-Ya meró cumples años-Le digo a Maxon, planeó la fiesta de Maxon y para eso necesitare mucha ayuda.
-Será el mejor cumpleaños de mi vida, ya que te tengo a ti- Aún seguimos acostados en la cama ninguno de los dos quiere levantarse.-Hoy desperté con ganas de besarte, tengo una sed de acariciarte, enredarme en ti y no soltarte, eres tan embriagante-Me dice dándome besos en el cuello- Crees que podamos hacer el amor antes de trabajar?, te necesito America-Dice encima de mi.
-Estoy aquí para ti-Le digo, es una buena forma de empezar la mañana.
*************************************************
-Adiós cariño-Me decía dándome un beso, me despido con la mano, sólo falta una semana para su cumpleaños y el no se puede dar cuenta que estoy planeando su fiesta sorpresa. Me visto y me arreglo con la ayuda de Mary.
Bajó a la sala principal e invoco a Mary, Lucy, Aspen, Marlee y Carter.
-Hola chicos, seguramente se estarán preguntando por que están aquí-Les digo señalándoles el sillón para que se sienten.- Bueno, como algunos sabrán pronto será el cumpleaños de Maxon y planeo hacerle una fiesta sorpresa y necesito su ayuda-Todos se ven facinados.
-Que romántico!-Dice Marlee
-Me parece una gran idea, que ocupas America?-Pregunta Aspen rodeando los hombros de Lucy-Lucy y yo te apoyamos-Dice mirándola y ella le sonríe.
-Y nosotros-Dice Carter sujetando la mano de Marlee.
-Yo estoy para apoyarla su majestad- Dice Mary.
Y así empezamos a planear, seguridad, el menú, la decoración, los invitados y la orquesta.
-Gracias por todo,mañana seguiremos organizando, a la misma hora, nos vemos mañana- Les digo y se retiran.
*************************************************
Todas las mañanas desayuno con Maxon y espero a que se retire para poder escabullirme a la sala principal y seguir con los planes, le pedí ayuda a Sylvia para la lista de invitados, ya que ella a estado más tiempo en el palacio y sabe a quien debo de invitar de la realeza, también esta incluida mi familia.
Lucy y yo vamos al Salón Principal para empezar a ver como quedara acomodado.
-Creo que la mesa de comida se vería bien por allá-Dice señalándome hacia la ventana-Las mesas alrededor para dejar espacio para bailar-Me imagino como irá quedando todo.
-Me gusta Lucy, buena idea- Entra Aspen y se besan- Chicos sigo aquí-Les dijo riéndome ellos al separarse también se ríen.
-La costumbre- Dice Aspen, Lucy esta sonrojada.-Cariño tal vez deberías ir a casa ya es tarde pronto acaba mi turno-Ella asiente.
-Esta bien allá nos vemos, adiós America-Me dice dándome un abrazo.
-Adiós-Le dijo yo- Si quieres ve con ella Aspen no hay problema, por hoy has cumplido, anda-Le digo dándole un golpecito en el hombro.
-Bueno gracias Mer- Dice dándome un abrazo, pero por que somos amigos ahora los dos lo sabemos, amamos a otras personas.- Es muy romántico esto de hacerle una sorpresa a Maxon-Aún seguimos abrazados.
-Lo se, soló espero que Maxon no nos descubra- Nos separamos y me quedo atónita viendo a Maxon en la puerta parado.
-Que no los descubra que? Abrazandose? Cómo pudiste America? Y tu-Dice señalando a Aspen a mi lado que también esta sin habla- Estas engañando a Lucy?-Creo que quiere llorar.
-No Maxon no es lo que crees- Le digo yo avanzando hacia el, pero me detiene.
-No es lo que creo? Y verte abrazada a el y decirle que no me puedo enterar- Siento que su voz se quiebra- Necesito estar sólo- Dice saliendo del Salón.
-Aspen ya te puedes retirar no te preocupes, aclarare las cosas- El asiente y se retira, esta desconcertado.
-No Maxon, no sin antes hablar conmigo- Le grito y voltea esta llorando, me acerco a el- No es lo que piensas, el y otras personas me están apoyando a organizar tu fiesta de cumpleaños, yo jamás te engañaría.- Da un paso atras.
-Ya no se qué pensar- Niega con la cabeza, no me cree- Pero por que te abrazo? Si estabas planeando mi fiesta no tenías por que abrazarlo o si?- Hasta aquí no voy a permitir que me siga hablando asi.
-Eso piensas de mi?-Creí que lo habíamos dejado claro cuando acepte casarme con el, no contesta.-Bien si así lo quieres, no quieres hablar conmigo, no hablemos, y asume las consecuencias, siempre que quieras hablar conmigo o de juzgarme sin sí quiera pedirme una explicación, recuerda que no a todo el mundo se le han dado tantas facilidades como a ti.-Dicho esto me retiro y voy a otro cuarto no pienso dormir con el. Alguien empieza a tocar la puerta, se que es el.
-America, abre por favor -Sigue tocando la puerta- Cariño te creo, sal a hablar conmigo y lo arreglaremos-No le voy a abrir, le dije que asumiera las consecuencias.
*************************************************
Lo se soy cruel:b, pero cruel es bueno.
-Karina
ESTÁS LEYENDO
Schreave
FanfictionAhora que Maxon y America están casados y son reyes de Illéa, harán todo lo posible por mantener la paz en el púeblo de Illéa, y quitar el sistema de castas, la mayoría de los rebeldes sureños han sido capturados o eso es lo que quieren creer ya que...