Despierto de golpe y un tanto agitada, mi corazón late rápidamente, tengo vagos recuerdos de la pesadilla que tuve, intento calmarme mirando alrededor, mentiría si dijera que a veces no sueño con Jackson y sus maltratos, a veces pareciera que mi subconsciente amara traer esos malos recuerdos a mi presente. Miro el reloj en la mesa de noche donde marca las cuatro de la mañana, todavía la alarma no suena para despertar a los niños, TaeHyung tiene la costumbre de abrazarme cuando duerme, en vez de parecerme incómodo me gusta que lo haga por estos momentos donde despierto temblando, un tanto asustada, el chico sigue dormido mientras respira en mi cuello. Uno de sus brazos rodea mi torso debajo de las sábanas y debajo de éstas sólo estamos en ropa interior.
Con cuidado me incorporo lentamente sin despertarlo, en estos cinco años de matrimonio nuestra vida íntima en cuanto a sexo se refiere no es tan mala pero tampoco tan buena, no siempre podemos tener privacidad, siempre uno de los niños necesita de nuestra atención, intentamos encontrar un balance en ellas y esto me recuerda mucho a las palabras de la abuela de Tae, ella misma había dicho que con hijos era difícil tener una vida sexual del todo activa pero debíamos encontrar momentos en donde ambos coincidiéramos, TaeHyung y yo intentábamos seguir ese consejo, cuando nos quedábamos a solas en casa aprovechábamos esa soledad, no siempre ya que en ocasiones teníamos cosas que hacer.
Una vez tengo mi pijama puesta tomo uno de los suéteres holgados de mi esposo, es de color café muy cómodo, paso mis dedos por la melena oscura de Tae, él hace un puchero que me causa gracia, lo cubro más con las sábanas antes de salir de la habitación. Camino con mis pantuflas puestas, todo está algo oscuro todavía, paso por las habitaciones de los niños comprobando que sigan durmiendo, Yeontan se baja de la cama de SeJoo cuando me ve abrir un poco la puerta, voy a la cocina con el animal sirviéndole un poco más de agua y comida para perros. Con la luz encendida de la cocina miro hacia fuera por la ventana, se sentía algo de frío a esta hora de la mañana, mi cabeza piensa en las palabras de WonYoung.
No somos una familia perfecta, mi relación con Tae no es perfecta, sólo somos una pareja que intenta llevar por buen camino a sus hijos. ¿Eso es ser perfecto? Restriego mis ojos y veo que Yeontan mueve su colita mirándome.
— ¿Quieres salir?—susurro caminando a la puerta, una vez abro el animal sale corriendo. Permanezco en el umbral de la puerta mirándolo pero luego voy hacia aquel banco que se balancea en el porche de la casa, estiro más las mangas del suéter cubriendo mis manos, subo mis pies al banco perdiéndome en mis pensamientos sin perder de vista a Yeontan.
He pasado por mucho para sentir este tipo de tranquilidad y seguridad, SoYi y YuLi lamentaban la muerte de su padre biológico pero a diferencia de YuLi, SoYi no lloró en ningún momento, me preguntó muchas veces si estaba mal, siempre le dije que no tenía nada de malo, ella era consciente de quien era Jackson en su vida, no puedo obligarla a sentir algo por su padre, ella tiene sus propias emociones como el resto de sus hermanos.
Mis padres a veces suelen llamar para hablar con los niños, específicamente con SoYi quien parece dar la cara por sus hermanos, sé que para mis padres EunHo es un niño campesino por tener un padre que creció en una granja, mi temor con los padres de TaeHyung es que comenten algo que haga sentir mal a los niños o...que demuestren favoritismo por EunHo quien es muy parecido a su padre.
En casa siempre tratamos a los cuatro niños por iguales, incluso TaeHyung nunca ha demostrado favoritismo por ninguno, los quiere por igual y me consta, lo veo cada día.
Una vez Yeontan termina y no aguanto la brisa fría, entro de nuevo a casa con el perro, apago la luz de la cocina subiendo las escaleras, me dirijo hacia mi habitación pero me detengo en la puerta de SoYi cuando veo la luz de su mesa de noche encendida y ella leyendo el libro que le compré, se percata de mí con una pequeña sonrisa.
— Buenos días, omma.
— Buenos días, cielo—Yeontan entra sin permiso subiéndose a la cama de la chica, me acerco a ésta apoyando mi espalda de la pared— ¿Qué haces despierta a esta hora?
— Puse la alarma en mi teléfono para despertar antes y leer un poco antes de ir a la escuela—sonríe un tanto orgullosa de su plan.
— Luego estarás con sueño, SoYi.
— Pero no pude leer anoche porque estaba cansada—explica mirándome. Acomodo algunos mechones de su cabello, su cabello castaño está recogido en una coleta floja.
— Puedes levantarte antes pero no coloques la alarma tres horas antes.
— ¿Puedo colocar dos?
— No, una nada más.
— Está bien—sonríe asintiendo— ¿Qué haces despierta tan temprano? ¿Te sientes bien?
— Sí—dudo un poco—SoYi... ¿Crees que esta familia es...perfecta?
SoYi frunce el ceño, sé que parece algo rara la pregunta viniendo de mí, cierra su libro no sin antes colocar el separador entre las hojas para no perder la hoja que leía.
— ¿Por qué esa pregunta?
— Tu tía WonYoung cree que lo somos.
— Toda familia es perfecta a su manera, ¿No?—la miro—En la escuela nos enseñan que una familia siempre tiene un padre o una madre, a veces uno de ellos dos no está presente pero sigue siendo una familia, yo creo que incluso las familias que tienen dos padres y dos madres son perfectas—sonrío un poco por su análisis—Omma, somos como cualquier familia, tenemos momentos difíciles y momentos que valen la pena recordar.
Rodeo sus hombros atrayéndola a mí, beso su cabeza frotando su brazo y ella me abraza.
— Tienes mucha razón, cielo.
— Puedo decir que esta familia es mejor de como era antes.
— ¿Lo dices por...?
— TaeHyung es el padre que siempre quise tener—sonrío ante eso—Incluso cuando está cansado hace tiempo para nosotros, siempre nos pregunta que necesitamos o nos ayuda con los deberes—se separa un poco mirándome— ¿Él y tú siguen molestos con YuLi?
— Tu hermana tiene que cambiar esa actitud, ya le advertí de ello.
— YuLi sólo quiere encajar pero no sabe cómo hacerlo—explica—Es muy testaruda, a veces me recuerda a...a...
— Dilo, no hay problema—acaricio su brazo.
— A Jackson.
— Lo sé, me pasa lo mismo—suspiro.
— Pero YuLi no será como él—asegura—A pesar de que a veces puede ser...un tanto impulsiva, YuLi es muy inteligente, diría que la más inteligente de nosotros—luego añade—No le digas eso, no soportaré sus burlas.
Sonrío divertida negando con la cabeza.
— Tranquila, no lo haré, ¿Quieres seguir leyendo?—ella asiente sonriente—Bien, te dejaré entonces pero mañana ya sabes, una hora antes nada más.
— Entendido.
SoYi siempre ha sido la más madura de sus hermanos :') Y ella ha tenido tantos traumas como su madre, eskiusmi, me puse sentimental :'v
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...