Mis hermanos llegaron al rato luego de nosotros, la casa estaba decorada con adornos navideños, el árbol de navidad estaba en la sala, recuerdo cuando EunHo era un bebé y casi se comía las luces. A veces extraño esos tiempos donde éramos unos niños pues gracias a TaeHyung tuvimos una vida buena y gracias a mamá, por supuesto. Mis padres han conocido a su nuevo nieto, JooHyuk es pequeño para tener un año, tiene mucho cabello oscuro, del mismo color de SeJoo, su nariz es igual a la de su madre, Chaeryeong le da su biberón teniéndolo en brazos.
- Es muy dulce-mamá acaricia su pequeña cabecita mientras el niño succiona su biberón con su cabeza recostada del pecho de su madre-Me recuerda mucho a ti, SeJoo.
Mi hermano sonríe avergonzado encontrándose junto a su esposa.
- ¿Sueles amamantarlo a menudo?-pregunto mirándolos.
- No mucho, JooHyuk suele rechazarla.
- ¿Enserio?-mi madre se sorprende-Es importante que los bebés se alimenten del pecho de su madre.
- Chaeryeong suele guardar la leche en el refrigerador, hay una máquina que se encarga de extraer la leche de los pezones-explica SeJoo.
- Pareciera que eres tú la mujer-bromea YuLi. Su cabello es rubio y tiene mechas de diferentes colores, no le queda mal, es normal verla hacer cosas raras.
- Veo a Chaeryeong hacerlo seguido, es normal que conozca el proceso-le saca la lengua.
- Aquí está-papá viene con una bandeja que coloca en la mesa de café. Hay varias tazas de chocolate caliente y dos pequeños platos con galletas. Los niños aparecen en segundos tomando cada uno su taza y sentándose alrededor de la mesa de noche-¿Cómo va la escuela, HiYeong?-pregunta a la mayor de los niños.
- Muy bien-sonríe con su galleta en la mano.
- Se ha metido en problemas en su escuela-acusa YeonJun. La otra niña se sienta en sus piernas bebiendo de su taza, SeonMi tiene la misma edad que ARin.
- ¿Qué?
- ¿Por qué no le dices a tu abuelo que hiciste?
La niña se sonroja y baja la cabeza.
- Le jalé el cabello a una niña.
- ¿Por qué?-papá la mira y luego a sus padres.
- Estamos trabajando en lo de compartir-explica YuLi-Su maestra en el preescolar me habló y estamos en eso.
- Sí, HiYeong ya sabe que no debe hacer eso, ¿Cierto, princesa?
- Sí, appa.
- Eso me recuerda mucho a cuando tu madre se metía en problemas-la niña sonríe ante las palabras de mamá.
- Y ahora comprendo lo estresante que es.
- Eso pasa cuando eres madre-indico. YuLi me saca la lengua y yo hago lo mismo.
- ¿Y tú, ARin?-mamá se dirige a ella-¿Has estado bien? Has crecido mucho.
- Estoy bien, abuela-va donde ella permitiendo que la abrace y bese sus mejillas. SeJoo carga a su bebé para sacarle los gases, Chaeryeong tiene un bolso grande del bebé donde tiene todas sus cosas.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
El sótano de la casa había sido acomodado como una sala de estar, podíamos pasar el rato aquí, muy diferente a cuando me fui a la universidad, los cuatro estamos con nuestros padres a solas. No pierdo la oportunidad y abrazo a mamá acomodándome a su lado en el sofá grande, YuLi hace lo mismo del otro lado, luego viene SeJoo y por último EunHo. Terminamos entre risas porque no hay espacio para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfic• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...