ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 29

2.1K 361 185
                                    

Penúltimo capítulo

Un mes después

El auditorio está lleno con los padres, los niños tenían algunas presentaciones, me ponía ansiosa ver a EunHo presentarse por primera vez ya que el año pasado no tuvo que hacer esto, todos nuestros hijos se encontraban detrás de ese escenario preparándose. TaeHyung que está sentado a mi lado toma mi mano brindándole calor, hace algo de frío incluso en el auditorio, la mayoría están abrigados.

—Espero que los niños no enfermen con este frío—miro a algunos padres.

—No lo creo, los profesores no les permitirían arriesgarse.

—¡Aquí están! —NamJoon aparece con una sonrisa acompañado de YooJung. Su niña también tenía presentación, MinJung estaba en el salón de EunHo.

Saludo a YooJung indicándoles los dos asientos a mi derecha, habíamos estado reservándolos para ellos. TaeHyung se inclina hacia adelante mirando a su hermano.

—¿Todo bien con MinJung?

—Estaba nerviosa, no quería venir.

—¿Enserio? —sonrío divertida.

—Llegamos a un acuerdo y vinimos—a YooJung no se le nota aún su vientre abultado ya que está comenzando su embarazo, puedo notarla incluso un poco más pálida que antes— ¿Y los niños? ¿Querían venir?

—YuLi no pudo dormir bien siquiera pensando en su presentación—comento y ellos se ríen un poco—SoYi comenzó a dudar en el último momento, pero aquí estamos, por cierto, ¿Cómo van las cosas en casa?

—Ha estado muy tranquilo, con este embarazo no me ha provocado hacer mucho, es NamJoon quien ha estado de ama de casa—comenta burlonamente.

Sonrío un poco negando con la cabeza, el director es quien da apertura a las presentaciones. Comenzarán a presentarse desde los más pequeños hasta los más grandes, eso significa que EunHo irá primero, TaeHyung comenzó a grabarlo con su celular, todo el salón del niño apareció disfrazado de algunos adornos navideños, EunHo era el árbol de navidad, recuerdo lo mucho que sufrí para conseguirle ese disfraz, MinJung está a su lado y es la estrella del árbol, al ver a sus padres sonríe más animada.

NamJoon también está grabando esto.

Comienzan a cantar en compañía de sus dos maestras y al mismo ritmo de la melodía. La sonrisa no se va de mis labios porque EunHo luce adorable, mientras Tae lo graba yo tomo algunas fotos haciendo zoom a mi celular. Cuando todos ellos terminan de cantar hacen una reverencia ganándose los aplausos del resto, EunHo logra distinguirnos y mueve sus dos bracitos en nuestra dirección saludándonos.

TaeHyung le indica que estuvo muy bien, pasan dos presentaciones más hasta que es el turno de SeJoo, era consciente de las clases de música que recibía en la escuela, pero no tenía idea de qué instrumento tocaría ya que no quiso decirnos en casa, ni siquiera a sus hermanos.

—Espera, ¿Él...? —mi pregunta queda en el aire. Los compañeros de SeJoo buscan sus instrumentos y nos llevamos la sorpresa de lo que toma el niño.

—Va a tocar la batería—Tae sonríe sin dejar de grabar— ¡Vamos SeJoo!

Su profesor indica cuando comienzan y la canción inicia, todos van a un ritmo acorde, supongo que lo han estado practicando desde hace semanas, SeJoo no mira a nadie sólo está enfocado en su batería usando esos palillos para dar el ritmo exacto, ¡No puedo creer el talento que tiene para esto! ¿Por qué no quiso decirnos nada? Tomo algunas fotos sin dejar de sentirme orgullosa.

Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora