Preguntando a los hombres y mujeres de algunos locales pude encontrar a la tal Joy, el mundo no dejaba de sorprenderme cada día, ¿No podía ser otra mujer? Parecía un mal chiste, la chica de cabello oscuro se encuentra en la puerta de su local conversando con una mujer mayor, es otra vendedora, apenas me distingue se despide de dicha mujer y sonríe un poco mientras me acerco.
—Señorita Kim—saluda.
"Al menos le quedó claro mi apellido"
—Señorita Park—saludo de la misma manera, pero un poco más seria—No esperaba que fuera la dueña de este local.
Dicho local estaba bien ubicado en el centro del mercado, muchas personas pasan por aquí, me gustaba eso, no estaba escondido ni nada parecido.
—Y yo no esperaba que estuviera interesada en él—indica—HeeJin me dijo que quería llegar a un acuerdo, me pareció buena idea vernos en persona.
—Ya veo.
—¿Cómo está el pequeño EunHo? —sonríe más al nombrarlo.
—Muy bien, gracias por preguntar, ¿Puedo ver el local? —cambio la conversación de inmediato.
Ella sigue sin caerme del todo bien.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Llego a casa con algunas bolsas en las manos ya que he aprovechado de comprar ciertas cositas que faltaban en casa, Yeontan está echado en el suelo de la cocina junto a su comida, se encuentra durmiendo muy tranquilo, cuando acaricio su cabecita abre los ojos para ver quien lo toca y vuelve a cerrarlos.
—También te cansas de los niños y sus alborotos, ¿Cierto? —sonrío un poco.
La casa está muy tranquila por lo cual deduzco que TaeHyung está en el granero con los niños. Dejo las cosas en el mesón guardando las compras en los lugares que corresponde, había visto el local de Joy, era pequeño pero aceptable, mientras me explicaba cómo sería el pago del alquiler me imaginaba todo organizado y siendo yo la encargada. ¡Tendría mi propio negocio! Sé que aquí en casa tenemos nuestro propio negocio con las cosechas y los caballos, pero siento que eso último es más de Tae, esto me ayudará a sentirme más útil.
Y este negocio puede pasar a manos de los niños cuando sean mayores.
Al guardar todo decido salir de casa dirigiéndome al granero, apenas entro me extraña que todo esté en silencio, algunos caballos están comiendo mientras que otros simplemente se me quedan mirando. Escucho la voz de Tae al final del granero, los niños están sentados escuchándolo con atención.
—Es injusto—opina YuLi—La granja le pertenecía a la abuela Kim, fue nuestro hogar mucho tiempo, no pueden venderla.
—No la venderán—el chico se sienta en un pequeño banco, EunHo se acerca a su padre quien lo sienta en una de sus piernas—Sus tíos y yo no venderemos nada.
—¿Se quedarán mucho tiempo en el pueblo? —SoYi estira sus piernas.
—¿De qué están hablando? —intervengo.
—Appa nos explica para que vinieron los abuelos—SeJoo luce indignado— ¿Por qué nuestros abuelos deben ser malos? Nuestra familia siempre tiene problemas, no es justo.
Respiro profundo cruzándome de brazos.
—Las familias siempre tienen problemas, cariño. No es sólo la nuestra.
—En la escuela todos son unidos con sus familias.
—En la escuela creía lo mismo, SeJoo—Tae lo mira—Pero luego supe que no era así, las personas mienten diciendo que tienen la familia perfecta, la verdad es otra.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...