Los niños se encuentran en la escuela, tengo unas horas de paz y tranquilidad por lo cual aprovecho de verme con WonYoung en el mercado, TaeHyung al no tener nada que hacer dormiría un rato más, al llegar a uno de los locales del mercado, WonYoung está esperándome, sonríe un poco al verme pero la sonrisa no refleja lo mismo que sus ojos. Su cabello va recogido en una coleta alta.
— ¿Estás bien?—pregunto al estar cerca.
— ¿Debo responder a eso?—suspira— ¿Necesitas hacer algo aquí?
— Sí, debo comprar unas cosas para la casa, ¿Y SeokJin?
Ambas comenzamos a caminar saludando a aquellos que nos saludan, muchas veces le había comentado a Tae sobre abrir un pequeño negocio de frutas y verduras en el mercado, yo podía hacerme cargo de ello, si bien necesitábamos más dinero para poder abrir un negocio y también necesitábamos alguien que cuidara a los niños, con lo traviesos que se han puesto...pienso mucho en dejarlos con alguien más.
— En casa, en esa maldita oficina de siempre—se cruza de brazos caminando—Antes de salir tuvimos una discusión.
— ¿Otra más?—la miro.
— Tengo miedo, AeRin—su voz se quiebra, sus ojos contienen las lágrimas y WonYoung luce decaída—Amo a mi esposo, amo a Jin, es un tonto pero lo amo, me casé con él por eso, decidí iniciar la universidad desde casa para ayudarlo en la granja pero...—niega con la cabeza—Estoy enloqueciendo.
— Oye—me detengo tocando su brazo—WonYoung, ¿Has pensado en buscar ayuda?
— Puedo hacerlo sola, sólo debo seguir intentando.
— Entiendo que quieran iniciar una familia pero esa presión es la que no te deja lograrlo, de hecho, creo que primero deben estar bien ambos para que el resto venga por sí solo—rodeo sus hombros frotando su brazo—No eres la única en amar a Jin, él también te ama, créeme.
— Quizás apresuramos lo de casarnos...
— No lo creo, ¿Tú lo sientes así?
— ¿Qué pensarán NamJoon y YooJung de esto?
— Creen que deben tomarlo con calma, piensa en lo que te dije, antes de iniciar una familia deben estar bien entre ustedes.
WonYoung permanece a mi lado guardando silencio mientras compro algunas cosas, mis manos comienzan a llenarse de bolsas, WonYoung me ayuda pero nos detenemos a comprar algo frío para beber con este calor, tomamos asiento en la parte de afuera de una tienda.
— ¿Cómo lo haces?
— ¿Qué cosa?—pregunto dando un sorbo a mi refresco en lata.
— TaeHyung y tú parecen llevar todo muy bien—comenta haciendo lo mismo que yo—Tienen cuatro niños en casa, muchos gastos que cubrir y...ustedes lo sabe sobrellevar.
— No somos la familia perfecta—niego con la cabeza, que diga eso me asusta—Quizás no discutamos aún pero...estamos teniendo problemas con YuLi—ella me mira con atención—Tener cuatro niños no es sencillo, a veces necesito alejarme de todo.
— ¿Cómo que tienes problemas con YuLi?
— Le gritó a Tae ayer—ella se sorprende—Si discute con sus hermanos los golpea, especialmente con SoYi, provoca a los niños y luego se queja cuando la regañamos—suspiro—Últimamente me está recordando mucho a su padre biológico.
WonYoung bebe un trago cruzando sus piernas.
— ¿Por qué no hablas en su escuela? Quizás tengan un psicólogo infantil...
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...