ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 16

2.3K 371 126
                                    

SeJoo estaba molesto todavía por el "beso robado" de su compañera de clases, me parecía algo tierno su actitud, pero al mismo tiempo me parecía que esa niña había sido muy atrevida haciendo eso. TaeHyung intentó animarlo o distraerlos, logró sacarle algunas sonrisas aligerando su mal humor, justo después de almorzar mi celular comenzó a sonar. Lo tomo y miro el nombre de WonYoung en la pantalla, contesto alejándome un poco del ruido.

Antes de que pueda decir algo ella se apresura.

¡Salió positivo! —WonYoung suelta sin más. Por un momento no entiendo a qué se refiere, pero luego recuerdo los exámenes de sangre que ella se hizo.

—¿Es enserio?

¡Muy enserio! Tengo los resultados en mi mano—se escucha plenamente feliz— ¡Estoy embarazada, AeRin!

—¡Felicitaciones! —sonrío aliviada de que el resultado no hubiera sido otro o la pobre hubiera decaído por completo—Pero... ¿Ya le contaste a SeokJin?

No, YooJung acaba de enterarse, esta noche le daré la noticia tanto a Jin como a Nam—puedo imaginarla dando pequeños saltitos—No puedo creer que enserio haya una personita creciendo en mi vientre, es... —ni ella misma sabe explicarlo.

—No tienes que decírmelo, lo entiendo a la perfección, estoy realmente feliz por ti, WonYoung.

Tenemos que celebrar esta noticia.

—Claro que sí, pero primero que el padre se entere, le daré la noticia a Tae.

Te escribiré luego—cuelga. Camino al comedor donde los niños están con Tae y mi madre.

—¿Quién era? —TaeHyung me mira.

—WonYoung—sonrío dejando mi celular en la mesa—Vas a ser tío, Tae, de nuevo.

Sus ojos se abren como platos, en segundos capta a que me refiero y se emociona tanto como yo. Nadie más que la familia sabe lo mucho que esa pareja ha estado buscando un bebé, espero que YooJung le dé la noticia a los demás esta noche.

¡Dos embarazos en la familia! La abuela Kim estaría emocionada sin duda alguna.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Necesito ponerme manos a la obra con el local donde venderé algunas frutas y verduras. Mi madre ha venido al mercado conmigo para conocer mi lugar de trabajo, saludo algunos rostros conocidos y otros que simplemente he visto por ratitos. Una vez llegamos al local comenzamos a quitar el polvo de cada rincón, una de las primeras cosas que quiero hacer es cambiar el color de las paredes. Me gustaría que tuviera colores claros y no tan opacos, debo hacer un inventario con las cosas que quiero tener en el local, sé que TaeHyung puede ayudarme con eso.

La lluvia comienza a caer cuando estamos por retirarnos del mercado, ninguna de las dos ha traído paraguas.

—¿TaeHyung no puede venir a buscarnos? —pregunta mi madre mirándome.

—Acabo de dejarle un mensaje—respondo.

—Hola, señorita Kim—giro sobre mis talones encontrando a Joy con algunas bolsas en sus manos. Hago una inclinación con la cabeza al igual que mi madre saludándola.

—Mamá, ella es la señorita Park, es la dueña del local—explico.

—Ah, vaya, eres muy joven para tener un local—comenta mi madre con una pequeña sonrisa.

—Gusto conocerla, señora—sonrió—Su hija y usted tienen un gran parecido.

"Yo no creo eso"

Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora