-Cariño, te esta gustando el viaje?-Me pregunta Maxon, vamos en camino a un restaurant y no puedo dejar de apreciar la vista.
-Si,mi real esposo-le acaricio el dorso de la mano-Gracias,por todo esto, aunque todavía falta algo-Ahora soy yo la que le tiene una sorpresa.
-Y se puede saber que es lo que falta?-Me dice en tono gracioso y me regala una pequeña sonrisa-Esta bien no me digas, puedo aguantar-Sonrió, aparcamos en frente del restaurant, baja el chofer Forest para abrirnos las puertas.
-Hemos llegado al restaurant Bucca Di Beppo,si ocupan algo estaré en en estacionamiento-Espera a que bajemos,nos da una reverencia y va a estacionarse en el estacionamiento trasero.
*************************************************
Pasamos una tarde hermosa en Nápoles,todo es muy hermoso y rústico, y disfruto demasiado cuando pasamos por el mar, bueno es hora de la sorpresa.Me levanto de la cama,Maxon está plácidamente dormido,supongo que esta acostumbrado a la siesta de la tarde, o es el jet lag, los primeros días han sido un poco cansados, nos afectó el horario, me pongo las sandalias y voy bajando las escaleras despacio para que no me oiga, me escabullo en la sala de música y agarro un violín color caoba,es hermoso,hace tiempo que no toco,dejo el violín en el sillón chesterfield y voy en busca de mi esposo.
-Maxon, despierta-Lo muevo en la cama para que despierte oigo que murmura algo pero no le entiendo-Maxon, es hora de tu sorpresa-Y al fin abre los ojos.
-Me has tenido toda la tarde con la duda, está bien espera deja que me vista-Se levanta y me da un casto beso.
-Esta bien, te espero en el jardín trasero-Le regalo una sonrisa y antes de que pueda preguntarme algo salgo de la habitación, recojo el violín y salgo al jardín trasero, escogí este escenario por que inspira paz y tranquilidad, agarro 2 sillas que hay en una mesa,cerca del árbol,veo que se acerca un guardia.
-Quiere que le ayudé con eso majestad?-Yo sólo niego.
-No gracias,es una sorpresa para Maxon, puede retirarse...Oficial?-No veo su placa, o no la distingo.
-Oficial Drews-responde poniéndose firme.
-Esta bien,Oficial Drews puede retirarse,gracias-Hace una reverencia.
-Con permiso majestad, si ocupa algo no dudé en llamarnos mis compañeros el Oficial Pines y Jones estamos a su disposición- Se retira, veo que Maxon se acerca tiene puesto un cardigan naranja y una corbata azul marino y su pantalón beish.Ve el violín en mi mano.
-Cariño,cual es la sorpresa?-dice regalándome una sonrisa y yo le señalo la silla en señal de que se siente, el se sienta.
-De acuerdo, cuando llegamos me dijiste que querías que antes de irnos tendría que tocarte así que en estos días te eh escrito una canción-Le digo muy contenta.
-Y como se llama cariño?-Veo que sus ojos le brillan.
-Maxon Lullaby-Me gustó el nombre por que ese tipo de canciones son relajantes y hermosas-Esta bien, empezaré-el asiente, me siento en la silla tomó una pequeña respiración y empiezo a tocar la canción Maxon veo que no deja de mirarme y sonreír cuando término me siento en su regazo.
-Recuerdo la primera vez que te vi tocando el violín fue en el cumpleaños de Kriss,ese día fue cuando me di cuenta de cuanto te quería y ahora haces que te quiera más-Me besa, y así duramos un rato,hasta que veo al Oficial Drews, se le ve muy agitado.
-Mejestad, es grave, nos acaba de llegar un comunicado,atacaron el Palacio,no hubo heridos y dicen que dejarón unas cartas y un aviso.-Veo como el color en la cara de Maxon empieza a desaparecer y creo que el mío también,pense que esto se había acabado pero veo que no.
-Quienes fueron?, Necesito un reporte,ahora mismo-Dice Maxon con tono autoritario,me levanto de su regazo para que pueda dar las instrucciones.
-Fueron ellos majestad-El Oficial Drews lo dice con un hilo de voz,está preocupado.
-Ellos quienes?-Le pregunta Maxon.
-Los rebeldes sureños,su majestad al parecer hay más, saben que fueron ellos porque dejaron su firma en una de las paredes, majestad el día del ataque en el Palacio el día de su compromiso,creíamos que habíamos capturado a todos los rebeldes, pero surgió la teoría de que tal vez todavía quedaban rebeldes escondidos-Siempre nos hacíamos esa pregunta en realidad todos los rebeldes sureños fueron capturados?
-Creo que es tiempo de regresar- Le digo a Maxon, tenemos que hacer algo, ni Maxon ni yo podemos ver como se destruye de nuevo Illéa.
*************************************************
Dejen sus comentarios y favoritos✌️
-Karina
ESTÁS LEYENDO
Schreave
FanfictionAhora que Maxon y America están casados y son reyes de Illéa, harán todo lo posible por mantener la paz en el púeblo de Illéa, y quitar el sistema de castas, la mayoría de los rebeldes sureños han sido capturados o eso es lo que quieren creer ya que...