ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 1

3.3K 460 135
                                    

— ¿Estás hablando en serio?—Tae luce un poco molesto. NamJoon asiente respirando profundo, a mí tampoco me gusta lo que acaba de decir.

— Le comenté a Jin ayer por la noche, dijo que debería contarte—suspira—No le he respondido el mensaje pero sé que vendrán la próxima semana.

— ¿Cómo pudo conseguir tu correo electrónico?—pregunto mirándolo.

— Quizás la señora Kim les escribió antes—YooJung mira a Tae—Si vendrán es por una razón, no creo que repentinamente quieran ser buenos padres.

— ¿Jin hyung está bien con la noticia?—TaeHyung mira a su hermano.

— Prefiere tenerlos lejos—responde—Ahora que WonYoung y él han intentado tener un bebé prefieren estar en un ambiente tranquilo, sabemos que mamá no sabe cuándo callarse al hacer comentarios pesados.

La relación entre Jin y WonYoung no ha sido fácil, los padres de la chica están disgustados de la rebeldía que tuvo ella al iniciar una relación con alguien mayor sin su permiso, los padres de WonYoung eran amables pero...a veces su forma de actuar o pensar me recordaba a mis padres, Jin y ella se habían casado en algo pequeño además de discreto, eran felices por un tiempo pero últimamente estaban teniendo problemas por la dificultad de tener hijos, WonYoung no lograba concebir, jamás la había visto tan segura de algo.

Incluso el humor de ella había cambiado, WonYoung no era la misma chica alegre que me ayudó al llegar al pueblo años atrás.

— Pensé que iban a iniciar un tratamiento para lograrlo—intervengo.

— WonYoung insiste en intentarlo naturalmente—miro a YooJung—También le dije que estaba bien recibir ayuda de la medicina pero ella es terca.

— Jin le ha dicho que si se presiona sólo les costará más—indica—Son una buena pareja pero esto del embarazo y los bebés está presionándolos mucho, cada vez es más seguido escucharlos discutir.

Uno de mis temores que TaeHyung y yo lleguemos a ese punto donde todo nos molesta, donde nos cansemos del otro, donde el matrimonio no funcione más, eso me da miedo porque lo amo, sí, pero los sentimientos pueden cambiar, incluso cuando son verdaderos. Si las personas cambian... ¿Por qué los sentimientos no?

— Tal vez debería hablar con ella, salir sólo nosotras—comento—Le escribiré antes de que se acabe el día para saber si quiere salir un rato.

— Me parece bien—Tae asiente—Pero lo que no me parece es que mamá y papá vayan a venir al pueblo.

— Lo sé, sólo vine a avisarte de ello.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Los niños se encuentran sentados en el comedor acabando algunos deberes de la escuela, YuLi recibe ayuda de TaeHyung con las matemáticas, no es mala en ello pero a veces hay que darle un empujón, SoYi escribe el análisis de un cuento que le han enviado en su clase de literatura, SeJoo termina de hacer unas caligrafías y EunHo pinta en su cuaderno. Todos están concentrados en lo que hace, aprovecho este momento para comentarles sobre lo de NamJoon.

— Niños, en una semana vendrán los padres de TaeHyung—todos voltean a verme.

— ¿Conoceremos a tus padres?—YuLi sonríe por la idea— ¿Debemos llamarlos abuelos?

Tae sonríe ladinamente, se nota que busca una manera de responder a eso.

— Ellos son...como los padres de su madre—indica—No son muy amables, cualquier cosa que ellos les digan quiero que me lo digan, mucho más si los hacen sentir mal, ¿Entendieron?—los mira a cada uno.

Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora