ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 24

2.2K 357 102
                                    

Despierto por la mañana mirando la hora en el reloj, los niños ya se han ido a la escuela, bostezo un poco estirándome en la cama, me incorporo caminando al baño decidiendo tomar una ducha. Un poco más despierta y con una toalla abrazando mi cuerpo me miro al espejo, la historia de Joy viene a mi cabeza, ¿Debería visitarla? ¿Intentar acercarme a ella? Me siento culpable por haber pensado mal sobre ella, cepillo mis dientes escuchando unos pasos venir al baño, enjuago mi boca mirando a TaeHyung que sonríe un poco apoyándose del marco de la puerta.

—Buenos días—dice mirándome.

—Buenos días—aparto algunos mechones mojados de mi cabello colocándolos detrás de mis orejas—Me quedé dormida de nuevo, ¿No es así?

Se acerca colocándose detrás de mí mientras me abraza. Apoya su barbilla en mi hombro mirándonos en el espejo.

—Los niños están bien, tu madre les preparó el desayuno y me encargué que no se les quedara nada—deposita un beso en mi mejilla—YuLi quiere que vayamos de nuevo a la plaza por el festival, le dije que lo pensaríamos.

—No tengo problema con eso—acaricio sus manos en mi abdomen. TaeHyung besa mi hombro y comienza a repartir besos por mi cuello, sonrío ladinamente entendiendo que quiere—No podemos, mi madre está abajo, no sería la primera vez que interrumpe...

—Tu madre salió al mercado lo que significa que estamos solos—giro sobre mis talones quedando frente a él—Incluso Yeontan fue con ella—sonrío un poco—Además necesitas distraerte.

Acerca sus labios a los míos comenzando a besarlos despacio y sin prisa. Mi boca corresponde mientras mis manos bajan por su pecho volviendo a subir jugando con el cuello de su suéter, Tae rodea mi cintura con uno de sus brazos mientras su mano libre la tiene en mi cuello, el beso sube de intensidad en medio de algunas caricias, alcanzo a quitarle aquel suéter ancho que tiene, mientras mis manos se deslizan por su pecho sintiendo su piel cálida, reparto algunos besos por su cuello, puedo sentir su respiración agitarse más una vez que juego con los botones de su pantalón.

—¿Nervioso, señor Kim? —susurro un tanto divertida mirando sus ojos más oscuros de lo normal.

—Siempre estoy nervioso cuando estoy contigo—admite uniendo nuestros labios, pero no por mucho. Me sorprende cuando me coloca de espaldas a él de nuevo, más aún cuando una de sus manos se mete debajo de la toalla subiendo por mi muslo.

—¿Qué haces? —susurro ahora un tanto nerviosa. Usualmente en la intimidad ambos solemos ser un poco creativos con el lugar donde lo haremos, pero probar nuevas posiciones no es algo...usual, con los labios de TaeHyung en mi cuello y su mano debajo de la toalla el primer gemido sale de mí.

No voy a negar que se siente bien lo que está haciendo y creo que lo logró, mi mente está en blanco por completo.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

—¿Piensas regresar la próxima semana? —pregunto a mi madre ayudándole a guardar las cosas en la cocina, Yeontan bebe agua y come un poco para luego echarse en el suelo.

—Sí, creo que ya he tomado muchas vacaciones aquí y me parece que estoy estorbando en tu privacidad.

—Claro que no...

—Sé que iban a hacerlo en el establo—dice como si nada haciendo que me sonrojara— ¿Por qué te avergüenzas? Es tu esposo, es algo normal—aun así, es vergonzoso para mí—Están cuidándose, ¿No? No creo que otro nieto sea buena idea.

—Lo estamos haciendo—asiento—Tampoco queremos otro bebé.

—Que bueno, no creo que necesiten otro—abre uno de los estantes guardando otras cosas de la bolsa, aclaro mi garganta para decir lo siguiente.

Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora