Los padres de TaeHyung habían llegado al pueblo por la mañana, NamJoon había llamado a Tae comentándole que Jin los había invitado para cenar, por supuesto, teníamos que ir también. TaeHyung intentaba terminar de recoger el cabello de YuLi en una trenza, la niña estaba sentada frente a su padre muy quieta.
—Quiero cortarme el cabello—SoYi aparece acomodando su blusa.
—¡Yo no! —dice su hermana—Quiero tenerlo largo como Rapunzel.
—Appa tendría que hacer una larga trenza—se acerca a éste quien luce muy concentrado en su trabajo, tomo unas zapatillas deportivas de la parte inferior del armario colocándomelas mientras me sostengo de la pared.
—Appa disfruta hacerme trenzas, ¿Cierto?
—Ya soy un experto en esto.
—En la escuela las niñas dicen que sus padres no las peinan o hacen peinados porque sólo es para mujeres.
—¿Qué? —SoYi frunce el ceño ante eso— ¿Por qué siempre deben ser tan machistas?
—¿Qué es marchita? —pregunta YuLi moviéndose.
—¡Ya! YuLi quédate quieta.
—Lo siento.
—No es marchita, es machista—corrijo—A veces los hombres dejan ciertas tareas a las mujeres porque creen que sólo podemos hacerlas—me acerco a la peinadora desenredando mi cabello.
—Pero la verdad es que todos pueden hacer lo mismo—Tae termina con su trabajo y sonríe satisfecho—Listo.
—¿Es obligatorio ir? —SeJoo hace una mueca de disgusto—No quiero ver a los abuelos, tengo el presentimiento que volveremos cabizbajos.
Quiero decirle que tiene razón, que será mejor quedarnos y ver alguna película, pero lamentablemente no puedo, mientras más rápido veamos a esa pareja, mejor.
—¿Por qué el tío SeokJin haría una cena con los abuelos si no le agrada? —pregunta SoYi a TaeHyung cuando éste se levanta de la cama acomodando su cabello.
—A nadie le agrada—corrige—Niños, ya saben lo que les he dicho—en ese instante aparece EunHo jugando con los botones de su camisa—Si el abuelo o la abuela los hacen sentir mal...
—Te diremos de inmediato—responden SoYi y SeJoo.
—¿No podemos decirles cosas feas en respuesta?
—YuLi—reprocho con suavidad—Hacer eso sería darles lo que buscan, mejor escuchen a su padre, cualquier inconveniente pueden decirnos...
—Pero ¿Cómo les diremos si estaremos en la misma mesa?
—Mmm—Tae tiene una idea—Pueden hacernos una señal.
—¿Cuál? —SoYi lo mira esperando la respuesta.
—Se tocarán la oreja—indica tocando el lóbulo se su oreja—Así su madre y yo sabremos que están incómodos, que algo ocurre, ¿De acuerdo?
Los cuatro asienten sin poner quejas.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
TaeHyung conduce a la granja que una vez perteneció a su abuela, todavía se extrañaba aquella buena mujer que tanta ayuda me brindó, bajamos de la camioneta del chico al llegar, adelante EunHo había ido con su padre y conmigo mientras que atrás los niños prefirieron ir. Las luces de la casa están encendidas, se escuchan algunos grillos en el ambiente. Tae ayuda a los chicos a bajar de la camioneta, EunHo camina conmigo sin soltar mi mano, todos vamos un poco abrigados ya que las noches de otoño son frescas y algo frías pero soportables.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Love • [KTH] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Scared Of Lonely. AeRin ha dejado su apellido atrás pasando a ser la esposa de Kim TaeHyung, su amor sigue siendo el mismo pero el tiempo avanza y con él los niños van creciendo teniendo sus propias dificultades. Nada es perfe...