ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 14

2.2K 378 232
                                    

La madre de TaeHyung ha venido a visitarnos, mi madre se presenta a la mujer por primera vez. Es mucho más incómodo tenerlas a ambas allí, los niños lucen incómodos por la señora Kim. Para evitarles más situaciones...desagradables prefiero que suban a su cuarto y que jueguen allí.

—Es extraño que haya querido venir—comento mirándola cuando toma asiento en el sillón.

—Quería ver a mis nietos—dice con tranquilidad—No esperaba que tu madre estuviera aquí.

Mi madre se mantiene estudiando en silencio a la mujer, conozco esa mirada, está anotando en su mente todas las características, TaeHyung se acomoda a mi lado en el sofá estando tan incómodo como yo. ¿Qué hace ella aquí?

—Estará en el pueblo por unos días—dice mi esposo—Vino a conocer a EunHo.

—¿Y su esposo? —inquiero.

—Debe estar visitando a los hermanos de Tae—mira a mi madre con una pequeña sonrisa de superioridad, sabe que no tiene que fingir nada cuando conocemos sus intenciones—Señora Song, su hija siempre ha dado de qué hablar desde que la conocí.

Mi madre está sentada muy derecha con sus manos entrelazadas sobre sus piernas.

—Su hijo también ha dado mucho de qué hablar, señora Kim—y de una vez contraataca—No tuve el placer de conocerla en la boda.

—Vaya—muestra sorpresa—No pensé que invitarías a tus padres a la boda, AeRin-me mira—Había escuchado que no tenías buena relación con ellos-mira a mi madre de nuevo—Lamentablemente no fuimos invitados a la ceremonia.

—SoYi en ese momento estaba en coma—explica Tae haciéndose escuchar, toma mi mano y entrelazamos nuestros dedos—Los padres de AeRin estuvieron muy atentos de la niña, por eso los invitamos, aunque no creo que debamos darte explicaciones-sonríe con amargura— ¿Viniste para crear incomodidad?

—No me hagas ver como la mala, TaeHyung—se hace la ofendida—Creo que la señora Song sabe qué tipo de hija tiene, así como yo sé que tipo de hijos tengo.

Noto una pequeña sonrisita burlona en los labios de mi madre, no le ha gustado lo que acaba de decir.

—Disculpe, ¿Qué tipo de hija se supone que tengo?

Doy un apretón a la mano de Tae, esto se saldrá de control. No sé a qué demonios vino esa mujer, sé que mi madre está aquí por el sueño que tuvo donde me vio muerta (aunque sigo sin creerlo del todo) pero hasta el momento no fue dura con los niños, en cambio la madre de Tae si los ha hecho sentir incómodos.

—Bueno—la señora Kim coloca un mechón de su cabello oscuro detrás de su oreja—Es evidente que AeRin ha tenido una vida difícil, se nota que ha buscado consuelo en sus hijos, creo que por eso tiene tantos hasta el momento—sonríe con descaro, quiero echarla de mi casa, esta mujer es problemática— ¿Ya le dijiste a tu madre que esperas otro?

Bufo rodando los ojos sin llegar a responder porque Tae lo hace por mí.

—AeRin no está embarazada.

—Y si lo estuviera creo que eso no le incumbe para nada, señora Kim—miro a mamá—Con el respeto que se merece, admito que mi hija ha pasado por mucho y que mi esposo y yo no hemos sido los mejores padres, pero estos chicos han demostrado muy bien que saben sobrellevar la paternidad—estoy en shock, ¿Mi madre acaba de defendernos? ¿Qué demonios? —Si deciden tener otro bebé o no es su problema—la señora Kim luce seria, no ha podido conseguir lo que quería porque mi madre la ha puesto en su lugar—Apreciaría que no volviera a hablar así de mi hija ni de mis nietos, yo también soy su abuela, ¿De acuerdo?

Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora