitar a tu familia?-Yo asiento.
-Si, Paige ayudo a Lucy con la lista y pusieron a mi familia-A veces añoro a mi mama y mis hermanos.-Maxon y si vamos nosotros a darles la invitación? Quiero ir a visitarlos.-Maxon duda.
-No sería lo correcto que Aspen y Lucy le entregarán la invitación? O podemos acompañarlos, tendría que ser hoy porque mañana Lucy y Aspen van a viajar a Carolina para entregarle la invitación a su mama y a los amigos que tiene allá.-Tiene razón, me había olvidado de su viaje a Carolina.
-Es verdad, déjame hablo con Aspen para que nos acompañe-Antes de irme Maxon me coge la mano.
-Esta bien, habla con Aspen, partimos en media hora, voy a dejarle unos encargos a James-Yo asiento y beso su mejilla. Salgo de nuestra recámara, bajo las escaleras, veo la hoja de turnos pegada a una pared, localizo su nombre:
"Turner, Taylor, Leger,Fuller 12:30 Zona Sur"
Me dirigo hacia la zona sur, debe de estar por la Sala de Mujeres, al llegar lo veo y le hago una seña para que venga.
-Pasa algo su majestad?- Me pregunta.
-No Leger, sólo quería decirte que llegaron las invitaciones de tu boda, ayer Lucy me dijo que habían incluido a mi familia así que quiero que nos acompañen para que le entreguen la invitación, Maxon y yo queremos visitarlos, dos pájaros de un tiro-Le digo y el sonrie.
-Esta bien, sólo deja le hablo a Lucy, en cuánto tiempo partimos?-Bien tarde 5 minutos en llegar aquí.
-25 minutos-Le digo.
-25? Permiso para retirarse?-Me pregunta Aspen.
-Permiso concedido, anda ve a hablarle a Lucy para irnos, estaremos de regreso antes del anochecer, para que tu y Lucy puedan terminar de arreglar sus maletas.-El asiente y se retira.
*************************************************
El camino hacia la casa de mi familia es de 1 hora, es un viaje tranquilo y...
-Cariño despierta-Abro los ojos de golpe-Hemos llegado, te quedaste dormida en el camino-Me dice Maxon y me besa.-Vamos- Me ayuda a bajar de la camioneta y caminamos hacia la casa de mi familia detrás de nosotros vienen Aspen y Lucy, muy pocas veces vengó a esta casa ya que la mayoría de las veces ellos viene al Palacio a visitarme, mamá abre la puerta y se dirige hacia nosotros y nos abraza.
-Mis muchachos-Dice mamá dándonos un beso en la mejilla a cada uno-Que gustó tenerlos aqui, pasen-Abrazo a mi mama.
-Hola mamá-Nos separamos y entramos en la casa, al momento de entrar oigo un llanto debe de ser Astra.
-...Por favor Astra, cálmate mi cielo, todo esta bien-Se oye de lejos la voz de Kenna, mamá se asoma por la escalera, mirando hacia arriba y grita.
-Kenna, May, Gerad, tenemos visitas-Se oye que alguien esta corriendo por las escaleras,la primera en bajar es May.
-Ames-Se lanza a mis brazos.-Hola Maxon-Ella y Maxon se abrazan desde que nos casamos ella y Maxon han forjado una mejor amistad.
-Hola cuñada-La saluda Maxon, ella se sonroja.-Donde esta Gerad?-Pregunta Maxon.
-Ahorita baja-Dice May-Hola Aspen y Lucy-May va y los abraza.
-Hola May-Le dice Lucy.
-Ya estás muy grande, cuanto has crecido?-Le dice Aspen a May.
-Ya llegue-Dice Gerad bajando las escaleras, primero abraza a Maxon y después a mi.
-Hola mi niño, como estas?-El me sonríe.
-Muy bien Ames, hola Lucy y Aspen-Va y los saluda y después vuelve a sentarse en mi regazo.
-Perdonen la tardanza pero batalle para acostar a Astra, eh estado batallando un poco con ella-Dice mi hermana y se sienta al lado de mi y de Maxon-Si se preguntan donde esta James, está en la fábrica-Le sonrió.
-Bueno y cual es el motivo de la visita chicos?-Pregunta mamá sentándose en frente de nosotros.
-Bueno en realidad no es sobre nosotros suegra, anda cuéntale por que estamos aquí Aspen-Lo anima Maxon.
-Sra. Magda, Lucy y yo nos vamos a casar-Al momento de decir esto todos se paran y empiezan a felicitarlos.
-Estoy muy feliz por ustedes, tu madre ya lo sabe?-Le dice mamá a Aspen.
-Si, fue la primera en enterarse, mañana vamos a viajar a Carolina para entregarle la invitación, de hecho, tenga esta es la de usted y su familia-Aspen saca la invitación de uno de sus bolsillos y le entrega la invitación a mi mamá.
-Ames puedo platicar contigo?-Me pregunta Gerad y mira alrededor- A solas-Yo asiento.
-Ya volvemos-Les digo a todos y Gerad me dirige hacia arriba a su recámara.-Que pasa Gerad?-Le pregunto y nos sentamos en su cama.
-Hace 1 semana que saliste en el Report, Maxon y tu dijieron algo sobre la eliminación de castas, no entendí muy bien pero luego mamá me explico, entonces los niños que como yo no quieran cantar o tocar un instrumento podrán jugar fútbol o ser maestros?-Me pregunta Gerad y yo asiento.
-Así es pequeño, aunque ahora ya no te ves obligado a cantar o tocar un instrumento, recuerdo que no te gustaba, sigues jugando fútbol?-Le pregunto.
-Si y me gusta mucho, nunca me gustó eso de cantar o pintar como papá, lo extraño mucho-Me dice Gerad apoyando su cabezita en mi hombro.
-Yo también, pero hay que seguir adelante Gerad, es lo que papá hubiera querido-Le digo levantando su mentón.
-Gracias-Me dice Gerad.
-Por?-Le pregunto.
-Porque ahora los niños podrán cumplir sus sueños y tal vez los adultos-Me dice Gerad.
-Bien, sabes cuando propusimos esto pensé en ti, se que como personas como tu no quieren trabajar en algo basado a su casta, bien cerremos el tema, vamos a bajar, de acuerdo-Le digo revolviendole el pelo.El asiente y bajamos. Cenamos en la casa de mi madre, hablando sobre la boda de Lucy y Aspen y contando historias, después de 2 horas de estar con mi madre decidimos regresar.
*************************************************
Siguiente capítulo de boda! y algo más... Gracias por leer mi historia y sus comentarios.
-Karina

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora