PoV Maxon
-Quiere que le sirva de comer su majestad?-Me pregunta Magda la capitana de cocineros.
-No Magda, esperare a mi esposa- Le hago una señal para que se retire-Yo te hablo cuando ella llegue, gracias-Ella se retira, donde esta America, se que esta bien, debe estar bien.
-Amor, perdona la tardanza, estaba platicando con Lucy y no vi que el tiempo se nos fue rápido-Me da besos en la cara, en la nariz y después en la boca, dios cuanto amo a esta mujer.
-Tranquila amor, sólo fueron 10 minutos-Ella se sienta a mi lado y toma mi mano.-Magda, ven por favor-Ella aparece a nuestro lado en un santiamén de seguro ya estaba esperando a que la llamara.-Tráenos de comer por favor- Ella asiente.
-Pollo o pescado?-Pregunta Magda, veo a America y dice.
-Pollo, cariño ayer comimos salmón-Yo asiento, besando los nudillos de su mano.
-Pollo será-Digo yo.
-En seguida majestades-Hace una reverencia y se retira.
-Bien, y que estabas platicando con Lucy?-Le pregunto curioso, cuando Lucy era su doncella supongo que sólo hablaban del concurso.
-De Aspen-Me dice ella sonriendo, frunzo el ceño no entiendo.-Me platico como se dio su historia de amor y esas cosas, cree que pronto se casaran pero Aspen aún no da el paso de pedirle matrimonio-Llega Magda con la comida.
-Gracias-Decimos America y yo al unísono.
-Y te interesa mucho que Lucy y Aspen aún no se casen?-Le pregunto enojado, no se porque pero aún me daba un poco de celos Aspen sin razón alguna se que puedo confiar en ella, pero aún no lo supero.
-Maxon, no empieces, claro que me preocupa son nuestros amigos y no por la forma en que piensas-Se levanta- Si vas a estar de ese humor, mejor me voy.-Antes de que se retire la agarro de la mano.
-America-Ella sigue volteada-Perdon, sabes que a veces soy inseguro de mi mismo-Ella se voltea y se vuelve a sentar.
-No tienes por que, te elegí a ti, es que no lo puedes ver? Que te amo y será por el resto de nuestros días-Creo que va a llorar, no me gusta verla llorar sabe que no soy bien consolador.
-No, soy un idiota por no ver que una mujer como tu me llego a querer, sabes que mi padre me decía cosas como que no servía, y me hacia sentir inseguro-Me encojo de hombros.
-Y a mi aún no me entra en la cabeza que tu me llegaste a querer una 5, terca y que la primera vez que salimos te patee en la entrepierna-Soltamos una risa-Bueno no sigamos que me harás llorar, comamos-Cojemos nuestros cubiertos y pasamos un rato agradable.
-Cariño te dejo, debo seguir trabajando-Le digo a America no sin antes darle un beso.
-Si yo también, te amo-Me dice.
-Y yo a ti-Salgo del comedor y me dirijo a mi despacho. Veo que James esta fuera de mi despacho, veo una carpeta en sus manos.
-Esta todo bien?-Pregunto, el me entrega la carpeta que tiene un encabezado en la parte delantera "Selección de Maxon Schreave".
-Como usted ordeno, su majestad, recogimos las pertenencias en el cuarto de sus padres y encontramos esto y pensamos que tal vez lo quisiera conservar-Me dice James.
-Algo más?-Le pregunto
-No su majestad, es todo por ahora, si se presenta algo le informo-Yo asiento y entro a mi despacho.
-Valla pero que tenemos aquí- Digo abriendo la carpeta, hay fotos, y están las solicitudes de todas Tuesday, Natalie,Marlee, Kriss, y otras más hasta que llego a la de America, recuerdo que mi padre dijo que había escogido 2 muchachas de las castas más bajas sólo para rellenar los 35 lugares los otros eran porque le convenían como las relaciones, el dinero o su familia, me pongo a pensar con quien hubiera acabado de no ser por que ella llego aquí. No mi vida no tendría sentido y sentiría que algo me falta, ella se hubiera casado con Aspen y yo con otra seleccionada, no puedo estar más agradecido por haberla encontrado, y aunque me pedía tiempo, la espere a ganarme su corazón, recuerdo cuando la vi caminar por el altar y estaba emocionado que al fin podríamos estar juntos para toda la vida.
-Te amo y te amaré por siempre America-Digo esto llevándome su solicitud al pecho, de no ser por este papel, que empezó nuestra historia, no estaríamos juntos.
*************************************************
Hola, Que creen chicos? Si nueva portada:D y navegando por internet encontré esto:
Oración de una Seleccionada(o):
Padre nuestro que estás en el cielo santificada sea Kiera Cass, venga a nosotros la tarta de fresa, hagase nuestra voluntad tanto en libros como en los fanfic, danos hoy nuestro Maxerica de cada dia, perdona a America por "tomar su tiempo" como también a Maxon por besarse con Celeste, no nos dejes sin libros de La Selección y libranos de los spoilers.
-Karina
ESTÁS LEYENDO
Schreave
FanfictionAhora que Maxon y America están casados y son reyes de Illéa, harán todo lo posible por mantener la paz en el púeblo de Illéa, y quitar el sistema de castas, la mayoría de los rebeldes sureños han sido capturados o eso es lo que quieren creer ya que...