Capitulo 35

3.6K 131 10
                                    

-Saben no veo seguro seguir con el proyecto que tal si la tal Kriss vuelva a hacer lo mismo o si tiene cómplices-Christian últimamente estaba más dedicado al proyecto y se preocupaba por nuestra gente, algo en el cambio, la esperanza tal vez.
-Creo que lo mejor sería detener un tiempo el proyecto, hablar con la gente y...-Maxon objeta y no deja acabar al funcionario Wallace.
-La gente pensara que la seguridad es baja y que nos vieron la cara, si lo ven de esa forma se aprovecharán, dirán si una chica con problemas pudo quemar los edificios que no podremos hacer juntos para conseguir lo que queramos, lo que ella hizo fue una burla, no se como lo consiguió pero debe haber alguién más detrás de esto no creo que lo haya hecho sola-Sólo estaba esa incógnita había alguien más a parte de ella queriendo hacer daño?.
-Y si esta relacionada con los rebeldes sureños?-Es mi única teoría, tal vez sus cartas de que no iban a volver a atacar era para que bajáramos la guardia.
-Tal vez tenga razón su majestad-La alcaldesa Meyer dice y gira su lápiz entre sus dedos, siento que es nerviosismo.
-No lo creo, que iban a querer esta vez?, La mayoría de los rebeldes sureños están capturados-Maxon se pone a pensar, tal vez pensando en mi teoría o en algo más.
-Y si estamos subestimando a la chica?, Tal vez es muy inteligente y lo hizo por su cuenta-Interviene en gobernador Frederick.
-Bien dejemos ese tema y mejor nos dedicamos a nuestra gente, les prometí una mejor vida antes de acabar este año y así será-Dice Maxon con determinación ,ya que toma una decisión no hay quién lo convenza de lo contrario ni siquiera mi terquedad de que tal vez hay alguien más implicado.
*************************************************
-Cariño quisiera estar contigo unos minutos más, pero debo trabajar-Después de pasar una estupenda noche, no quería que Maxon se apartará de mi.
-A mi también me gustaría,pero debo de bañarme-Enredo la sábana en mi cuerpo al momento de levantarme, me da cosquillas la sensación de la sábana rozando mi cuerpo.
-De todos mis vestidos ese es mi favorito-Me toma entre sus brazos y me besa.
-Ya mi real esposo o llegarás tarde a tus deberes-Dibuja una media sonrisa en su cara, me da un último beso y se retira, Mary me ayuda a preparar mi vestimenta, me doy una ducha, Mary me ayuda a vestirme, peinarme y maquillarme, bajó a desayunar, antes de retirarme del comedor entra Peach.
-Su majestad-Hace una reverencia y me tiende el teléfono.
-Quien es?-Le pregunto, no recibo llamadas muy seguidos.
-Es su madre, dice que es urgente-Me entrega el teléfono.
-Puedes retirarte-Le indico-Que pasa mamá?-Le pregunto preocupada, me levanto de la silla.
-Hija ven a la casa, Gerad se puso mal y no se que hacer-Mi mamá suena nerviosa.
-Esta bien sólo le diré a Maxon...-Me interrumpe.
-No hija ven rápido, ya no me responde esta muy mal-No se que hacer estoy entre la espada y la pared.
-De acuerdo llego en 40 minutos-Cuelgo y voy rápidamente hacia la entrada del Palacio, veo a Avery.
-Sargento, a la casa de mi madre por favor es urgente-El asiente, abre la puerta de atrás del coche y arranca, llegamos en el tiempo que le indiqué a mamá, Avery sale del coche, me abre la puerta y salgo.-Espere aquí por favor-Le indico.
-De acuerdo su majestad-Me dice y me dirijo dentro de la casa, espero que mi madre venga corriendo hacia mi pero no, todo esta en silencio, prendo la luz de la sala.
-Mamá?-No me responde, la busco en la planta baja pero no hay nadie, voy hacia arriba, abro la puerta de su recámara, toda la sangre abandona mi cuerpo, no puede ser, mi mamá esta atada a una silla y tiene una cinta en la boca, lo pero Kriss esta apuntando hacia ella con una pistola.
-Hasta que la reina se digno a venir-Dice Kriss con una risa escalofriante.
-Déjala ella no te ah hecho nada-Intento que mi voz no se quiebre pero es inútil donde están May y Gerad?.
-No te deje hablar y primero haz que ese guardia se largué de aquí o disparo-Apunta más fuerte sobre la frente de mi mamá, ella reprime un sollozo, doy un paso hacia ellas.-Otro paso y disparo, o lo corres o te despides de tu mami-Se aparta del lado de mi madre y me toma del brazo.
-Esta bien, no le hagas daño-Kriss abre la puerta de la recámara sin soltarme del brazo, me arrastra hacia abajo.
-Dondé están mis hermanos?-Ella ríe.
-Lástima que no estaban, al parecer en la escuela, pero cuando lleguen America ellos también sufrirán las consecuencias-Me tira hacia la puerta pero alcanzo a agarrarme del brazo del sillón para no caerme, al menos podré proteger a mis hermanos.
-Que quieres en realidad Kriss, dinero?-Le pregunto, ella niega con una sonrisa en su cara.
-Lo único que yo quería me lo quitaste tu y no hablo del dinero zorra, ahora corre a ese guardia-Se esconde detrás de la puerta, la abre, camino hacia Avery.
-Sargento debe retirarse, mi mamá se siente muy mal, hágame un favor vaya a la escuela de mis hermanos y llévelos al Palacio no los traiga aquí-El duda un momento.
-De acuerdo, los llevare al Palacio-Eso me alivia, Kriss no podrá lastimar a mis hermanos.
-Gracias-El asiente, se sube al coche y se retira, entro de nuevo a la casa, Kriss me vuelve a tomar del brazo.
-Muy bien, aúnque te tardaste para mi gusto-Me lleva de nuevo hacia la recámara de mi mamá, me tumba sobre la cama.
-Déjala ir, sólo me quieres a mi y aquí me tienes-Le grito y saca la pistola-Donde conseguiste una arma?-Acaricia su arma como si fuera algo valioso.
-Cuando Maxon me dio la patada y te eligió a ti me dio una pequeña suma de dinero y digamos que la use para esto-Me enseña la pistola.
-Que quieres de mi?-Le pregunto si me va a matar prefiero que sea rápido y no creo que vaya a ser así.
-Sinceramente nada, bueno si hay algo-Toma el teléfono que estaba sobre un buro y me lo entrega.-Llámale a Maxon y dile que no lo quieres ver más y que ya no lo amas-Miro a mi mamá y tiene los ojos llenos de miedo y niega con la cabeza.
-Lo siento mamá-Le digo.-Kriss si lo hago debes dejar ir a mi mamá esto es entre tu y yo-Le pido pero niega.
-No estas en posición de negociación America, llámale que esperas?-Reprimo las lágrimas y marcó el teléfono privado de su oficina.
-Quién es?-Pregunta Maxon extrañado.
-Hola-Le contesto y cierro los ojos tal vez sea la última vez que oiré su voz.
-Cariño, te busque pero...-Lo interrumpo si lo dejo seguir me quebrare y me delatare y no voy a dejar que esta loca mate a mi mamá.
-Me fui-No puedo, las lágrimas amenazan con salir.
-A donde?-Me pregunta pero no respondo.-America-Me dice por el teléfono.
-Maxon yo no puedo seguir a tu lado, ya no-Se oye un ruido tosco al otro lado de la línea.
-Ya no me amas?-Me pregunta preocupado.-Es eso?, America contéstame-Me exige.
-No ya no te amo, no me busques no puedo...-No puedo seguir.
-Ame..-Cuelgo no puedo seguir, las lágrimas empiezan a salir, siento que me arrebatan el celular.
-Perfecto, muy bien-Aplaude Kriss.
-Bien hice lo que querías, ahora deja ir a mi mamá-Le digo, se acerca a la puerta y la abre.
-No lo creo aún tengo más planes para ustedes-Sale del cuarto y cierra la puerta, se oye que la atasca con algo, quitó la cinta de la boca de mi mamá.
-Hija lo siento me tenía amenazada con una pistola y yo no...-Mi mamá empieza a llorar.
-Tranquila, estaremos bien-Empiezo a buscar por donde escapar pero las ventanas están muy duras y no puedo romperlas por que alertaría a Kriss, no se que hacer.-Mamá debo de ponerte la cinta otra vez-Ella asiente.
-Pase lo que pase, te quiero hija-Beso su frente y coloco de nuevo la cinta en su boca.
*************************************************
Hola, lo se me tarde demasiado en actualizar, lo siento, intentare subir capítulos más seguido, gracias por sus comentarios y favoritos.
No olviden dejar sus estrellas y comentarios Seleccionadas:)
-Karina

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora