Capitulo 37

3.8K 142 8
                                    

-Maxon-Grito y veo como todo pasa tan rápido, veo como Maxon se aparta de Kriss y tiene la camisa empapada de sangre, pero no es de él, Kriss esta de rodillas con las manos en su pecho, ella recibió el disparo.
-Yo sólo quería un poco de amor, yo sólo...-Es lo último que dice y cae completamente al suelo, Maxon viene hacia mi y me abraza.
-Hay que salir de aquí cariño-Lloró aliviada sobre su hombro.-Tranquila cariño, desatemos a tu madre-Asiento, nos acercamos a mi mamá, desatamos sus manos y sus piernas de la silla y por último quitamos la cinta de su boca.
-Están bien?-Nos pregunta mamá sobandose sus muñecas.
-Si mamá, ya estoy mejor-Le digo mirando a Maxon y el me sonríe.
-Bien, salgamos de aquí-Antes de salir observo el cuerpo de Kriss, nunca me imagine que ella podría acabar así, bajamos y viene Avery hacia nosotros.
-Están todos bien?-Nos pregunta angustiado.
-Si Avery, encargate del cuerpo de Kriss y de avisar a su familia de su fallecimiento-Le ordena Maxon y el asiente.
-Por supuesto su majestad, pero primero debo de conseguir una camioneta para que los lleve al Palacio-No quiero estar un minuto más aquí, quiero irme lo antes posible.
-Esperemos afuera, no quiero volver ahí dentro-Dice mi mamá muy asustada.
-Tranquila Magda, esperaremos aquí y por cierto May y Gerad están bien antes de venir aquí ellos llegaron al Palacio-Mamá se lleva una mano al pecho aliviada, abrazo a Maxon.
-Tu corazón está latiendo muy rápido-Le digo sintiendo su ritmo acelerado.
-Si, estaba asustado pensé que no te volvería a ver y nada me dio más miedo que verte siendo apuntada por una pistola-Me aprieto aún más contra su cuerpo.
-Yo también estaba asustada y lo de la llamada...-Me interrumpe con un casto beso.
-Ya no hablemos de eso cariño, ya paso y te voy a proteger aún más-Besa mi cabeza, los tres esperamos a que vengan por nosotros después de unos minutos llegan dos camionetas, nos subimos a una y veo a través de la ventana como llevan el cuerpo de Kriss tapado por una tela y lo meten a la otra camioneta, ellos toman otro camino y nosotros vamos hacia el Palacio, en todo el camino vamos en silencio no creo que nadie quiera hablar de lo ocurrido, no se sí está noche podré dormir, estoy tan ensimismada en mis pensamiento que no me doy cuenta que llegamos al Palacio, bajamos y entramos, oímos que alguien corre, May y Gerad se aproximan hacia nosotros.
-Mamá no estabas enferma?-Le pregunta May, mamá se pone de rodillas y los abraza.
-Ya estoy mejor ahora que estamos juntos-Mamá se levanta.
-Puede ir a cenar a la cocina o a su recámara Magda ah sido un día cansado para todos-Le dice Maxon y ella asiente.
-Muchas gracias Maxon, por todo, con permiso-Mamá se despide.
-No creo que quiera volver a esa casa-Le digo a Maxon.
-La comprendo, pueden vivir el en Palacio o bien puedo comprarles otra casa cariño, mañana a primera hora mandaré a alguien por sus cosas-Asiento, aún tenemos que hablar.
-Maxon te amo y quiero que estés seguro de mis palabras, lo que te dije en la llamada, nada era verdad ella me estaba apuntando y...-No quiero recordar ese momento, no quiero recordar nada de esto, no quiero recordar este día.
-Primero me quebré y pensé que te había perdido, pero se que nunca me dirías eso y entendí que algo estaba mal, si hubiera...-No dejo a Maxon terminar.
-El hubiera no existe cariño-Lo beso y entrelazo mis dedos en su cabello, toma con sus manos mi cuello para profundizar más el beso, nos separamos cuando oímos que alguien viene.
-Ames-Dice Aspen tomando de la mano de Lucy.-Nos enteramos que habías desaparecido, estas bien?- Me pregunta Aspen.
-Si, estoy bien-Les respondo con una sonrisa, Lucy me abraza.
-Estas bien?-Ne pregunta Lucy.
-Si Lucy tranquila-Me sonríe y vuelve al lado de Aspen.
-Y que paso?-Pregunta Aspen, vamos hacia la sala y Maxon les explica todo, la llamada, las amenazas, el secuestro...
-No puede ser-Lucy se lleva las manos a la boca y Aspen la rodea con su brazo.
-Hay que detenerla, sabes cual es su estado Maxon-Le dice Aspen.
-Eso no será necesario-Les digo.
-Cómo? Ella puede volver y...-Maxon interrumpe a Aspen.
-Murió-Dice Maxon.
-No lo vi venir-Dice Aspen, terminando de hablar ah sido un día desgastaste lo único que quiero es estar en mi cama junto con Maxon y así es dormimos plácidamente, abrazados y eso me da tranquilidad, nunca me cansare de esto.
*******************************************
1 semana después
Abordamos el avión para ir a París, mañana se casa Daphne y debemos de llegar hoy.
-Lista cariño?-Me pregunta Maxon.
-Para cruzar todo el Atlántico?-Le pregunto con una risa.
-Ya lo hicimos una vez, cuando fuimos a Italia, cariño-Sonrió al recordar nuestra luna de miel, ahora sólo buenos momentos inundan nuestra vida, en una semana, regresando de París podremos eliminar la casta a los 7 y 8 y mejorar la vida de muchas personas.
*******************************************
Hola:) ya faltan pocos capítulos para esta historia Seleccionadas, un brindis por los que empezaron a leer desde el principio, por los que se fueron y los que siguen aquí leyendo mi historia, todos ustedes forman parte de esto, besos, amor y paz✌️.
-Karina

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora