ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 21

2.3K 351 44
                                    

Estoy sentada frente a mi peinadora secando mi cabello con mi toalla, había tomado un baño intentando calmarme y pensar con claridad, todavía seguía algo molesta con YuLi, entiendo que le haya molestado el comentario de su compañera hacia Jackson diciendo aquello porque la muerte no puede desearse a nadie, pero ella no debió actuar así. Unos toques a la puerta de mi cuarto me hacen voltear la cabeza, mi madre respira profundo cruzándose de brazos mientras se acerca.

—¿Estás molesta aún?

—¿Vas a decirme que estoy haciéndolo más o vienes a decirme que es mi culpa que ella actúe de esa manera? —pregunto con sarcasmo. No me siento de ánimos para juegos.

Mi madre toma asiento en la orilla de la cama mirándome en silencio, desenredo mi cabello con el cepillo bajo su mirada.

—YuLi está arrepentida.

—Debería estarlo, lo que hizo estuvo mal.

—Sigue siendo una niña, AeRin...

—Con más razón debo ocuparme de eso—la miro por el espejo—YuLi tiene problemas con su actitud, es muy impulsiva, quiero que un psicólogo infantil haga un diagnóstico—suspiro—Siento que a mi hija le ocurre algo, mamá, soy su madre y la conozco mejor que nadie. La actitud de YuLi viene cambiando cada vez más, ¿Acaso cuando llegue a la edad de SoYi estará metida en cosas peores?

—Tienes razón, eres su madre, sabes lo que es mejor para ella—asiente—Pero no te apresures con esos pensamientos.

—¿A qué te refieres?

—Si proyectas a YuLi de esa manera llegará un momento que ella misma se lo creerá, ¿No escuchaste lo que dijo? Cree que nadie en esta casa la entiende—guardo silencio porque mi intención nunca fue hacerla sentir mal—Todos la señalan por ser "problemática"

—Voy a enloquecer con ella—apoyo mis codos en la peinadora llevando mis manos a mi cabeza. Escucho a mamá acercarse y tomar el cepillo, no esperaba para nada que ella peinara mi cabello. Con un suspiro dejo que lo haga, por unos minutos logro calmarme con ese gesto—No quiero que YuLi sea como Jackson.

—Ella no es como Jackson, no lo será porque te tiene a ti y tiene a TaeHyung.

La miro en el reflejo mientras pasa el cepillo por mi cabello. Nunca imaginé que ella estaría haciendo esto, no se siente mal, pero sigue siendo raro.

—Mamá—ella me mira— ¿Estoy haciendo algo mal como madre?

La pregunta la sorprende, a mí me sorprende, pero quisiera una opinión de alguien que ya tuvo experiencia con los hijos. Irónico que esa opinión sea de mi madre.

—Estás haciendo todas las cosas que tu padre y yo no hicimos contigo, ¿No crees que eso es suficiente?

Sé que se refiere a toda la atención y las muestras de cariño que yo tengo con los niños, sé que se refiere a los cuatro niños, suspiro con algo de cansancio manteniendo el silencio, dejo que ella siga peinándome hasta que mi cabello esté desenredado. Ninguna de las dos dice más al respecto.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Al día siguiente cuando los niños se han ido a la escuela a excepción de YuLi, TaeHyung se la lleva a la parte de la cosecha para que lo ayude a preparar algunos pedidos para el pueblo, cajas de frutas o verduras para vender. He podido contactar a un buen psicólogo infantil del pueblo, el sábado nos esperaría con YuLi en su consultorio, eso me deja un poco tranquila, mientras estoy sentada en el banco que se balancea un poco en la entrada de la casa con Yeontan en mis piernas, YuLi aparece algo sudorosa, arrastra sus pies no muy contenta.

Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora