— ¿Y...podrás manejarlo?—pregunta Tae algo dudoso—Tener un negocio es como tener un bebé, debes dedicarle tiempo, tener mucha paciencia...
— Lo sé pero me gustaría tener algo propio—me encojo de hombros—A veces me aburro encerrada en casa, ¿No estás de acuerdo?
— Lo estoy, no he dicho lo opuesto.
Lo miro limpiar lo que sobra en aquel plato, cae en la basura y luego coloca dicho plato en el fregador. Hace minutos habíamos almorzado con los niños que no estuvieron muy contentos con saber que sus abuelos maternos iban a venir también, bueno, EunHo parecía no saber con exactitud porque tanto drama.
— Omma, appa—volteo a ver detrás de mí, SeJoo se acerca y susurra—SoYi noona está llorando.
— ¿Qué?—Tae lo mira preocupado.
— Creo que está llorando por ese libro que anda leyendo.
— Ah—comprendo—Se ha metido mucho en ese libro—acaricio su cabello—No te preocupes por ella.
— ¿Acaso no sabe que eso no es real?
— Según lo que dijo parece que la historia que cuenta es algo real—explica Tae subiendo las mangas de su camisa abriendo el grifo—Pero es primera vez que escucho que está llorando por un libro, ¿No es algo extremo?
Sonrío un poco negando con la cabeza.
— ¡Oh! Appa, tu amiga estaba cuando salimos de la escuela—dice el niño y mi sonrisa se esfuma.
— ¿La amiga que supuestamente es linda?—pregunto ignorando la mirada incrédula de Tae.
— Sí—asiente—Saludó a EunHo, me parece que le agrada, estaba con otras mamás.
Hago una mueca porque por alguna razón no me agrada esto, quizás estoy exagerando pero quiero verlo con mis ojos.
— ¿Sabes qué? Mañana iré a buscarlos a la escuela.
— ¿Qué?—tanto padre como hijo me miran.
— Sí, mañana haré eso, así que dile a tus hermanos—señalo a SeJoo.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
YooJung había venido a visitarme junto a MinJung, NamJoon la había acompañado, querían dejar a Jin con WonYoung a solas para que solucionaran sus problemas o al menos lo intentaran.
— ¿Pero por qué es tan terca?—se queja YooJung chasqueando la lengua— ¿Qué tiene de malo recibir ayuda y aceptar que no puedes sola?
— Oye, la pobre no necesita que le reprochemos lo que ya sabe—ambas estamos en mi habitación recostadas en la cama—Nadie te dice que un matrimonio es difícil.
— Lo es—asiente— ¿Sabes? He pensado que sería bueno si nos mudáramos a algo privado para los tres—la miro—No le he dicho a Nam porque sé que lo rechazará, la granja es de su abuela y siempre ha sido su hogar.
— ¿Quieres irte por las discusiones de Jin y...?
— No—responde sin dudar pero vacila un poco—Es que...mmm...bueno...—toma una bocanada de aire para luego añadir—Creo que estoy embarazada.
— ¡¿Qué?!—mi primera reacción es de asombro pero luego chillo emocionada— ¡MinJung tendrá un hermanito!
— Shh, no quiero que nadie lo sepa—intenta calmarme.
— ¿Por qué? A Nam le alegraría saber esto...
— Quiero que sea algo seguro antes de decirle, he estado sintiéndome rara y tengo un atraso en mi menstruación—sonrío ampliamente pero ella me hace una señal de silencio—No me parece correcto que deba decirlo cuando su hermano y WonYoung no han podido tener un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...