ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 17

2.2K 366 132
                                    

—Omma, ¿Podemos llevar a Yeontan? —pide YuLi con una sonrisa traviesa mientras une sus manos. El perro está sobre mi cama dejando que SeJoo acaricie su panza.

—Lamentablemente no, YuLi—acomodo mi blusa mirándome al espejo. TaeHyung acomoda su cabello frente a éste. Todos en casa iríamos a cenar donde Joy, nuestra linda amiga, sarcasmo por supuesto.

—Pero no quiero dejarlo solo.

—Creo que Yeontan estará feliz de estar solo, tiene muchos años soportándote y ya está cansado del ruido que haces—SoYi bromea sacándole la lengua.

—¿Dónde está EunHo? —pregunta Tae mirándola.

—Abajo con la abuela, están armando un rompecabezas, ¿Están listos?

—Muy listos—respondo—Vayamos abajo.

SeJoo baja de la cama con Yeontan siguiéndolo, SoYi lo sigue y YuLi se apresura a la espalda de ella levantando su mano para golpearla, antes de que diga algo, TaeHyung la atrapa cargándola.

—¿Qué se supone que ibas a hacer, traviesa? —susurra teniéndola en brazos. Cierro la puerta de la habitación acercándome a ellos.

—YuLi—advierto mirándola un poco seria—Vi lo que ibas a hacerle a tu hermana, pensé que habías prometido ser buena.

—Sólo quería acariciar su espalda—sonríe con inocencia—Tenía algo en su suéter, eso pasó.

—¿Sabes que te crecerá la nariz si sigues mintiendo?

—¿Sabes que no soy como EunHo que se cree eso?

—¿Sabes que nos enojaremos contigo si le haces algo a tu hermana? —ante eso se queda callada—Vamos, debemos irnos.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Habíamos llegado a casa de Joy, tenía muchas casas alrededor, la mayoría de un piso, la brisa era un poco fría por la noche, mi madre iba con SeJoo y EunHo tomando sus manos, YuLi fue quien tocó el timbre dando un salto para alcanzarlo. En la entrada de la casa había un pequeño jardín muy bonito, estaba bien cuidado, las paredes estaban pintadas de blanco, había algunas macetas con flores frente a ciertas ventanas.

"Creo que le gusta mucho la jardinería"

La puerta se abre y Joy sonríe al vernos. Saluda a cada uno de los niños, incluyendo a mi madre, EunHo sonríe ampliamente saludando a la chica.

—Estás muy guapo, EunHo—acomoda su cabello.

—Gracias, señorita.

La chica nos mira, pero sus ojos van a Tae en especial.

—Definitivamente el niño es igual a ti.

—También me alegra verte, Joy—sonríe un poco. Un pequeño grito nos hace mirar a YuLi quien sostiene un gato blanco en sus brazos, sus ojos son azules.

—¿Tienes un gato?

—Así es—sonríe divertida—Ella es Minnie, es mi mejor amiga.

—¡Que linda! —EunHo se acerca a YuLi para acariciar la gata con cuidado.

"Sigo sin sentirme a gusto"

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Joy había preparado un guisado de pollo simplemente perfecto, debía admitirlo, sabía cocinar, hizo un poco de ensalada, un poco de kimchi, algo de arroz y un poco de jugo. Había visto algunos cuadros donde ella aparecía con una pareja, supongo que son sus padres, hay fotos de ella cuando niña o fotos donde sostiene un diploma.

—¿Qué te pareció Seúl? —pregunta Tae sacándome de mis pensamientos. Todos estamos sentados en la mesa comiendo un poco de cada cosa, a mi lado EunHo come muy tranquilo, me sonríe un poco cuando se percata de mi mirada.

—Fue de mi agrado por un tiempo—contesta.

—¿Tuviste problemas en la ciudad? —miro a mamá reprochándole por ser tan entrometida.

—Todos suelen tener problemas en Seúl—dice YuLi—Me gusta más el pueblo, me siento más cómoda aquí.

—Algo así me ocurre-dice Joy.

—¿No extrañas a tus padres? —SoYi la mira con curiosidad—No podría estar lejos de mis padres por mucho tiempo.

—Los extraño, pero estoy acostumbrada a pasar mi tiempo sin ellos—indica—Ellos respetaron mi decisión de venir.

No sé porque pero siento que algo esconde, Joy luce un poco triste y fuerza sonrisas mientras habla de sus padres o de su tiempo en Seúl, no me atrevo a hacerle preguntas porque sencillamente no me incumbe. TaeHyung toca mi pierna debajo de la mesa para asegurarse de que esté bien, con una pequeña sonrisa asiento dejando que el resto hable de cosas triviales.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

—¿Cómo tuviste a Minnie? —SeJoo acaricia a la gata que está echada en la alfombra de la sala.

—Un día la encontré en la calle, estaba lloviendo y una de sus orejas estaba infectada, la llevé al veterinario y decidí adoptarla.

—¡Nosotros también adoptamos una mascota! —YuLi sonríe, siempre le gusta hablar de Yeontan—SoYi y yo conocimos a Yeontan cuando estaba en la calle, en la escuela algunos lo conocen, pero omma nos dejó adoptarlo cuando tuvimos que llevarlo al veterinario por un idiota que lastimó su pata.

—YuLi—tanto Tae como yo reprochamos al mismo tiempo por la palabra que acaba de decir.

EunHo cubre su boca sonriendo divertido.

—Tú eres la más traviesa de tus hermanos, ¿No es así?

—YuLi es especial-mi madre sonríe ladinamente.

—Y muy ruidosa—añade SoYi.

—YuLi y SoYi suelen discutir mucho pero no pueden vivir sin la otra—SeJoo las mira divertido y luego a Joy.

—Así como yo quiero a SeJoo hyung—EunHo abraza a su hermano. La chica sonríe enternecida por la imagen, pero en su mirada noto una chispa de... ¿Tristeza?

Por primera vez me atrevo a hablar mirándola.

—¿Has pensado tener hijos? —ella me mira—Ya que parece que te agradan los niños supuse que quizás tenías en mente ser madre en el futuro.

—Ah—de nuevo finge una sonrisa. Lo sé porque muchas veces fingía las emociones—Me gustaría serlo—asiente—En un futuro, tú lo dijiste.

—Estoy segura que aparecerá el indicado, eres muy simpática—escucho decir a mi madre.

En segundos me he hecho una pequeña teoría de lo que posiblemente hubiera pasado en Seúl para que ella haya tenido "problemas", pero quizás estoy equivocada, no estoy del todo segura. Sólo sé que esta chica esconde algo sin duda alguna.

 Sólo sé que esta chica esconde algo sin duda alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Lo vieron?

Scared Of Love • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora