ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 5

2.7K 395 164
                                    

Paso mi mano por la piel del caballo negro como la misma noche, su pelo brilla y se mantiene en buen peso, los siete caballos que TaeHyung tiene aquí están en excelente estado debido a él, cuando termino de cepillar al caballo cierro la puerta para que no salga. Tae termina de colocarle comida a una de las yeguas.

— ¿Dónde se quedarán tus padres cuando lleguen al pueblo?—pregunto con algo de curiosidad acercándome a él.

— Supongo que alquilarán una habitación.

— ¿Cuánto...tiempo crees que se quedarán?

Tae mira al caballo alimentarse y se encoge de hombros.

— No lo sé, espero que no sea mucho tiempo, preferiría no pensar en ese tema—me mira— ¿Ya te enteraste?

— ¿Sobre qué?

— Sobre el festival de otoño, lo que se hace cada año.

Cierto, en cada época del año había un festival en específico, decoraban el pueblo, hacían juegos, bailes, creaban manualidades para venderlas ese día, era bonito porque era una manera de distraerse, a los niños les gustaba mucho. Era una de las muchas cosas que me gustaba de aquí.

— Ah, lo había olvidado—acaricio un caballo de pelaje totalmente blanco como la nieve—Seguramente a los niños les organicen algo de la escuela.

- Escuché que todavía no hay fecha pero están organizando todo-TaeHyung se quita los guantes-¿Sabes quién me escribió esta mañana?-lo miro esperando que continúe-JungKook.

— ¿Enserio?—sonrío— ¿Cómo le va por Busan? No suele escribirte mucho.

— La universidad lo tiene un poco ocupado, es su último año en ella, está entregando lo último de su carrera—deja los guantes en la mesa junto a la puerta del establo. Dicho establo lo había construido con ayuda de sus hermanos, salgo de éste tomando su mano caminando a casa—Se encuentra bien, dijo que volvería pronto para visitarnos y...conoció a alguien.

— Eso es bueno—sonrío—Me alegro por él, también merece ser feliz.

— Me preguntó por sus hermanas, por mis hermanos, por ti, los niños...

— No he hablado mucho con SoYeon pero sé que Hoseok y ella viven juntos—comento—Me parece que su relación va bien hasta ahora.

TaeHyung me deja entrar primero a casa y luego cierra detrás de sí. Vamos a la cocina donde sirvo un poco de agua para mí, hay un tema que decido tocarle.

— ¿Puedo preguntarte algo?—voltea a verme cuando termina de beber del vaso. TaeHyung se apoya del mesón esperando que continúe, sus facciones siguen siendo las mismas de cuando lo conocí pero un tanto más marcadas, sus brazos lucen un poco más fuertes, todo un hombre para mí— ¿Eres...feliz con esta vida?

— ¿Qué pregunta es esa?—sonríe ladinamente—Estoy más que feliz con nuestra vida, tenemos nuestra propia familia—me cruzo de brazos-¿Qué te inquieta?

— No me gusta que las personas crean que somos perfectos.

— ¿Quién cree eso?

— WonYoung.

— AeRin...

— Dijo que siempre sabíamos llevar bien las cosas—él se acerca acariciando mis brazos—Le dije que no era sencillo que también teníamos problemas.

— SoYi me dijo que te habías levantado muy temprano esta mañana—indica mirándome fijamente— ¿Tuviste pesadillas otra vez?

— Esto no tiene nada que ver con las pesadillas.

Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora