— ¡Niños el autobús!—aviso de nuevo. Todos bajan apresuradamente con sus uniformes y bolsos, TaeHyung los acomoda en pequeños detalles ayudándome. YuLi es la primera en salir al tener todo en orden, SeJoo toma de la mano a EunHo cuando acomodo sus suéteres ya que la mañana está con mucho viento.
— Pero...SoYi...—miro a Tae que toma su rostro entre sus manos—Tienes unas grandes ojeras, ¿Estás teniendo problemas para dormir?
— No, es que...me quedé despierta hasta tarde leyendo.
— Si ese libro afectara tus horas de sueño tendremos que colocar límites para leer—advierto acercándome a ellos— ¿Tan bueno es?
— Mucho—asiente—Pero es tan triste al mismo tiempo, no puedo creer que hayan personas que sufran tanto por una enfermedad—el claxon del autobús se escucha—Debo irme.
— Ten cuidado, cuídense—la veo salir con prisa, una vez sube al autobús escolar éste inicia su marcha alejándose.
•••
— Hola, mamá—saludo al responder la llamada. Estoy en el sótano de la casa limpiando un poco y haciendo espacio, para ser un sótano entra mucha luz por las pequeñas ventanas, Yeontan está conmigo olfateando todo.
— Por fin respondes, te he llamado tres veces.
— Estoy ocupada limpiando, lo siento—mantengo el celular en mi oreja presionándolo con mi hombro mientras muevo unas cajas no tan pesadas.
— ¿Los niños dónde están?
— En la escuela—respondo.
— Entonces estás sola con el granjero.
— Con mi esposo, mamá—rodeo los ojos—Si hablaremos de lo mismo te avisaré cuando lleguen los niños.
— ¡No me cuelgues!—advierte—Yo...quería hablar contigo—parece que le cuesta decir esas palabras. Me detengo en lo que hago mirando a Yeontan en otra esquina.
— ¿Tú quieres hablar conmigo?—repito con incredulidad.
— ¿Por qué actúas sorprendida?
— Porque nunca te interesa escucharme o saber sobre mi vida, sólo llamas para hablar con SoYi y saber de sus hermanos—tomo asiento sobre una mesa vieja pero resistente— ¿Estás bien? ¿A papá le pasó algo?
— Estamos bien, sólo...tuve un sueño contigo anoche—hace una pausa, balanceo mis piernas escuchándola—Estabas allí, acostada en una camilla sin moverte, justo como SoYi estuvo hace años.
Frunzo el ceño intentando entenderla.
— ¿Soñaste que estaba en coma?
— Al principio sí pero cuando...llegué a ti los aparatos indicaron lo contrario—vuelve a hacer una pausa—Estabas muerta.
— Oh.
— ¿Te has sentido bien estos días?
"No puedo creer que un sueño la haya tocado de alguna manera"
— Mamá, sólo fue un sueño.
— ¿Puedes responder solamente la pregunta, AeRin?
Suspiro negando con la cabeza.
— Sí, he estado bien.
— ¿Te ha dolido algo?
— No.
— ¿Estás teniendo problemas?
— No—contesto—Los padres de Tae vendrán pero no creo que se considere un grave problema o eso quiero creer...
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...