-Adiós hija, te queremos-Me dice mi mamá, May y Gerad me llenan de abrazos y besos.
-Aún no te dice donde será su luna de miel?-Pregunta May, ah estado preguntando eso toda la noche,quiere saber donde estaré en mi luna de miel, pero Maxon dice que es sorpresa.
-No lo sé May, Maxon no me quiere decir-Ella niega resignada y me abraza.
-Te quiero Ames-y veo que corre una lágrima por su carita y se la limpio con el dorso de mi mano.
-No llores May,te quiero - le regalo una sonrisa-Y tu pequeño-digo dirigiéndome a Gerad-Portate bien y cuida a mamá y a May, te quiero-Sacudo el pelo de su cabezita, y el me abraza, veo que se acerca Kenna,James y Astra en los brazos de Kenna.
-Adiós America, te deseamos lo mejor-me dice James dándome un pequeño abrazo.
-Te quiero hermana, suerte en tu viaje, a donde quiera que vallas-me regala una sonrisa y yo igual y se despiden, siento que alguien rodea mi cintura.
-Gracias por habernos acompañado en este momento tan especial para America y para mi, espero se la hayan pasado muy bien-dice Maxon sonriendo, se le ve muy feliz.
-Gracias Maxon-le dice mi madre dándole un abrazo.
-Adiós-dice toda mi familia
-Hasta luego-Respondemos Maxon y yo.
-Bueno me vas a decir a donde vamos o no?-le pregunto, no me gustan las sorpresas y el se ríe.
-Claro que no, es sorpresa,quiero sorprenderte-dice dándome un beso.
-Esta bien iré por las maletas- digo separándome de el,pero me vuelve a tomar de la mano.
-America,hay servicio que puede hacer eso-dice acariciandome la mejilla, claro ahora soy la Reina se me olvidaba.
-Es verdad-Le regalo una sonrisa, viene un guardia hacia nosotros.
-Majestad está listo el avión para el viaje-Llego a pensar que el guardia debe de saber a donde vamos.
-Gracias oficial Roberts-Maxon me toma de la mano.
-Vamos cariño-Entramos a la camioneta,para transportarnos a el aeropuerto, veo que viene Mary con las maletas y un guardia ayudándola, Mary me ve y dice:
-Buen viaje Majestad-me dice adiós con la mano y le devuelvo el saludo.
*************************************************
Llegamos a el aeropuerto y como era de esperar había reporteros y camareografos, sólo los saludamos para poder llegar cuánto antes a nuestro destino.
-Dios,cuantos reporteros-digo resoplando
-Tendrás que acostumbrarte amor, ahora las luces están puestas en los reyes de Illéa-se sienta en frente de mi y me río por que lo dijo en tercera persona, se acerca la persona que creo que es el piloto.
-Buenas noches,soy Flyn, su piloto, tenemos calculado llegar a vuestro destino en 5 horas si no hay complicaciones-Dice muy seguro.
-Gracias, espero no haya complicaciones-Dice Maxon con tono autoritario.
-Con permiso su majestad-dice dando una reverencia,volviendo a su puesto.
-Bien aquí vamos-le digo a Maxon y me regala una sonrisa, mi favorita.
*************************************************
-Aterrizaremos en 5 minutos-Oímos a Flyn decir por las bocinas. Y así fue, al fin llegamos, dios sabe donde.
-Bueno cariño,hemos llegado-Pone una sonrisa picara, se que todavía no me dirá donde estamos,se acerca toma mi cintura y me besa-Pronto sabrás donde estamos cariño-le sonrió.
- Espero que en realidad sea pronto-me agarra la mano y bajamos y sorprendentemente no hay reporteros,subimos a una camioneta y nos lleva a fuera de el aeropuerto y al salir veo un hermoso mar y la ciudad, en realidad no la reconozco, pasamos todas las casas y en media hora aparcamos en frente de un portón cafe.
-Bueno llegamos, Bienvenida a Italia- Dice levantandome y dándome vueltas cuando me baja me besa.
-Italia, no me lo imagine, te amo- me toma de la mano y se abre el portón y entro y veo una hermosa casa color café claro, y el jardín está muy verde, es la casa más bonita que eh visto.
-Te gusta?-pregunta Maxon emocionado.
-Como no me a gustar esta hermosa casa, se que la pasaremos muy bien aquí-y entramos a la casa agarrados de la mano, que encaja perfectamente con la mía. Se que vendrán cosas buenas.
*************************************************
Buenas Noches chicos, gracias por leer mi historia, espero les gusté.Dejen sus comentarios😄, cambio y fuera😎
-Karina
ESTÁS LEYENDO
Schreave
FanfictionAhora que Maxon y America están casados y son reyes de Illéa, harán todo lo posible por mantener la paz en el púeblo de Illéa, y quitar el sistema de castas, la mayoría de los rebeldes sureños han sido capturados o eso es lo que quieren creer ya que...