Capitulo 10

4.9K 159 10
                                    

Maxon y yo hemos estado más tranquilos respecto a los rebeldes sureños, ellos nos aseguraron que no atacarían, la siguiente prueba que sigue es la eliminación de castas, sabemos que será un proceso largo, pero esperemos que sea efectivo y rinda frutos, yo como 5 lo eh visto y a veces lo eh vivido, el hambre, los azotes, no poder elegir que quieres hacer con tu futuro, pobreza, y a veces hay dificultades en el amor... Recuerdo cuando hable con Maxon sobre todo lo que vi antes de llegar al Palacio y el no podía creerlo, todo lo que pasaba fuera del Palacio o nadie del Palacio lo decía o su padre se lo oculto. Tengo el pensamiento de que fue la segunda.
-Majestad, quiere que la ayude a arreglarse-Es Mary, ella siempre acude a ayudarme, como Reyna se supone que nuevamente debo tener 3 doncellas pero yo decidí sólo tener una a Mary le tengo mucha confianza y cariño.
-Mary cuantas veces debo decirte que sigo siendo America, nos conocemos ya hace un tiempo-Se que dirá que es su deber.
-Maje... America, lo siento pero no me siento cómoda diciéndole así, ya sabe así nos instruyeron, pero lo intentare por usted-Me dice, se que lo intenta, va hacia mi closet.-Maje...Perdón America que vas a querer ponerte hoy?-Me muestra un vestido color ciruela, uno estampado de flores naranjas y uno color crema con un pequeño cinturón marrón oscuro bajo el busto, le señaló el último, ella lo agarra y me ayuda a ponérmelo y a peinarme mi pelo, sólo algo sencillo, sabe que no me gustan los peinados elaborados.Elejimos un conjunto de joyas dorado sencillo pero elegante.
-Hermosa como siempre-Dice Mary asintiendo.
-Gracias a ti, no lo lograría son ti Mary, sabes que no tengo buen sentido de la moda-Nos reímos las dos juntas, ella se aclara la garganta.
-Lo siento dice-Oh Mary.
-Por reírnos?-Ella asiente-Mary sabes que eres como mi amiga, de las primeras personas a las que tatre cuando llegue al Palacio eres muy importante para mi-Le digo agarrando sus manos.-Últimamente te veo un poco triste, te gustaría contarme por que?-La miro y veo que tiene lágrimas en sus ojos.
-Las extraño-Dice sorbiendo por su nariz-A Lucy y Anne, se que Lucy esta haciendo su vida con Aspen y Anne pues... falleció y la extraño, eran muy buenas amigas y en ellas confiaba-Yo también las extraño pero se que debemos seguir adelante así es como ellas lo hubieran deseado.
-También puedes confiar en mi, contarme tus tristezas, preocupaciones y tus alegrías-Le digo sonriendo-Puedes confiar en mi, entendido?-Le digo con tono autoritario fingido ella sabe que yo no le hablaría así.
-Por supuesto America, gracias por escucharme-Le doy un pañuelo para que se limpie las lágrimas de su cara.
-Para que estamos las amigas?-La abrazo-Bueno basta de charlar y hora de los deberes.Extrañaba hablar con Mary.
*************************************************
Quise escribir este capítulo especial sobre Mary y America,porque America tenía una buena relación con sus doncellas y no quise omitir eso, y no todo va a ser momentos Maxerica:b
Aviso:Chicos, si no encuentran mi usuario lo cambie a KariAlvort porque algo paso con mi cuenta se configuró o alguien intento hackearme, gracias.

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora