ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 10

2.3K 356 80
                                    

Los hermanos Kim quieren hablar a solas con sus padres, WonYoung, YooJung y yo nos encargamos de limpiar la mesa, los niños se encuentran en la sala jugando, puedo escucharlos desde la cocina. Seco algunos platos o vasos de la cena con el pañuelo, hay mucho silencio entre nosotras, eso me parece extraño.

—¿Está todo bien entre ustedes? —pregunto a las chicas que me miran ante eso—No dicen nada.

—Estoy pensando muchas cosas—suspira WonYoung—Me siento muy cansada.

—No creo que los señores Kim se queden hasta tarde, si los chicos decidieron hablar con ellos debe ser por algo—YooJung lava lo que falta en el fregador—Quizás para dejar las cosas en claro.

—SeJoo no quería venir esta noche—comento—Decía que todos regresaríamos cabizbajos a casa, nos sorprendió que Jin decidiera hacer una cena para ellos.

—Creo que quiere arreglar las cosas con ellos—YooJung y yo volteamos a verla sorprendida—No me pregunten porque, no sé qué demonios le pasa por la cabeza, ya no me dice nada.

—¿Cuándo aceptarán la ayuda para pareja?

—No lo sé, pero dijimos que sería pronto.

Por un momento pienso en decirle que debe hacerlo, pero no lo hago para no sofocarla, WonYoung ya sabe lo que tiene que hacer, por más que la aconsejemos no podemos intervenir en asuntos de pareja. Sin decir nada la abrazo y ella corresponde.

—¿Sabes que no estoy muriendo? —bromea.

—Lo sé, pero eres mi amiga, ¿No puedo abrazar a mi amiga?

—Tal vez—ríe un poco—YooJung, únete al abrazo—pero no hay respuesta— ¿YooJung? —miro a la chica quien luce más pálida de lo normal. Se tambalea un poco como si perdiera el equilibrio, WonYoung la sostiene ayudándola a sentarse en una de las sillas.

—¿Tienes un caramelo? —la miro.

La chica revisa en los estantes donde en un frasco hay varios caramelos, le da uno a YooJung quien lo acepta llevándolo a su boca al quitarle la envoltura, poco a poco el color regresa a su rostro. Doy unas palmaditas a su espalda entendiendo como debe sentirse.

—Creo que no te has alimentado como debes—WonYoung se muestra preocupada— ¿Te habrá caído mal algo de la cena?

—Está bien, quizás sólo es el calor.

—¿Calor? ¿Necesitas que abra la ventana de aquí?

—Tal vez YooJung también tiene mucho estrés, a veces explota de diferentes maneras—intervengo ayudándola—No tienes que preocuparte, WonYoung.

—Sí, estaré bien—sonríe un poco.

—Omma, tengo sueño—EunHo aparece bostezando y restregando sus ojos.

—Yo también tengo sueño—SoYi luce cansada. Sé que ha estado ocupada con los deberes de su escuela, se dedica mucho a ellos— ¿Appa tardará mucho?

—Iré a ver—WonYoung sale de la cocina. MinJung se acerca a su madre cuando los demás vienen a la cocina, cargo a EunHo quien acuesta su cabeza en mi hombro y abraza mi cuello con sus bracitos.

—¿Estás bien? —MinJung la mira algo preocupada.

—Estoy bien, cielo, sólo me sentí un poco mareada—mira a los demás— ¿Les gustó la cena, niños?

—Estuvo deliciosa—apoya YuLi—Me encantó el kimchi, me recordó al que preparaba la abuela Kim.

—¿Cierto? Pensé lo mismo—SoYi sonríe— ¿Lo hizo el tío Nam?

—Lo hizo SeokJin—corrige—Es un buen cocinero cuando se lo propone.

—¿La tía WonYoung y él están muy molestos? —SeJoo juega con sus manos-Se notaban tensos en la mesa, ni siquiera hablaron.

—Están pasando por un momento difícil, es normal en las parejas—le sonríe dulcemente—Pero están bien, no deben preocuparse.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

—¿Qué? —miro a Tae sin creer lo que escucho— ¿Es enserio?

—Muy enserio—asiente. Toma la toalla del baño para secar su boca luego de cepillar sus dientes—Ellos pensaron que quizás la abuela había dejado algo para ambos, NamJoon les recalcó que sus nombres no aparecen por ningún lado y que esa granja es de nosotros, no pueden hacer nada con ella.

Niego con la cabeza acomodándome en la cama mientras me cubro con las sábanas. TaeHyung acaba de contarme que sus padres pretendían vender la granja que con esfuerzo su abuela mantuvo, sabían que podían ofrecer un buen dinero para ella, los tres se negaron por completo, era lo que les quedaba como recuerdo de la abuela Kim. Además, los dueños de esa granja eran NamJoon, SeokJin y TaeHyung, sólo ellos decidían si se vendía o no.

—Sabía que tanta amabilidad no era real.

—Es increíble como ellos dos no cambian con el tiempo—luce decepcionado. Camina a la cama luego de apagar la luz, sólo quedan encendidas las luces de las mesas de noche—La abuela jamás hubiera vendido esa granja.

—Lo sé, ella quería su granja, muchas veces dijo que le recordaba a tu abuelo.

Tae se acomoda en la cama, apaga la luz de su lado girándose hacia mí, su cabello está algo despeinado, tiene el ceño ligeramente fruncido. Apago la luz de mi lado dándole la espalda, como es costumbre, me abraza por detrás y recuesta su cabeza en mi hombro. Acaricio una de sus manos entrelazando nuestros dedos, saber la razón del porque vinieron aquí me calmaba un poco pero no lo suficiente.

—Intenta dormir, mañana será otro día—acaricio el dorso de su mano.

—Te amo, AeRin—susurra.

—Y yo a ti.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

HeeJin me había escrito por la mañana diciendo que la dueña del local que estaba alquilando quería verme para llegar a un acuerdo. Me había olvidado por completo de ello, TaeHyung quiso acompañarme, pero tenía cosas que supervisar a los caballos y revisar la cosecha. Los niños estarían en casa por lo cual podrían ayudarlo, una vez llego al mercado del pueblo escribo a HeeJin preguntando a quien debo buscar.

Y la respuesta no era lo que tenía en mente.

HeeJin:
Debes preguntar por Park SooYoung, la conocen como Joy. Cualquiera puede decirte donde encontrarla, ella te está esperando.

 Cualquiera puede decirte donde encontrarla, ella te está esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora