Los niños comienzan a salir de la escuela, algunos vienen a buscar a sus hijos pero otros deben irse en el bus escolar, cuando decidimos volver al pueblo y dejar la ciudad una vez más, los niños lucían contentos, especialmente YuLi y SoYi que se reencontraron con sus amistades de esta escuela, fue un gran alivio para mí verlas sentirse cómodas con algo o alguien. Mis recuerdos se interrumpen cuando SoYi sale en compañía de un chico, se despide de él con una sonrisa tonta, cuando se percata de mí se sonroja.
— Vaya, vaya, ¿Qué fue eso?—la abrazo al tenerla cerca.
— ¿Qué cosa?
— Me pareció notar...algo...inusual con ese muchacho—señalo con la cabeza. El chico sube al autobús de la escuela, es alto y tiene cabello negro— ¿Quién es?
— Sólo es un amigo de clases—ese sonrojo sigue en sus mejillas. A veces olvido que SoYi ya no es una niña pequeña, tiene quince años y está en la edad donde los chicos comienzan a interesarle, pero me asusta un poco al mismo tiempo porque a su edad conocí a su padre, es imposible no tener un poco de miedo, no quiero que SoYi repita mis pasos.
— ¿Le gusta leer también?
— Le he recomendado algunos libros y él suele recomendarme otros pero es más de música—sonríe—Es muy bueno tocando la guitarra.
— ¿Enserio? ¿Debo preocuparme?
— Omma, sé muy bien lo que debo hacer, no tienes que preocuparte, confía en mí.
— ¡Omma!—YuLi viene corriendo hasta a mí, me abraza con fuerza casi haciéndome caer.
— También me emociona ver esa carita otra vez—pellizco su nariz— ¿Has visto a tus hermanos?
— No.
— ¡Ahí está!—anuncia SoYi. Miro a donde señala identificando a SeJoo con EunHo, el menor le sonríe a alguien más, es una mujer de cabello oscuro y joven. Me acerco sin pensarlo con las niñas siguiéndome.
La mujer se coloca a la altura de EunHo entregándole una paleta que él acepta gustoso, SeJoo al verme se muestra nervioso mientras que su hermano al notarme sonríe.
— ¡Omma!—viene hacia mí y no dudo en cargarlo—La señora bonita me dio esta paleta.
— Oh—la mujer es de cabello oscuro, tiene ojos del mismo color, sus labios son carnosos y rojos, tiene piel pálida además de una bonita figura, viste con un estilo simple y casual, los niños tenían razón, ella es muy bonita—SeJoo y EunHo me han contado de usted, soy su madre...
— Song AeRin—asiente sonriendo.
— Kim AeRin—corrijo usando el apellido de mi esposo— ¿Cómo se llama?
—Soy Park SooYoung, pero todos me conocen como Joy.
—¿Por qué acosa tanto a mi hermano? —pregunta YuLi siendo directa como siempre.
—¿Qué? —Joy ríe ante eso—No es así, sólo suelo pasar por aquí para ir a casa, la primera vez que vi a EunHo me sorprendió mucho el parecido que tiene a su padre.
—¿Conoce a mi esposo?
—Todos conocen a TaeHyung en este pueblo, estudiamos juntos en primaria.
—Gracias por la paleta—EunHo luce muy contento.
—No hay de qué, cielo.
—¿No cree que es un poco extraño que simplemente se detenga para ver al hijo de otra persona? —intento no sonar dura, pero simplemente no me gusta. Me incomoda lo rara que me parece esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...