Estamos de regreso a casa, apenas paso por la puerta y distingo al niño en la sala. EunHo viene corriendo a mí con una sonrisa, lo cargo llenándolo de besos y abrazándolo con fuerza. TaeHyung se acerca comprobando que esté bien. Es en ese momento que noto a la pareja en la sala junto a mi madre.
—Appa, la abuela me llevó a comer helado—sonríe el niño inocente de todo.
—¿Enserio? —Tae mira a su madre no muy contento.
Con la mirada le indico a mamá que se lleve a los niños, todos nos dejan a solas con aquellos dos seres tan detestables en este mundo. Casi me da algo creyendo que EunHo estaba en otra parte y en otra situación.
—¿Por qué tanto alboroto? —se incorpora la mujer del sofá—El niño estaba con sus abuelos, más seguro no puede estar.
—¿Sabes lo preocupados que estábamos AeRin y yo? —TaeHyung está tan molesto que lo miro, su mandíbula está tensa, su voz suena más profunda—No, claro, tú no piensas siquiera.
—TaeHyung, cuida tu manera de hablarle a tu madre—reprocha su padre metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón al levantarse.
—Quiero que ambos se vayan del pueblo, ya he dejado muy en claro que no venderemos nada de la abuela.
—¿Crees que me llevé a EunHo por interés? —su madre luce indignada y no dudo en responder ante eso.
—La verdad, sí—coloco mis manos en mi cintura—Tenemos muchas cosas en mente como para preocuparnos por ustedes, de hecho, desde que llegaron sólo han perjudicado nuestra tranquilidad—me atrevo a decir.
—No los quiero cerca de mis hijos.
Su padre sonríe divertido y niega con la cabeza sin creer lo que escucha.
—Ambos están exagerando, tienen que calmarse, hablan como si hubiéramos secuestrado al niño...
—Pusimos una advertencia en la policía—indico.
—Dios mío—la mujer rueda los ojos— ¿Qué clase de padres son? No sean tan dramáticos.
—¡Tiene cinco años! Tenemos todo el maldito derecho de ser dramáticos—TaeHyung avanza un paso y lo detengo tomando su mano—Quiero que se vayan, no quiero volver a verlos.
—TaeHyung, cielo, no puedes rechazarnos ver a nuestro nieto...
—EunHo no es el único niño en esta familia—habla entre dientes, sus ojos lanzan cuchillos invisibles a ambos, en especial a su madre—Desde el momento que me casé los otros tres niños de allá arriba también son tus nietos—respira profundo señalando la puerta—Lárgate.
—¡TaeHyung!
—¡Es mi casa! —levanta la voz ante su padre—Mi casa, mi techo, mis reglas y en mis reglas dice que ustedes dos no pueden estar aquí, si vuelvo a verlos cerca de mis hijos llamaré a la policía.
—¿Estás disfrutando esto? —su madre me mira con una sonrisa falsa—Has envenenado la mente de mi hijo, que buena mujer y madre eres, señorita Song.
—Kim, mi apellido de casada es Kim, el niño que ustedes se llevaron sin consentimiento de sus padres tiene el apellido Kim—imito su sonrisa, estoy cansada de esta mujer—Y puedo asegurarle que soy mejor madre de lo que usted pudo ser—apenas digo eso y el impacto llega a mi mejilla.
"¿Acaba de golpearme?"
—¿Cómo te atreves a decirme eso? —toco mi mejilla—Eres una maldita vividora, no mereces nada de esto, debiste quedarte con tu carga en Seúl y buscar otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...