Debido a la baja temperatura de afuera miro la nieve caer desde la sala, todos duermen en la casa, son las cuatro de la madrugada, estuve dando vueltas en la cama por un rato. Mientras la nieve cae es imposible no hacer un repaso de todo lo que ha ocurrido este año y una vez más es inevitable para mí no hacer un repaso desde que conocí a TaeHyung. Cuando son las cinco de la mañana subo a la habitación, nuestra habitación, aquel hombre que tanto me ha apoyado y que amo se encuentra durmiendo con las sábanas cubriéndole hasta el cuello, me acerco en silencio acomodándome a su lado mientras lo miro dormir.
Es muy obvio que ambos hemos cambiado mucho desde el día que nos conocimos, TaeHyung era inseguro de sí mismo hace años, un poco tímido pero dulce, el TaeHyung de ahora tiene más seguridad, más madurez y sigue siendo dulce cuando se lo propone. Mi mano va a su cabello despeinado, sonrío un poco cuando respira profundo abrazando mi cintura.
—¿No puedes dormir? —susurra con voz más grave de lo usual.
—Estoy bien—hablo en voz baja—Sigue durmiendo.
Se acerca a mí abrazándome hasta recostar su cabeza de mi pecho, sigo jugando con su cabello disfrutando su calor. Cuando ambos comenzamos a dormir como pareja tuve que acostumbrarme a esto, a la cercanía del chico, TaeHyung tiene la costumbre de dormir abrazado a mí, pasé mucho tiempo durmiendo sola o acompañada de los niños, no tenía siquiera idea de lo que era dormir con un hombre, dormir sintiéndome segura en los brazos de uno.
Cada vez que veo a TaeHyung es imposible no agradecerle por haber llegado conmigo hasta este punto, ¿Cuántas mujeres no estarán pasando por lo mismo que yo pasé hace años? ¿Cuántas mujeres no estarán en la misma situación que yo estoy ahora? Siempre que pienso en este tipo de cosas la nostalgia me invade, nostalgia con una mezcla de orgullo, he llegado muy lejos y he pasado por mucho para ver mi recompensa, incluso si no hubiera conocido a TaeHyung tener a mis hijos hubiera sido suficiente.
—¿AeRin?
—¿Sí? —su voz grave interrumpe mis pensamientos.
—Te amo.
Y por un tiempo me costó acostumbrarme a eso también.
—También te amo—beso su cabeza—A ti y los niños—sus brazos se aferran a mi cintura. Aparto los mechones oscuros de su frente, él sube un poco su rostro sonriendo ladinamente, a Tae le encanta ser mimado en ocasiones, es como un niño pequeño.
Sus ojos se abren observándome.
—¿Eres feliz con nosotros?
No necesito pensarlo.
—Lo soy, ¿Tú eres feliz con nosotros?
Y él tampoco necesita pensarlo.
—Lo soy—vuelve a descansar su cabeza en mi pecho—No cambiaría nada de esto.
Una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios, en un abrir y cerrar de ojos el pasado queda atrás por un tiempo, los brazos de mi esposo son mi lugar seguro.
—Tampoco cambiaría nada de esto.
Quería colocar un pequeño y breve momento de modo que sea como un cierre, por eso es corto.
¡Otra trilogía completada! :D Enserio gracias a los que vinieron acompañando esta historia desde su primer capítulo.
Gracias por el apoyo ♡
Saranghe ♡
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...