Maxon PoV
Sólo faltan unas semanas para poder eliminar las castas 7 y 8, vamos progresando y me siento muy feliz, mañana será el cumpleaños de America, aún sigo acostado a su lado se ve tan hermosa cuando duerme, se le ve tan tranquila, tan agena a todo mi dulce America, me paro de la cama, me meto a duchar cuando salgo ella sigue dormida y sonrió llevo la toalla enredada en mis caderas, me la quitó, me pongo mi traje, no despertare a America tengo que terminar su regalo y no quiero que sospeche nada, le doy un beso en su cabello antes de irme le dejo una nota:
"Te veías tan hermosa durmiendo que no tuve el corazón de despertarte, dicen que el amor es para siempre, tu para siempre,es todo lo que necesito, te amo.
-Maxon"
Dije que nunca me avergonzaría escribiendo cartas cursis a una mujer y lo hice sólo por ella y lo sigo haciendo, salgo del cuarto y me dirijo a mi despacho, entro y se encuentra James.
-Buenos días su alteza-Hace una reverencia.
-Buenos días, algún pendiente?-Le pregunto mientras me siento en mi silla.
-No señor, las obras van al tiempo y sin ningún retraso-Me informa.
-Bien puedes retirarte-Le indico.
-Con permiso su alteza-Sale de mi despacho mi tranquilidad sólo dura un poco cuando entra Joseph el encargado de la correspondencia.
-Su alteza, eh venido personalmente a entregarle esto, es de la confederación francesa.-Me entrega un sobre blanco tiene grabadas unas letras en color dorado "Daphne y Edmond".
-Gracias Joseph puedes retirarte-Hace una reverencia y se retira, abro el sobre, definitivamente es una invitación de boda.
"Nos complace compartir con ustedes Rey Y Reina De Illéa nuestro gran deseo de ser felices el uno con el otro y nos encantaría que nos acompañaran a la ceremonia que se celebrara el día 15 de Diciembre del presenté año a las 3:00pm,en el Palacio de la Familia Real Francesa, esperamos contar con su presencia en este día tan especial"
Yo sólo puedo pensar que me siento muy feliz por Daphne y me siento mal por Christian por como tomara la noticia, tal vez no los invitaran o tal vez si, tengo una mejor relación con Christian desde que aclaramos varias cosas y pidió perdón y sentí que lo pidió de corazón
"Que se te ofrece?-Le contesto cortante al momento en que Christian entra a mi despacho.
-Necesito hablar con usted-Me dice, ahora soy usted? Ya no me va a tutear como siempre hace.
-Sobre que Sr.Zimmerman?-Le indico que tome asiento, tal vez tardaremos un poco.
-Sobre America-Aprieto mis nudillos.
-Que quieres con mi esposa? Alejate de ella-Me paro de la silla y le grito.
-Maxon cálmate, se que estuvo mal que intentará seducirla o pensar en ella como mujer-También se para de su asiento.
-Tu no tienes ningún derecho es mi esposa-Le doy énfasis en "mi esposa"
-Se que es tu esposa, ya me quedo claro, America es muy guapa que quería que pensara?-Me espeta.
-En primer lugar que es mi esposa-Lo miro con una mirada fulminante.
-Lo sé y lo siento, siempre termino mal en esto-Hace unas comillas con sus manos.
-A que te refieres con esto?-Hago el mismo gesto que el.
-Al maldito amor es un asco-Frunce el ceño.
-No es un asco, tu decides si lo es o no-Le digo.-Daphne te lo dejo muy claro desde el principio y yo a ella, si te fijaste en America sólo por venganza...-No me deja terminar.
-Si fue eso, me sentía tan enojado que quería desquitarme, pero no ganare nada, Mary me lo hizo ver-Mary?
-Que hacías con una doncella del Palacio?-Le pregunto muy serio, no se estará acostando con las del servicio, aunque no creo que Mary haga eso.
