ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 22

2.2K 362 73
                                    

Los tres días de castigo para YuLi habían pasado, el segundo y tercer día simplemente se dio por vencida sin colocar quejas a lo que le decíamos que debía hacer. El domingo había llegado en un instante, mi madre se quedaría con los niños en casa lo cual fue un poco relajante para mí, no quería dejar a SoYi a cargo, además de sus nietos cuidaría a MinJung, la hija de YooJung y NamJoon. Éstos habían llegado en el auto a casa, SeokJin y WonYoung iban en otro mientras que Tae y yo íbamos en el nuestro. Debido al otoño se sentía un poco de frío esta mañana, habíamos venido un poco abrigados.

Ayer había ido con YuLi al psicólogo infantil, la había tratado muy bien y ella se había comportado, tal como venía sospechando, la niña presentaba ciertos problemas para controlar su ira, además de tener un carácter fuerte, YuLi no controlaba del todo sus emociones llegando a explotar de la nada, según el psicólogo este tipo de cosas suele ocurrir, no es nada...grave pero debe controlarse desde que son pequeños, nos había recomendado algunos ejercicios para YuLi los cuales TaeHyung y yo comenzaríamos a ponerle en práctica.

Habíamos llegado a un claro muy bonito, no se escuchaba nada más que algunos pájaros cantando, los rayos del sol caían sobre dicho claro, aquellos rayos eran tan débiles que no llegaban a brindar calor. Habíamos colocado una manta que WonYoung trajo para acomodarnos, era realmente grande para todos, cada pareja había traído algo de comida, debido a que WonYoung y YooJung estaban embarazadas no había alcohol de por medio, sólo algo de jugo.

—¿Cómo se han sentido los futuros padres? —pregunto a los hermanos de Tae cuando estamos todos sentados alrededor de la comida y al lado del otro.

—Todavía no termino de creerlo—dice Jin tomando un trozo de durazno con su tenedor, lo lleva a su boca masticándolo.

—Está en shock aún—WonYoung sonríe divertida, miro a NamJoon quien se sonroja un poco.

—Admito que me molesté un poco cuando supe que fuiste la primera en saberlo—me señala.

—Lo siento—me disculpo—YooJung no quería que ellos se sintieran mal.

—Pero eso no tiene nada que ver—SeokJin los mira—Nos hubiéramos alegrado por ustedes, ¿Acaso ibas a ocultarlo todo el tiempo? —YooJung aclara su garganta.

—Ya, pero ustedes estaban muy tensos por la situación del bebé.

—¿MinJung lo ha tomado bien? —pregunta TaeHyung bebiendo algo de jugo a mi lado, tiene sus piernas estiradas, me recuesto de su costado tomando un trozo de pera llevándolo a mi boca.

—Ella está...algo celosa—responde Nam—Le ha dicho a YooJung que no quiere que la olvidemos.

Sonrío divertida y Tae también lo hace porque nosotros pasamos por eso.

—SeJoo se sentía así cuando supimos que EunHo venía en camino—indica—Estaba acostumbrado a ser el menor pero ahora míralo, EunHo y él son inseparables.

—Es bonito que tengan un hermano o hermana—dice YooJung mirándonos—En un futuro cuando ya no estemos en el mundo ellos no estarán solos, se tendrán compañía, en mi opinión nunca quise tener un sólo bebé...

—¿Entonces estabas buscando este bebé? —NamJoon voltea a verla.

—No, fue de imprevisto.

—¿Cambia algo cuando tienes hijos propios? —SeokJin se dirige a Tae—NamJoon ha sido un buen padre para MinJung, ¿Es lo mismo con los hijos propios?

—Hyung, sé que MinJung no comparte mi sangre, pero amo a esa niña con mi vida—indica muy serio.

—Es la única figura paterna que tiene—asiento ante lo que dice WonYoung.

—Creo que es lo mismo—TaeHyung se encoge de hombros acariciando mi espalda—Estaba nervioso cuando EunHo venía en camino, a veces pensaba si sería capaz de hacer bien el trabajo de padre...

—Lo hacías bien, ¿Qué dices? —lo miro curiosa.

—Ya, pero tenía miedo que los niños sintieran que estaba dándole más cariño a EunHo que a ellos—explica—Estaba ese temor que me atacaba en ocasiones y...

—Creo que a veces tengo esa sensación—NamJoon se hace escuchar cruzándose de brazos—MinJung ahora mismo no quiere a este bebé, le hemos dicho que será la hermana mayor y que nada cambiará porque los vamos a querer por igual, pero pienso eso—apoya a su hermano.

—¿Enserio? —YooJung lo mira—Nunca he pensado en eso.

—Y yo no sabía de esto—agrego.

—Ambos están haciendo un excelente trabajo—dice SeokJin—No deben preocuparse por eso.

—¿Le has contado a tus padres, WonYoung?

—Sí, bueno, ya todo el pueblo lo sabe, ellos me escribieron hace poco, quieren que vayamos a cenar a casa—sonríe muy contenta. WonYoung tenía problemas con sus padres desde que comenzó a gustarle SeokJin, cuando se casaron la situación se puso peor porque no aceptaban ese matrimonio, saber que sus padres están entrando en razón me alegra mucho.

—Por cierto, ¿Cómo van las cosas con tu madre?

—Es algo totalmente nuevo—responde Tae por mí—Esperábamos un caos en casa, pero no puedo creer que ahora mismo ella los esté cuidando.

—Fue muy amable cuando dejamos a MinJung—dice WonYoung.

—No es para nada como la recuerdo—NamJoon se une al tema—Recuerdo cuando fue a casa y AeRin discutió con ella por Jackson.

—Recuerdo eso—Jin asiente. Miro los platos con bocadillos sintiéndome algo incómoda, TaeHyung me abraza apoyando su barbilla en mi hombro—Sabíamos desde el primer momento que Tae babeaba por ella.

Las chicas sonríen divertidas por eso.

—AeRin decía que era una locura que eso pasara—WonYoung es quien más conoce nuestra relación, gracias a ella estoy aquí hoy en día.

—Ya, tú también creías que era una locura casarse con Kim SeokJin—me defiendo riendo un poco.

—Pero yo si admitía estar enamorada de él.

—Yo también admitía estar enamorada de Tae.

—No, tú decías que era una locura porque no podías descuidar a los niños ya que serías una mala madre y bla, bla, bla—comienza a burlarse. Ya que la tengo cerca la empujo suavemente riéndonos por esos recuerdos.

—Recuerdo cuando bajabas la cabeza cada vez que la directora Kim te decía algo—miro a YooJung—Me sorprende que ahora seas capaz de enfrentar a alguien, una vez te lo dije, me parecías muy buena pero también muy pendeja.

Todos nos echamos a reír ante eso, había muchos recuerdos que no se irían con el tiempo. Este tipo de reuniones nunca faltaban, a veces sólo se necesitaba alejarse del resto y relajarse un poco, todos hemos cambiado de alguna manera.

—¡Oh! No olvidemos el tema de la tubería—dice WonYoung. Las carcajadas regresan de nuevo casi tumbándonos al suelo, TaeHyung rueda los ojos sin encontrarlo gracioso.

—Solucionaron muy bien ese problema—YooJung se ríe a morir.

—Ya, ustedes también jugaron con otra tubería—insinúa Tae y sus hermanos de reírse pasan a avergonzarse. Ahora es mi turno de reírme—Que malas son—finge estar ofendido—Me dueles, AeRin.

—Lo siento, amor—doy un corto beso a sus labios abrazándolo.

Sí, hemos pasado por mucho para llegar a donde estamos.

Sí, hemos pasado por mucho para llegar a donde estamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora