ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 28

2K 371 62
                                    

Antepenúltimo capítulo

—Háganle caso a su madre, ¿De acuerdo? —repite mi madre a los niños despidiéndose de ellos—Especialmente tú, YuLi.

—Sí, abuela—la niña rodó los ojos.

—Fue un placer conocerla, abuela—EunHo sonó muy caballeroso abrazándola. Noto una pequeña sonrisa en los labios de mi madre devolviéndole ese abrazo, todos la habíamos acompañado al terminal para que tomara el autobús que va a la ciudad.

Mi madre voltea en mi dirección cuando por fin puedo despedirme, la abrazo también sintiéndome un tanto rara al hacerlo y puedo imaginar que ella también siente lo mismo.

—Mantenme al tanto de lo que pase con papá—susurro en su oído.

—Tranquila, lo haré—da palmaditas a mi espalda para luego soltarme. Mira a TaeHyung quien con una pequeña sonrisa hace una reverencia.

—Espero que llegue bien a casa, señora Song.

Ella pone una mano en su hombro dándole un suave apretón.

—Tienes una familia muy bonita, muchacho, cuídalos mucho, ¿Está bien? —Tae asiente como niño bueno, sus ojos van a mí—Y lo mismo va para ti, AeRin.

—Lo tendré en cuenta—asiento.

Ella toma su equipaje dirigiéndose al autobús donde algunos pasajeros ya han comenzado a subir, coloco mis manos en los hombros de YuLi sin apartar los ojos de mi madre, ¿Quién diría que sería capaz de reflexionar sobre sus actos y capaz de cambiar tanto? Esperaba que papá y ella solucionaran sus problemas, TaeHyung carga a EunHo colocándolo sobre sus hombros tomando una de las manos de SeJoo.

—Hace tiempo le tenía miedo a la abuela—dice SeJoo cuando el autobús comienza a alejarse—Ahora creo que me cae un poco bien.

Tanto su padre como yo reímos un poco. Salimos del terminal caminando a paso lento, pasamos por el mercado saludando algunos rostros conocidos.

—Omma, ¿Qué ha pasado con tu negocio? —pregunta SoYi.

—Necesito hacerle unas cosas, han pasado tantas cosas que no tuve cabeza para ello.

—Pero ahora tu madre y yo nos podremos manos a la obra con eso—Tae me mira sonriendo ladinamente. Sonrío un poco deteniéndome al reconocer una persona, EunHo sonríe al distinguirla también, Tae tiene que bajarlo al suelo cuando se emociona de más.

—¡Joy! —corre a ella abrazándola—Te extrañaba.

SeJoo se acerca también saludándola, noto una pequeña sonrisa en sus labios saludándolos a ambos, sus ojos van a mí cuando nos detenemos a unos metros de ella, TaeHyung llama la atención de los niños adelantándose con ellos no sin antes saludar a la chica, una vez las dos solas ella respira profundo.

—¿Tu madre ya se fue?

—Así es—asiento metiendo mis manos en los bolsillos de mi suéter— ¿Estabas comprando algo?

—No, sólo pasaba.

—Ah—asiento.

—Pensé en lo que dijiste ayer—da un paso a mí—Tienes razón, hubiera hecho lo mismo que tú—respiró profundo cruzándose de brazos.

—No tienes que disculparte, soy yo quien debía hacerlo por insinuar eso—es evidente su incomodidad—Enserio lamento mucho lo que te pasó, Joy, espero que en un futuro puedas estar tranquila en tu vida.

Sus ojos brillan un poco, ella sonríe apenas y acabo la distancia abrazándola. Joy me corresponde por unos minutos, nunca le desearía lo que le pasó ni a mi peor enemigo, perder un hijo es terrible, se supone que somos nosotros quienes nos despedimos primero de nuestros niños, no al revés.

—Leí la carta de EunHo—comenta cuando nos separamos—Fue muy tierno—me mira—Tienes una familia muy hermosa, AeRin, lo digo enserio, tienes un esposo que te admira, te aprecia y te valora.

—Sufrí por mucho tiempo con esos niños, sé que no se compara con lo que pasaste, pero también pasé por una época muy mala en mi vida...

—Pues creo que ahora la vida te ha recompensado muy bien—me sonríe dulcemente—Todo lo que tienes es lo que mereces.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

—EunHo—el niño voltea a verme dejando de pintar en el cuaderno— ¿Puedes venir aquí, cielo?

Se levanta del suelo caminando en mi dirección. Me coloco a su altura en el pasillo del segundo piso, tomo sus pequeñas manos mirando ese lindo rostro, su cabello va algo despeinado.

—Joy me dijo lo que escribiste en la carta para ella.

—¿Si la leyó? —sonríe contento.

—Lo hizo—asiento—Y...de ahora en adelante creo que seremos...un poco más amigas.

—¡Sí! —su sonrisa cuadrada aparece exactamente igual a la de su padre, según lo que Joy me dijo una de las cosas que EunHo le puso en la carta era preguntándole si ella y yo podíamos ser amigas.

Me enterneció que en la carta EunHo se dirigiera a ella como "señorita bonita"

Abrazo al niño con fuerza sintiendo sus bracitos rodear mi cuello. No me imagino un mundo sin él o sus hermanos, mis hijos siempre serán lo más delicado y hermoso que tengo en mi vida. Beso su mejilla y luego su cabeza.

—¿Sabes que mami te quiere mucho?

—Ujum—asiente sin soltarme.

—¿Sólo ujum? —me hago la ofendida sacándole algunas risitas—Ya, que malo eres, mi corazón se rompió.

—¡No! Yo quiero mucho a mami también—ríe divertido cuando lo cargo.

—¿Por qué no me cargas así también? —YuLi interviene con brazos cruzados. TaeHyung que sube las escaleras escucha la conversación.

—Porque has crecido tanto que no puedo tenerte en brazos.

—Omma, ahora tú rompes mi corazón—dramatiza.

Tae la carga sacándole un pequeño susto.

—Yo puedo cargarte, ¿Quieres que te tenga todo el día en brazos como una bebé? —comienza a mecerla sacándole una risita.

—¡Appa!

—Mi bebé YuLi está sonrojada—ambos se ríen creando una bonita imagen para mí.

Tanto mi madre como Joy no son las únicas en decirme que tengo una familia hermosa ni son las únicas en recordarme que ellos son lo que importan en esta vida.

Tanto mi madre como Joy no son las únicas en decirme que tengo una familia hermosa ni son las únicas en recordarme que ellos son lo que importan en esta vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora