32. Care

1.9K 187 334
                                    

—Ahí vienen. —dijo Dean señalando a Harry y Draco entrando al gran comedor de la mano.

—Están caminando derecho, todavía nada. —dijo Seamus.

—Yo digo que el que va a llegar caminando raro es Harry. —asintió Dean.

—No, de todas formas es Malfoy. No hay forma posible en la que él sea top.

—Te sorprenderías. —le dijo Hermione.

—Confirmo. —dijo Ginny.

—Apostaría —dijo Dean—. Harry bottom.

—Yo igual digo. —asintió Ron.

—Habló la experiencia. —se burló Ginny.

—Ah, experiencia, entonces Neville debe saberlo. —dijo Seamus.

Los cinco se giraron a ver a Neville.

—No, no me miren a mí. No voy a responder a eso. —dijo en cuanto Harry y Draco llegaron a sentarse.

—Pero si son los tórtolos. —dijo Dean.

—Pareciera como si estuvieran pegados con kola loka. —dijo Ginny.

—¡Tomados de la mano como si se fueran a perder! —añadió Pansy sentándose con ellos.

—Apostaría a que van juntos al baño también —Blaise se sentó junto a ella—. Hola, soy Blaise. Me incluyo en el paquete también. Desde que Draco se sienta aquí, ya nadie soporta a Crabbe y Goyle, preferimos sentarnos acá para que puedan dimensionar el asunto.

—Wow... esto es como ver un anti-Ron y anti-Hermione. Como en los padrinos mágicos. —dijo Seamus.

—Qué bonito que el amor una a las personas, feliz navidad, chicos. —dijo Dean.

—No es navidad aún. —le dijo Hermione.

—Dije feliz navidad. Happy Christmas. It's Christmas.

—Merry crisis. —Seamus alzó su vaso.

—Merry Chrysler. —añadió Ron.

—Son raros. —dijo Pansy.

Dumbledore, como siempre, pasó a decir unas palabras antes del banquete. Esta vez con más seriedad.

—Buenas noches, chicos. Es un agrado estar oficialmente de vuelta, con varios anuncios que hacerles, de forma rápida. Como ya saben, por el semestre se suspenderá la clase de defensa contra las artes oscuras, el próximo semestre de retomará con normalidad, incluyendo nuevos maestros a nuestro personal. También es un agrado anunciar la formación de un centro de alumnos, por el momento liderado por Harry Potter, conformado por Hermione Granger, Draco Malfoy, Neville Longbottom, Luna Lovegood y Ginny Weasley. La idea es que hayan representantes de cada casa para el centro de estudiantes para ver las inquietudes de los alumnos desde primer a séptimo año, las cuales llegarán a mí o al respectivo jefe de casa según corresponda. Para inscribirse, por favor dirigirse al señor Potter o al señor Malfoy. En su defecto a la señorita Granger, al igual que con cualquier inquietud, sugerencia o comentario según corresponda, que quiera hacer llegar a la dirección. Como primer evento, el centro de alumnos ha organizado otro baile de navidad que se llevará a cabo el sábado previo a la salida de vacaciones de invierno.

—Wow, señor presidente... —dijo Dean mirando a Harry.

—Yep. Me voy a terminar de volver loco.

—Y con respecto a las exigencias anteriores, el ministerio no va a interferir, las clases prácticas volverán a integrarse en el programa, sin embargo sigue prohibida la magia en los pasillos en los periodos libres y entre clases. Es todo por ahora, aún se están tramitando más cosas. Sin más, que comience el banquete.

Dirty Laundry [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora