Capitulo 25

3.9K 143 6
                                    

-Seria una gran idea, convivir con ellos, llevarles recursos y dar un pequeño espectáculo-El gobernador Swan de la ciudad de St.Louis ,donde se encuentra la mayoría de los 8, planeamos empezar con la eliminación de castas lo antes posible.
-Si, sería como un festival, algo para motivarlos-Dijo el funcionario Wood.
-Exacto la idea es ir mañana, llevar alimentos, frazadas, y un poco de entretenimiento y hacerles saber cual es nuestra intención- Interviene Maxon.
-Pero que orquesta podemos contratar para lo que planeamos hacer?-Pregunta intrigada la gobernadora Collins.
-Yo podría tocarles algo junto con mi familia-Intervengo.
-Eso sería estupendo la Reyna tocando para ellos, y junto con su familia sería un signo de unidad y amor, a mi me parece buena idea-Afirma sonriendo la funcionaria Meyer.
-De acuerdo mañana mismo estaremos en St.Louis-Afirma Maxon, dando por terminada la junta.
*************************************************
-Si mamá en St.Louis, es sobre la eliminación de castas-Le digo a mi madre a través del teléfono.
-Bien cariño, crees que Gerad se pueda quedar con Mary en el Palacio?-Me pregunta mi madre.
-Claro mamá, mañana mandaré una camioneta por ustedes, a las 6 am-Le confirmo.
-Tan temprano?-Sonrió, a mi madre no le agrada eso porque sabe que es muy difícil despertar a May y Gerad.
-Si mamá, hemos de partir a las 8 am, te quiero mamá, adiós-Le digo con cariño.
-Yo también mi niña-Sonrio.
-Nosotros también-Escucho los gritos de May y Gerad.
-Yo también los quiero-Y cuelgo.
-Con quien hablabas cariño?-Me pregunta Maxon poniéndose su pantalón de pijama.
-Con mamá-Apoyo un codo sobre la almohada, Maxon apaga las luces y se acuesta a mi lado, me da un beso.
-Bueno, hay que descansar, mañana será un día largó y muy laborioso, te quiero-Me dice.
-Y yo a ti, buenas noches-Como todas las noches Maxon y yo dormimos entrelazados como la hiedra.
*************************************************
Siento un beso en mi frente y abro los ojos.
-Cariño, hay que arreglarse-Me siento en la cama con los ojos cerrados-Ames me escuchaste?-Yo murmuro:
-Mmh-Abro los ojos, estiro los brazos, voy hacia mi closet y cojo un vestido café y zapatos bajos ya que camináremos casi todo el día.-Ya llego mi madre?-Le pregunto.
-No cariño, acaban de ir por ellos-Me dice, me metó en la ducha, cuando acabo Maxon se mete a duchar, me arreglo, después de 40 minutos llega mi familia vamos a recibirlos, Aspen, Lucy y varios guardias, gobernadores y funcionarios nos acompañan y Gavril llegara más tarde para hacer el Report en St.Louis, vamos en avión ya que St.Louis está un poco retirado cerca de 3 horas, mi mamá y May están alucinadas en el avión, es la primera vez que suben a uno, miran por la ventanilla.
-Ya viste Ames las nubes?-Me pregunta May señalando las nubes por la ventanilla.
-Si, es hermoso verdad?-Le digo sonriendo.
-No la había visto tan emocionada y callada a la vez-Me dice Maxon en mi oído y yo me rio.
-Tienes razón, nunca la había visto así-Sonríe, me apoyo en su hombro y me quedo dormida.
-Bella durmiente, ya llegamos-Me dice Maxon besando mi cabeza
-Eso suena a un cuento-Le digo despejandome.
-No lo creo cariño, si existiera o existió tal vez lo sabría-Me dice, cuando volteó ya no veo a casi nadie en el avión.
-Por que no me despertaste antes?-Le pregunto, que vergüenza, siento que la gente tal vez me oyo roncar.
-Tranquila cariño, no roncaste-Me tranquiliza y salimos del avión, es un día despejado y soleado, subimos a la camioneta en donde va mi familia, hay otras 5 camionetas con personas y víveres, llegamos al punto central de la ciudad, informamos por que estamos aquí, repartimos los alimentos y me alegra ver como se dibuja la sonrisa de un niño en su cara, también regalamos frazadas y boletines para informar el propósito de esto,hablamos con la gente, nos cuentan sus situaciones y pedimos sus sugerencias ya que son los peores afectados y con menos oportunidades, siento que alguien me rodea por detrás.
-Me siento feliz por lo que estamos haciendo-Me dice Maxon.
-Y yo, me alegro por esto y se que tendrá buenos resultados-Volteo hacia el y lo beso.
-Esta bien, continuemos-Me dice Maxon, en la tarde Gavril nos apoya con el Report, grabando a la gente, entrevistándola, y por último graban nuestro discurso, en la noche canta un grupo que hace bailar a la gente, después subimos mi mamá, May y yo, todo sale muy bien, antes de irnos nos despedimos y queremos seguir con este tipo de cosas,regresamos muy noche al Palacio, Mary dice que Gerad se la paso muy bien en la cocina comiendo de todo, mi familia se quedará a dormir esta noche y mañana regresarán a su casa.
-Me haces el hombre más feliz del mundo-Me dice Maxon besandome.
-Y tu me haces la mujer más feliz del mundo mi marido real-Dormimos entre risas, besos y arrumacos.
*************************************************
Dejen comentarios y favoritos Seleccionadas(os), feliz día.
-Karina

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora