Han pasado algunos días desde lo sucedido con los padres de TaeHyung, mi madre ya tenía sus cosas listas para irse mañana por la mañana al terminal donde el autobús la llevaría de regreso a Seúl, los niños se encontraban jugando con Yeontan frente a la casa, menos SoYi que seguía algo frágil por su primer corazón roto, tanto Tae como yo le habíamos recordado que no podía encerrarse consigo misma, SooBin no sería el único chico en su vida.
—¿Piensas hablar con papá cuando vuelvas? —pregunto a mi madre comiendo algunas frutas recién sacadas hoy de la cosecha, sabía muy distinto a las frutas de la ciudad, éstas estaban frescas, era algo bueno de vivir en el campo.
Mi madre está sentada a mi lado en aquel banco que se mueve hacia adelante y atrás columpiándose.
—Así es—asiente dando un mordisco al durazno en su mano—No tiene caso seguir viviendo así, ¿Esas personas se fueron?
—¿Los padres de Tae? —ella asiente—Sí, regresaron a la ciudad—suspiro. EunHo tiene un palo de madera en sus pequeñas manos, es delgado y pequeño, dibuja algunas cosas en la tierra—Nos hemos quitado un peso de encima.
—Hiciste bien al golpearla.
—Sólo fue una bofetada—no me sorprende que ella apoye ese comportamiento—Estuvo mal que los niños miraran eso, vivo diciéndole a YuLi que está mal golpear a la gente y yo le di una bofetada a la madre de mi esposo—sonrío con ironía-Soy una excelente madre.
—Oye, no seas dura contigo misma—reprocha—Disfrutaste hacerlo, no lo niegues, a veces las personas como ella necesitan que la pongan en su lugar y tú lo hiciste bien—señala—Esta es su casa y EunHo es su hijo, tiene que hablar con ustedes primero antes de hacer algo, así que cierra esa boca y no sigas echándote la culpa cuando lo disfrutaste.
Abulto mis labios un poco sintiéndome regañada.
—Sí, señora.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
—Así que eso pasó—termina de decir TaeHyung cuando todos estamos almorzando—WonYoung y YooJung están algo flojas por el embarazo—dice sonriendo ladinamente—Me recuerda mucho a alguien—me mira y golpeo su brazo.
—Yo no era floja.
—Dormías mucho.
—Eso es normal.
—Eras floja.
Golpeo su brazo de nuevo sacándole una risita, EunHo me mira con curiosidad teniendo los palillos en su mano.
—Omma, quiero visitar a Joy.
Mi sonrisa desaparece cuando recuerdo la última vez que la vi, había sido cuando pensé que ella tenía a EunHo. Aclaro mi garganta sin saber que decir, mi madre es quien habla.
—¿No ha pasado por tu colegio?
—No—EunHo abulta sus labios.
—No pensé que la extrañaría—comenta SeJoo con sus mejillas llenas—Fue amable con nosotros—me mira— ¿Por qué la odias, omma?
—Tu madre no la odia—Tae me defiende—Nunca ha dicho eso.
—Creo que quizás pueda pasar a visitarla—miro a mi madre— ¿Podrías guardarme un poco del almuerzo para llevarle?
—¡Yo quiero ir!
—¡Yo también! —SeJoo apoya a su hermano, pero la verdad es que me apetece ir sola, después de lo sucedido tengo que disculparme con ella.
—Ustedes dos se quedarán.
—Porque yo iré con omma—YuLi sonríe.
—No, iré sola—los niños me miran ante eso, no lo esperaban en lo absoluto—Necesito conversar con Joy a solas—EunHo baja la cabeza triste—Pero le diré que la extrañas, ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...