WonYoung y YooJung me esperaban, la primera no me había dicho que vendría con YooJung, ésta me sonríe un poco para luego dirigirnos al interior del hospital. WonYoung se hace los exámenes correspondientes y mañana debe pasar por ellos, las tres caminamos junto a la otra sin prisa.
—¿SeokJin sabe...? —WonYoung ni me deja terminar la pregunta.
—¡No! Quiero decírselo con los resultados—una gran sonrisa adorna su rostro. YooJung y yo intercambiamos una mirada, ambas pensamos lo mismo, si el resultado es negativo será duro para ella.
—WonYoung—YooJung se detiene aclarando su garganta— ¿No crees que...estás adelantándote un poco? No estamos siendo negativas, sólo...no queremos que te deprimas si no sale positivo.
—Concuerdo con ella—apoyo—Entendemos que ansían un bebé, pero...
—Ya, soy consciente que puede salir negativo, pero me enfoco más en lo positivo—toma nuestros brazos caminando con una sonrisa— ¿No están alegres por mí?
—Estamos alegres por ti—confirmo.
—¿Qué me cuentas, AeRin? —me mira— ¿Todo bien en casa? ¿Los niños y Tae están bien?
—Están bien—asiento.
—¿Cómo va YuLi con su carácter? —pregunta YooJung.
Cuando voy a responder a eso mi celular suena, saco mi teléfono del bolsillo dejando que las chicas se adelanten. El nombre de mi esposo aparece en la pantalla.
—¿Sí? —contesto acercando el aparato en mi oído.
—Lamento interrumpir tu salida de chicas, pero...tenemos un problema.
Frunzo el ceño porque se nota que está hablando bajo, supongo que se esconde de algo.
—¿Qué hicieron los niños?
—Ellos no hicieron nada, es... —aclara su garganta—Tu madre llamó al teléfono de la casa, ya están en el pueblo y vienen en camino. ¿Te falta mucho?
"¡Lo había olvidado!"
—Lo olvidé—paso mi mano por mi cabello—Ahora mismo voy, ¿Le respondiste la llamada?
—Tuve que hacerlo para indicarles cómo llegar, me parece que viene sola.
—¿Eso debería calmarme? —ruedo los ojos—Le diré a las chicas que debo irme, estoy allí en unos minutos.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Logro llegar a casa antes de que mi madre llegue. TaeHyung está en la sala con los niños quienes están al lado del otro por orden de tamaño. Están muy tranquilos escuchando lo que dice su padre.
—¿A quién conoceremos? —EunHo no sabe quién es mi madre porque nunca la ha visto, mi madre no lo conoce en persona, sólo en fotos.
—Viene la omma de omma—responde YuLi confundiéndolo más.
—Viene la abuela—SeJoo lo mira—Es la madre de omma—señala—Da miedo, no me agrada mucho.
—¿Es mala?
—No asusten a su hermano—Tae se agacha frente al niño acomodando su camisa—Tu abuela es...algo distante, si te sientes incómodo puedes...
—Tocar mi oreja—sonríe.
—Así es—Tae besa su mejilla mirando a los demás—Lo mismo va para ustedes, ¿Entendieron?
El timbre de la casa se escucha interrumpiendo, voy hacia la puerta para abrir, tomo una bocanada de aire, giro el pomo encontrando a mi madre bajando del taxi con sus maletas. Su cabello es totalmente rubio y lo lleva muy corto, sigue vistiendo con ropa costosa, TaeHyung se acerca tan nervioso como yo.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...