Capitulo 21

3.7K 140 3
                                    

-...Inducirle el coma, tienen que ser 72 horas para que se desinflame el cerebro, no presentara perdida de memoria, ya que llego consiente aquí, Maxon tranquilo sólo la dormiremos 3 días, y ver la evolución de la inflamación-Oigo la voz del Dr. Andrews, intentó abrir los ojos pero siento los párpados pesados.
-Yo tuve la culpa-Dice Maxon lamentandose, no Maxon yo soy la única culpable! Pero no puedo abrir la boca.-No debí haberla dejado ir sola-Esto es mi culpa.
-Maxon, nadie esta excento de este tipo de cosas, aunque nunca nos imaginamos que Kriss llegara a estos límites, golpear a tu esposa eso ya es psicópata, ayer que fui a su celda comprobé que esta inestable emocionalmente-Claro que Kriss esta loca.
-Kriss tiene que pagar...-Y me vuelvo a hundir en la oscuridad.
*************************************************
-Ames, espero que te pongas bien-May!
-Por que le hizo esto Maxon?-Pregunta mi madre.
-Se pondrá bien?-Dice Gerad sollozando.
-Si, eso es lo que dice el doctor, le inducieron el coma ayer por la inflamación de su cerebro, así que esperamos que despierte mañana en la noche y ver como evoluciona, al parecer no tendrá perdida de memoria-Dice Maxon resignado, intentó llevar mi mano a su mejilla,pero no puedo.
-Hija, esto depende de ti, despierta te necesitamos, te quiero-Susurra mi madre en mi oído y siento que besa mi frente,vuelvo a sumergirme en la oscuridad, no, no...
*************************************************
-Amor, te amo, por favor despierta pronto-Siento un leve apretón en mi mano.
-Su majestad debería de ir a descansar, no ah dormido desde el incidente-Es Mary.
-No yo me quedaré con ella, no puedo dejarla sola, no me lo perdonaría- Maxon besa mi frente.
-De acuerdo...-Demonios, no otra vez.
*************************************************
-...Tranquilo Maxon pronto despertara, si Aspen y Lucy se enteran... se enojarán por no haberles avisado que America está en este estado ellos la estiman mucho-Es el Dr.Andrews.
-Lo se, pero no quiero arruinar su luna de miel ya veré el momento de decírselos, no les puedo llamar y preocuparlos y que regresen, America así lo hubiera querido o se sentiría culpable de que cancelaran su viaje-Me gustaría sonreír,si que me conoce bien.
*************************************************
Siento un dolor en la cabeza pero no tan fuerte, algo que puedo soportar, abro los ojos de golpe, veo al principio una luz blanca y me aturdo, veo que me encuentro en la enfermería, veo a Maxon sentado en una silla al lado de mi y su cabeza está apoyada en mi cama, le acaricio la cabeza y empieza a despertar.
-Hola cariño-Le digo, el sonríe y me abraza-Auch-Gimo yo, valla me siento muy débil.
-Ohh lo siento amor, pero me alegra que hayas despertado, te extrañe mucho-Dice separándose de mi, y sentándose en tu silla.
-Tranquilo mi marido real-Veo que lleva la misma ropa desde la boda de Aspen y Lucy-No te has separado de mi desde lo que me hizo Kriss?-Le pregunto y el niega.
-No quería dejarte sola, y eh estado al pendiente-Me dice.
-Maxon, ya estoy bien tranquilo-Le acaricio los nudillos-Ve a asearte y lo que necesites hacer-Le digo.
-Pero...-Me dice.
-Sin peros amor, ahora yo me preocupo por ti-Le sonrió.
-Esta bien, voy por el doctor para que te revise y vuelvo en 15 minutos, porque a mi mujer le gusta verme aseado-Nos reímos y me besa.-Te amo.-Me dice.
-Y yo a ti, te espero en 15 minutos-Le sonrió y se retira.Es impresionante como de un momento de felicidad puedes pasar un momento triste, la vida nos tiene a todos algo preparado es sólo nuestra decisión saber confrontarlo.

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora