Capitulo 11

5K 173 7
                                    

Han pasado 4 días desde que hable con Mary, desde ese día hemos estado platicando un poco más a cerca de nuestros sentimientos, si antes teníamos un lazo fuerte, ahora lo es mucho más. Hoy Maxon y yo cumplimos 5 meses de casados ya vamos para medio año y le tengo una sorpresa. Maxon y yo nos damos detalles por mes o Maxon me envía flores seguido y pone unas notas que me hacen saber cuánto nos amamos.
-Mary, puedes venir por favor-Le digo una vez que acabo de salir de la tina y me pongo mi bata.Mary toca la puerta de mi baño.
-Pasa-Le digo-Necesito que me ayudes, ya sabes hoy cumplimos 5 meses de casados y quiero que me ayudes con el vestido, es algo especial-Digo sonrojandome, acordándome esa vez que se me ocurrió bajar al comedor con un vestido revelador, que Mary,Lucy y Anne me confeccionaron, desde esa vez no volví a usar algo así, pero será un poco menos excibisionista-Necesito un vestido con la espalda descubierta, ya sabes como el de aquella vez-Digo riéndome acordándome de lo que me dijo Maxon, sólo que si se vuelve a reír no recibirá el regalo de media noche.
-Ahh,ya se a cual te refieres America-Dice dándome una mirada cómplice-Sólo que supongo que un poco menos revelador?-Yo asiento-Bien, y de que color lo quieres?-Yo pienso,y me acuerdo de un vestido que me gusto de una turista en Nápoles.
-Celeste Platinado, casi plateado por asi decirlo-Si, me gusta, no eh usado un vestido de ese color.
-De acuerdo, iré a ver que puedo hacer-Sale con una pequeña sonrisa, se que ella hace hermosos vestidos.
*************************************************
Cuando Mary llega con mi vestido, es precioso me deja sin palabras, me ayuda a peinarme mi pelo en un moño.
-Oh, se me olvidaba-Saca un sobresito de su delantal-Se lo manda su esposo- Dice tendiéndome el sobre, sólo con ver su caligrafía sabría que sería de el.
-Para mi querida esposa- Abro el sobre- No puedo estar más agradecido por haberte encontrado a ti en mi camino, eres mi todo y eres mía, gracias por este tiempo que me haz permitido ser feliz a tu lado como te dije y te diré muchas veces me haces el hombre más feliz del mundo, te amo America.
PDS:No lleves accesorios esta noche tengo una sorpresa para ti, te amo.-Yo también te amo Maxon. Guardo su tarjeta en mi cofre. Ya cuando Mary me termina de arreglar, voy en busca de Maxon, cuando bajo las escaleras encuentro un rastro de pétalos de rosas rojas, y lo sigo me lleva hacia nuestro jardín, veo que han decorado con una mesa muy elegante y una pista para poder bailar, entonces lo veo ahí parado junto a la mesa con un ramo de rosas color crema y una caja azul aterciopelada color azul marino, se aproxima a mi.
-Hola querida-Me entrega mis flores y yo gustosa las tomo-Y esto-Dice abriendo la caja aterciopelada y veo un hermoso juego de collar y aretes plateados, son hermosos.
-Gracias cariño, son hermosos-Me pega a el y pone su mano en mi cintura y me besa con pasión.
-Tranquilo, o así no llegaremos a nuestro cuarto- Le digo cerca de su oído, planeo excitarlo un rato.Me da otro beso y me indica que me gire quedando de espalda hacia el.
-Tienes una hermosa espalda cariño-Dice dándome un pequeño beso en mi hombro, me ayuda a ponerme el collar y yo me pongo los aretes.-Sabría que te quedaría perfecto America y me gusta tu vestido, me trae recuerdos-Dice dándome un beso.
-Mmm a mi también-Sólo que esa vez te reíste de mi, me digo a mi misma. Maxon y yo disfrutamos de nuestra cena y después de hablar un rato me tiende la mano.
-Quieres bailar?-Tomo su mano.
-Contigo siempre-Nos paramos y vamos directo a la pista y Maxon le hace una señal a un guardia, dios cuanto tiempo lleva ahí, no me había dado cuenta.Suena una canción hermosa, empezamos a bailar y recuesto mi cabeza en su hombro.
Se que faltaron razones,
Se que sobraron motivos,
Contigo porque me matas,
Y ahora sin ti ya no vivo...
Tu dices blanco, yo digo negro
Tu dices voy, yo digo vengó
Miro la vida en color y tu en blanco y negro...
Dicen que el amor es suficiente,
Pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar,
Pero sólo tu me puedes consolar.
Te regalo mi amor, te regalo mi vida
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos sólo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría?
Me odias,me quieres siempre contracorriente...
Te llevo en mi mente desesperadamente,
Por más que te busco,
Eres tu quien me encuentra...
Y así seguimos bailando la canción, hasta que damos por terminada nuestra cena, subimos a trompicones a nuestro cuarto por venirnos besando, Maxon desabrocha mi vestido.
-Sabes en toda la cena no eh pensado en nada que no sea quitarte este vestido-Me besa y le empiezo a desabotonar la camisa.
-Y yo en quitarte este elegante traje-Cuando terminamos de desvestirnos, nos metemos a la cama.
-Te amo-Dice Maxon introduciendose lentamente en mi, suelto un gemido y el también.
-Te amo-Se que con el la vida jamás será aburrida.
*************************************************
Espero que les haya gustado el capítulo, como eh estado desaparecida varios días, les propongo que mediante sus comentarios me hagan saber si quieren un capítulo especial de Marlee y Carter o de Lucy y Aspen(Me refiero a que le platiquen a America como surgió su amor) Dejen sus comentarios y favoritos:)
-Karina

SchreaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora