ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 18

2.2K 369 160
                                    

EunHo se había quedado dormido en mis brazos, hace minutos me había dicho que tenía sueño y que quería volver a casa, YuLi y SoYi estaban muy entretenidas con la gata de Joy, era una gata muy dulce además de tranquila, SeJoo ya comenzaba a quedarse dormido en el pecho de su padre. TaeHyung acariciaba su espalda escuchando a la chica que hablaba. Mi madre parecía llevarse muy bien con ella, si Joy la hubiera conocido antes probablemente estaríamos incómodos en este instante por sus ocurrencias.

En momentos como estos suelo recordar cómo era mi vida antes, es algo que nunca se irá de mi cabeza, incluso el psicólogo me había dicho que era normal siempre y cuando no me aferrara tanto a él.

Mi madre y yo estamos en la camioneta, ella tiene a SeJoo dormido en sus piernas mientras yo tengo a EunHo. Joy se acerca a la ventana sonriéndome un poco.

—¿Suele dormirse temprano? —pregunta refiriéndose a EunHo.

—La mayor parte del tiempo—asiento—Gracias por la cena y por habernos invitado—finjo una sonrisa.

—No hay de qué—le resta importancia—Tus hijos son muy especiales, AeRin. Se nota lo mucho que has hecho por ellos.

—No soy una madre perfecta, sigo equivocándome.

—Todos nos equivocamos, es normal.

TaeHyung sube a la camioneta cuando las niñas han subido atrás con su ayuda. Se coloca el cinturón de seguridad y se despide de Joy, cuando la camioneta se aleja me quedo viendo el reflejo de la chica en el espejo.

No sé qué será, pero Joy esconde algo.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Había pasado una semana desde que fuimos a comer donde Joy, este fin de semana era diferente ya que el chico que le gustaba a SoYi vendría a cenar con nosotros. Estaba muy nerviosa organizando la mesa, YuLi la ayudaba mientras Tae conmigo servíamos la comida.

—Appa, ¿Qué vas a preguntarle a SooBin?

—Sólo quiero saber qué clase de chico es.

—¿Eso no lo sabías ya? —YuLi lo mira—Conoces a todos en el pueblo.

—Ya, pero a veces las personas muestran un lado de lo que son.

—Recuerden que no sabe que me gusta—nos mira a cada uno—No pueden decirle que siento algo por él.

Miro a YuLi quien sonríe con inocencia fingida, la conozco perfectamente.

—YuLi—advierto—Esta cena es para conocer a ese chico, no para molestar a tu hermana.

—Lo sé—rueda los ojos sentándose en una de las sillas—Yo también quiero traer al chico que me gusta de mi escuela—hace un puchero.

—Tú eres una bebé aún—Tae depositó un beso en su cabeza ocasionando que se sonrojara-Nada de chicos hasta que tengas...

—¡No es justo! Unnie tiene quince años, yo también tengo chicos que me gustan.

—¿Chicos? —sonrío burlona por el plural que usa— ¿Cuántos?

—La mayoría de mi salón.

Quiero reír por el rostro de Tae, pero no lo hago porque mi madre viene con los niños, habían sacado a Yeontan a caminar un rato por la noche. El timbre de la casa suena, SoYi hace un repaso rápido antes de dirigirse a la puerta. Un chico de cabello oscuro, alto, delgado y labios un poco carnosos y piel pálida. El muchacho sonríe un poco cuando nos mira, hace una reverencia para luego presentarse.

—Buenas noches, soy Choi SooBin.

—SooBin, ella es Song AeRin y Kim TaeHyung—presenta SoYi actuando calmadamente—Son mis padres.

Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora