Capítulo final
Los niños han salido de vacaciones por invierno, eso significa menos silencio en la casa y más escándalo en ella, me gusta tenerlos en casa, pero era más agotador cuando esto pasaba. Salgo del baño al hacer mi rutina de cada día, TaeHyung está despierto revisando su celular, se había despertado minutos antes que yo, tiene su cabello despeinado.
—Parece que Jin y WonYoung se irán de viaje.
—¿Hablaste con Jin? —me acerco a la cama con mis manos en mi cintura, desde hace minutos estoy pensativa con un tema.
—Sí, anoche—responde—Iba a decírtelo, pero cuando regresé ya estabas dormida.
—¿A dónde irán?
—No lo sé, pero quieren disfrutar un poco antes de que el bebé llegue.
—Mmm—asiento.
—¿Mmm? —me mira dejando el teléfono a un lado—Nunca es bueno cuando dices eso, ¿Ocurre algo? —queda sentado en la cama observándome curioso— ¿AeRin?
Abro la boca para comentar algo, pero pienso bien lo que diré o TaeHyung se ilusionará.
—Estaba contando los días mientras revisaba el calendario en mi teléfono y... —inclino mi cabeza a un lado—Creo que tengo un atraso.
El silencio se hace en la habitación por unos minutos, ambos nos miramos fijamente entendiendo lo que puede significar esto, TaeHyung parece analizar mis palabras rápidamente o quizás lucha consigo mismo para no emocionarse, porque incluso cuando dijimos no querer más bebés sé que a él le emociona tener otro.
—¿Crees? —habla después de un tiempo— ¿Estás segura?
—No—tomo asiento a su lado—He estado tomando los anticonceptivos y tú has estado cuidándote también desde hace un tiempo—y era cierto, Tae lo hacía, era testigo—Quizás estoy sacando la cuenta mal.
—¿Le diremos a los niños?
—No—me apresuro a responder—Esto no es nada seguro, estoy pensando en otras cosas, pero no es común que mi período se atrase—de repente sus ojos dejan en claro que esto no le agrada— ¿Estás bien?
TaeHyung rasca su cabeza un tanto nervioso o ansioso.
—Tenemos cuatro niños en esta casa.
—Lo sé.
—Uno más sería...
—Sería demasiado—asiento. El silencio se hace presente de nuevo, busco mi teléfono revisando el calendario, vuelvo a contar los días, pero la cuenta sigue siendo la misma, hace tres días debió de bajarme mi período—Mierda—llevo mis manos a mi cabeza.
—No es seguro, tú lo dijiste—TaeHyung intenta calmarme—Deberíamos ir al hospital.
—Compraré una prueba de embarazo.
—No, no, creo que es más efectivo si vamos al hospital—toma mi mano—No debemos preocuparnos, sólo...es para salir de dudas.
—Cierto, como si fuera un chequeo—intento pensar en su punto de vista, pero es obvio que ambos estamos nerviosos con esta posibilidad de volver a ser padres.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
—Tuve un sueño raro—miro a SeJoo. Todos estamos sentados en el comedor desayunando, afuera ha comenzado a nevar—Soñé que omma tenía otro bebé.
—Eso no es nada raro—dice SoYi un tanto divertida—Estoy acostumbrada a ser la hermana mayor.
—Yo no quiero ser el hermano mayor—EunHo arruga su nariz jugando con el tenedor en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...