-No me estoy tirando a tu personal sí eso es lo que crees, la conocí un día en la cocina y frecuentábamos en varios lugares y le hable, no lo se somos amigos supongo-Baja los hombros.
-Bien, pero no te vuelvas a acercar a America, no de esa forma-Se lo dejo muy claro, sonríe.
-Ya eh cumplido, con permiso-Y se retira de mi despacho."
Daphne se casará algunos días antes de Navidad, ojalá podamos regresar a tiempo al Palacio.
-James-Lo mando a llamar mediante un intercomunicador que está en mi escritorio.
-Si, su alteza-Me contesta enseguida.
-Ya llego el cuadro?-El cuadro lo utilizare para colocar las fotos de America y yo, será su regalo.
-Por supuesto señor, con las medidas que lo encargo, se lo haré llegar mediante un guardia-Pulso el botón por última vez.
-Gracias-Abro mi cajón con las fotos que ya imprimí, son varias tal vez unas 30, haré un collage, el padre de America le regalo un collar de ruiseñor, el Día de las Sentencias se desprendió de el por que no pudo mandar a un hombre a la cárcel, se que ese collar era muy especial para ella así que mande a hacer uno igual, como dijo James un guardia llega con mi cuadro, empiezo a colocar las fotos varias son de America, cuando fuimos a St.Louis, Halloween, nuestra Luna de Miel, la boda de Aspen y Lucy, muchas fechas importantes para nosotros, cuando término coloco una marco sobre el cuadro, orgulloso de mi trabajo se que a America le gustara, no le agradan los regalos caros, aunque quiera regalarle muchas cosas, guardó el cuadro bajo llave, mañana antes de que America se despierte vendré por él, Gail es quien lleva varias cuentas de los negocios, los números están muy bien, y las obras sin ningún retraso, las inauguraremos en 2 semanas, me entretengo con algunos papeles que debo revisar, cartas de otros países, ser rey tiene sus pros y sus contras todos los días tenemos trabajo que atender y más ahora que estamos eliminando las castas, Magda viene a avisarme que America me está esperando en el comedor para comer, se retira, dejo los papeles a un lado me paro de mi silla después me acomodo mi traje y bajó al comedor, abro la puerta y veo a America tocando una melodía en el piano, me siento junto a ella en el banco, beso su hombro y deja de tocar.
-Hola amor-Me contesta y me besa, llevo mis manos a su nuca para profundizar el beso.
-Hola cariño, leíste mi nota?-Le pregunto y sonríe.
-Si, yo también te quiero a ti para siempre-Nos levantamos del banco del piano y nos dirigimos al comedor, Magda y varios meseros traen nuestra comida, veo a America muy pensativa, llevo mi mano a la suya encima de la mesa y sobo sus nudillos.
-Que pasa cariño?-Le pregunto y ella sonríe.
-Nada malo, sólo me ponía pensar en lo rápido que esta pasando el tiempo, mañana cumplo 18-Sonríe.
-Tal vez pronto podríamos tener hijos-Susurro, America estaba tomando de su jugo y empezó a toser.
-Hijos?-Pregunta sorprendida.
-Tal vez no ahora, pero si pronto-Le sonrió.
-Claro que tendremos hijos pero no ahora, en 1 año tal vez-Me dice.
-Tomare tu palabra-Empezamos a comer y dejamos el tema, debo comprenderla tiene razón a penas estamos empezando con nuestro matrimonio, por ahora sólo seremos nosotros.
*************************************************
Seleccionadas(os) siento la tardanza:(, gracias por sus comentarios y favoritos, los amo lectores fantasmas.
-Karina
ESTÁS LEYENDO
Schreave
FanfictionAhora que Maxon y America están casados y son reyes de Illéa, harán todo lo posible por mantener la paz en el púeblo de Illéa, y quitar el sistema de castas, la mayoría de los rebeldes sureños han sido capturados o eso es lo que quieren creer ya que...