ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 2

2.9K 443 72
                                    

Yeontan se sube a la cama de SeJoo, el perro se echa a los pies del niño dejando salir un suspiro cansado, sonrío divertida porque Yeontan a veces parece una niñera, acaricio entre sus orejas un poco para luego cubrir con las sábanas a SeJoo.

— ¿Guardaste todo en tu bolso para mañana?—pregunto mirándolo.

— Sí—asiente. YuLi y él seguían durmiendo en su litera, pero esta vez se encontraba una cama adicional en la habitación, EunHo se había acostumbrado a dormir aquí después de algunas noches donde lo dejaba dormir con su hermano, SoYi había dejado que éste durmiera por un tiempo en su habitación, por suerte para ella y nosotros, EunHo nunca fue escandaloso por la noche cuando bebé, fue muy tranquilo realmente—Omma, ¿Debemos preocuparnos por los padres de appa?

Respiro profundo ante eso, yo ya estoy algo preocupada, no quiero que los niños se sientan mal por esa pareja, mucho menos por la directora Kim, si piensa hacer que mis hijos se sientan menos...tendremos muchos problemas.

— Esas personas son como tus abuelos, es mejor...tenerlos...de lejos.

— Me da miedo sin conocerlos—se acurruca con las sábanas.

— No debes tener miedo, tu padre y yo estaremos cerca en todo momento—deposito un beso en su frente—Intenta dormir, mañana hay que levantarse temprano.

YuLi y EunHo vienen caminando juntos luego de cepillar sus dientes. EunHo viene a mí estirando sus bracitos, me recuerda a su hermano cuando pequeño, ¿En qué momento mis bebés crecieron tan rápido? Tanto TaeHyung como yo decidimos que no tendríamos más hijos, eran suficientes bocas que alimentar, si bien la cosecha de verduras y frutas ayudaba un poco, la venta de los caballos completaba dando buenas ganancias, no había cosa que no hiciéramos que nos recordara a la abuela de Tae, la mujer había dejado su granja a nombre de sus nietos, a pesar que Tae no la cuidaba del todo por su hogar con los niños, Jin y NamJoon nos recordaban que la granja también era nuestra.

Admiro a Jin por seguir administrándola con ayuda de WonYoung, NamJoon y YooJung junto a la niña vivían en esa granja, la pequeña MinJung estudiaba con EunHo.

Comienzo a colocarle la pijama a EunHo con él de pie en su cama.

— YuLi, no te subas a la cama, quiero hablar contigo.

— ¿Ahora?

— Ahora, espérame afuera—ordeno un tanto seria. Su rebeldía cada vez va en aumento, estoy decidida a llevarla con un psicólogo, no quiero que esto se escape de nuestras manos, cada vez que la miro es como ver a Jackson, esos impulsos son muy él definitivamente.

— Omma, ¿Estás molesta?—susurra EunHo cuando su hermana obedece.

— Un poco—lo acuesto en la cama cubriéndolo con sus sábanas.

— Lo siento.

— No es contigo, cielo, tu hermana tiene que aprender a comportarse, no puede gritarle a tu padre, no puede gritarle a nadie en esta casa—corrijo, acaricio su cabello oscuro pellizcando su pequeña nariz—Descansa para mañana.

Unos toques a la puerta me hacen voltear, TaeHyung señala hacia afuera con su dedo y le hago una señal de que luego le explicaré lo de YuLi.

— ¿Están durmiendo mis chicos?

— ¡Appa!—EunHo lo llama y lo invita a acercarse.

— Appa—SeJoo se escucha somnoliento pero también le indica que se acerque. Sonrío divertida dejándolos con su padre, salgo de la habitación un poco seria al ver a YuLi sentada en el escalón de las escaleras con su pijama puesto y sus pies descalzos. Me acerco sentándome a su lado mirándola con atención.

Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora