Los pasillos de la escuela están vacíos ya que los niños se encontraban dentro de sus aulas, en la llamada del director al teléfono de Tae pedía que nos presentáramos con urgencia debido a un inconveniente que tuvo YuLi con otra niña de su salón. No quería hacerme ideas y esperar a escuchar, ¿Qué demonios pasó? Una vez llegamos a la dirección la secretaria nos recibe pidiendo que entremos a la oficina, dentro está YuLi con la otra niña que se encuentra acompañada de sus padres.
—Buenas tardes—dice Tae y ambos hacemos una leve inclinación hacia el hombre detrás del escritorio. Éste nos pide que tomemos asiento junto a la niña, YuLi se encuentra despeinada mirando al suelo con expresión seria, la otra niña en cambio tiene la mejilla roja y un labio inferior roto— ¿Qué sucedió?
—YuLi, ¿Quieres contarles a tus padres? —el hombre estaba con sus manos juntas sobre el escritorio mirando a nuestra hija, YuLi no respondió ignorándolo, el director respiró profundo para luego posar su atención en nosotros—YuLi golpeó a su compañera en el salón de clases por una discusión.
"YuLi"
—¿Podemos saber la razón? —intervengo.
—YuLi dice que su compañera comenzó a burlarse de ella.
Los padres de la otra niña eran personas jóvenes como nosotros, los conocía porque la mujer vendía ropa en el mercado y el hombre una vez compró un caballo a TaeHyung, era un matrimonio con tres hijos, les gustaba la vida pacífica y sin problemas.
—¿Entonces...YuLi no inició el problema?
—Señora Kim, su hija no es una niña tranquila y eso lo hemos visto muchas veces, no importa si empezó o no la discusión, YuLi no debe golpear a nadie.
—¿Cuál será el castigo? —pregunta el padre de la otra niña.
—Tengo que suspenderla a las dos por tres días...
—¿Qué?
—Señora Kim, en un caso así es suficiente para que expulse a su hija, pero no lo haré considerando las buenas calificaciones que tiene en algunas asignaturas—suspira—Necesitaré que firmen un momento que están de acuerdo con la suspensión.
Estoy molesta, no voy a negarlo ni ocultarlo, había advertido a YuLi sobre esto si llegaba a ocurrir. Ella sabía que no debía meterse en problemas, incluso si se burlaban de ella le repetí muchas veces que era mejor buscar un profesor o un adulto para señalar lo que pasa, no puedo creer que ella esté actuando así. No me importa la razón ni el motivo, pero mi hija no es una salvaje, YuLi tiene el carácter de Jackson y eso lo sé desde que nació, intento controlarla, pero se ha salido de mis manos.
No quiero que mi hija sea como Jackson, no quiero que crea que la mejor solución es golpear a la otra persona cuando yo fui víctima de esa actitud mucho tiempo, no quiero que YuLi siga esos pasos.
TaeHyung y yo tuvimos que firmar dejando en claro que estábamos de acuerdo con la suspensión, YuLi con la otra niña fueron a su salón para buscar sus cosas, debido a la hora los tres esperamos en la puerta de la escuela a que sus hermanos salieran. Estoy de brazos cruzados con mi hombro apoyado de la pared, no soy la única seria y molesta, TaeHyung también lo está, pero él parece controlarse mejor que yo.
—Omma...
—No quiero escucharte ahora, YuLi, sólo guarda silencio hasta que lleguemos a casa—pido teniendo mucha paciencia de por sí.
La niña mira a Tae quien ni siquiera la ve.
—Appa...
—Haz caso a tu madre, ¿Quieres? —usa un tono de voz más profunda. La niña se cruza de brazos pateando una piedra pequeña, no me importa si está molesta, ¡Yo lo estoy el doble!
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...