-A donde me llevas?-Le pregunto a Maxon sonriendo, tiene mis ojos tapados con una venda, llevo mis manos a mi collar de ruiseñor que Maxon me regalo tuve que reprimir las lágrimas para no estropear el maquillaje, me regalo un cuadro con fotos que no sabía que había tomado, el siempre sabía que regalarme.
-Es sorpresa cariño, falta poco-Oigo que gira un pomo, se que hay más personas por que oigo susurros, Maxon destapa mis ojos, se prenden las luces.
-Sorpresa!-Gritan todas las personas importantes en mi vida mi mamá, mis hermanos, Aspen y Lucy, Carter y Marlee, Mary, e incluso están Bjorn y Christian, volteo hacia Maxon sorprendida.
-Gracias amor-Le digo y me da un casto beso.
-No hay nada que agradecer todo por ti cariño.-Me regala una sonrisa, todos me felicitan y me abrazan, pasamos una agradable velada, bailamos un poco, la fiesta no termina tan tarde Maxon y yo nos dirigimos a nuestra habitación.
-Una última sorpresa-Dice Maxon acercándose a mi.
-Cual es cariño?-Le pregunto y sonríe, empieza a plantar besos en mi cuello, ya veo a donde se dirige la sorpresa...
*************************************************
-Cariño, debo irme nos vemos en la comida-Maxon besa mi cabeza y se levanta del comedor.
-Adiós Maxon-Le sonrió y se retira, voy hacia la Sala de Mujeres, al entrar me vienen muchos recuerdos, hace mucho que no entraba aquí, entro, acaricio los sofás sintiendo nostalgia, pasaba la mayoría del tiempo aquí y ahora sólo vengó unas cuantas veces, recuerdo a Natalie, Celeste, Elise, Kriss... que habrá sido de ella?, lo último que supe de ella es que tiene problemas psicológicos, no se dónde se encuentre pero espero que lejos, alejó los malos pensamientos, solo quiero recordar los buenos, sonrió al ver el piano de cola, un violín y un chelo, cojo el violín, empiezo a tocar una melodía, sonrió al recordar lo seguido que hacia esto, me salían callos en las manos y ahora todo ah cambiado las cosas son diferentes, disfruto del olor a lino y lavanda de este cuarto por última vez y salgo de ahí, Marlee tiene 5 meses de embarazo decido ir a verla, llego a la cocina, me ve y se aproxima a saludarme.
-Hola America-Me abraza, pero el abrazo se vuelve un poco incómodo con su vientre abultado de embarazo.
-Vaya pero cuánto has crecido pequeño-Llevo la mano al vientre de Marlee y ella sonríe.
-Es muy grande, será un gran bebé-Se lleva su mano a su vientre ya se le ve un gran amor maternal.
-Marlee no crees que no deberías de trabajar un poco menos?-Le pregunto siempre que vengó a la cocina está aquí.
-Nada en la vida es gratis America, necesitamos el dinero ahora seremos una familia-Se sienta a mi lado.
-Si Marlee, lo sé pero estas embarazada, no debes hacer muchos esfuerzos-Ella asiente.
-Lo se, pero Carter no puede rebajar el turno completo todavía necesita un poco más de recuperación y queremos darle una buena vida a nuestro hijo-Se para de la silla, coge una bandeja con una taza que le entrega una cocinera.-Debo ir a entregar esto no me tardo, espérame aquí America-Me dice y le sorio,
-Claro aquí los espero-Sonríe y sale de la cocina, me volteo pero escucho un estruendo como si se hubiera roto algo, como puedo con estos tacones llego y veo a Marlee tirada en el suelo, unos guardias la ayudan al encantares pero se cae de rodillas, se lleva la mano a su vientre.
-Me duele-Enpieza a gemir, me agacho junto a ella.
-Marlee tranquila-La tranquilizo sobando su hombro.-Traigan a una silla de ruedas ahora!-Les grito a los guardias que están a mi alrededor, no puede ser.-Oh dios-Logro decir.
-Que.. que pasa?-Tartamudea Marlee.
-Tienes sangre-Veo su uniforme un poco empapado.
-No, no puedo perder a mi bebé-Se pone a sollozar.
-Marlee cálmate todo estará bien-Llegan con la silla, la ayudan a sentarse y me dirijo con ella a la enfermería, uno de los guardias empieza a gritar.
-Un doctor, necesitamos un doctor-Sale el Dr.Andrews.
-Que pasa?-Enpieza a preguntar.
-Marlee se tropezó y esta sangrando-Le explico, Marlee tiene mi mano agarrada.
-Rápido pásenla a esta camilla-El doctor les señala una cama y los guardias pasan a Marlee a la cama.-Marlee necesito que este relajada-Le indica el doctor.
-Voy a perder a mi bebé?-Marlee empieza a sollozar.
-Tranquila, llego a tiempo, necesito que cruce las piernas, hay que ver que el bebé siga en su lugar-El doctor la empieza a examinar, Marlee sigue sollozando y suplicando que no halla perdido a su bebé.
-Mi bebé, mi pequeño bebé-Empieza a decir Marlee.-Yo tuve la culpa, no te cuide como debía-Empieza llorar.
-Marlee, todo estará bien-Sobo sus nudillos.
-Sra.Woodwoork-Dice el doctor un poco consternado.
-No, no mi bebé-Marlee se lleva las manos a la boca, llevo mi mano a mi pecho lo único que oigo son mis latidos retumbando en mis oídos.
*************************************************
Hello:) perdón por tardar en actualizar pero parece que las escuelas están aliadas para encargarnos mucha tarea:( en fin, gracia por sus comentarios y favoritos, chicos estoy teniendo problemas en Wattpad no se cargan los medios, perdonen los inconvenientes.
-Karina
ESTÁS LEYENDO
Schreave
FanfictionAhora que Maxon y America están casados y son reyes de Illéa, harán todo lo posible por mantener la paz en el púeblo de Illéa, y quitar el sistema de castas, la mayoría de los rebeldes sureños han sido capturados o eso es lo que quieren creer ya que...